Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

S

#24150 Se te olvida que también fue o es coach de SHC, me he visto casi todos sus videos y la verdad que aprendes cosillas, sobre todo como y cuando hacer un trade en lane, te lo pone todo con colorines y tal, todo muy vistoso.

1 1 respuesta
slakk

#24151 Tiene stream en twitch y por las mañanas suele hacer coaching en directo por si te interesa, además tiene pocos viewers, osea que si le preguntas algo te contesta casi seguro.
www.twitch.tv/imls

bolea33

#24150 pues vaya =/

pd:buenos videos =0

Daxter101

Todo parece apuntar que la skin definitiva es para Zed.

1 respuesta
Bauglir

#24154 ¿Fuente?

1 respuesta
Daxter101

#24155 Aunque parezca increible un post del foro oficial en español. Si lo que dice es cierto y no se lo ha inventado solo puede ser Zed.

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1882384

2 respuestas
Bauglir

#24156 Hay un rioter diciendo que le hace gracia la historieta...... no se que decirte XD

1 respuesta
Daxter101

#24157 Cierto , pero que va a decir si no xD Yo solo digo que si lo que el tio en el post dice es verdad ( lo de las palabras de los rioters) no puede ser otro campeon entonces.

saopaulo

Pero si es Kails partiéndose el culo de la historia porque sabe que es otro champ xD

Tuprima21

Todos los zeds están locos de contentos entre Buffs y rumores...la skin es para alguien importante esta season como morgana, tristana o poppy

1 respuesta
er_vick

#24160 si, sobretodo buffs a zed xD

AL-mAnDaH

#24156 En serio lees esas bobadas de un tío que se cree el Inspector Gadget y tu conclusión es "Todo parece apuntar que la skin definitiva es para Zed." ? xDD
Deberías echar curriculum para trabajar en Marca y As.

1 respuesta
Daxter101

#24162 Aportas mucho con ese comentario , gracias. Podrías probar a leerte los demás y comprobar que solo digo que si lo que dice el autor es cierto tiene que ser Zed. Pero oye, puedes decir tonterías y quedar como el gracioso.

2
avisneox

Muy probablemente la skin sea para Xerath, y saldrá con el modo este de Ascension y el evento de Shurima.

Leagrove
1 1 respuesta
B

#24165 Esta divertido el video. Sobretodo me ha gustado como dashea el ulti de gragas. Y ese ultimo muro muy bien puesto.

Por cierto como tanquea el cerdo

Wachuflay

El día a día ..

1 respuesta
Jobuzza

#24167 Pues ríete lo que quieras, pero los Teletubbies están haciendo un snowball que te cagas...

18
P
19 1 respuesta
B

Lo que me he podido reir jajajajajajajaja

Más chaqueteros que en el futbol.

Gui9417
1
Posie

#24169 Ese video me recuerda a cuando Alianze le gano a Fnatic.. algo parecido paso..

1
Bauglir

3
Link34

Son los videos del mes haciendo recap

11 1 respuesta
B

Buy a ward, save a life

7 1 respuesta
pIJAS

#24175 NO le mataba ni de coña xd

1 1 respuesta
zaskkk

No sabes lo que te puede llegar a quitar la ulti de jinx cuando estás bajo de vida, a mi a veces me sorprende xd

saopaulo

Lo mataba seguro vaya xD

genarm

500 hp con poca armor y Jinx tiene un filo sin contar que la R ira de base mas o menos

Aldarion_21

Lo mataba si o si xD

Tema cerrado

Usuarios habituales