Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

dreik94

#25440 No quita que sea más que evidente que va de cabeza a saltar xdddd el logro es la precisión con lo que pega flash y w

1 comentario moderado
NoN3

sacado de lolesp muy buenoxd

8
Tuprima21

si me pasa eso me voy afk

AeRoS

Y pensar que este pavo sería millonario hoy en día si no hubiera sido un completo subnormal XD

RTeks

10/10

26 2 respuestas
Beckem88

#25446 Brutal, the risas xD

DrDr3

#25446 pffffffffffffffffjajjaajajajajajajajaja, muero! que grande joder jajaja

1 comentario moderado
Bauglir

Flipo con la peña que saca punta a todo

6
RTeks

#25449 ia bes tio si no ase grasia xdxd

2
_-Dereuda-_

Es buenísimo xDDDDDDDDDD
Mezclado con lo de gladiator y después con la música de space jam, hay que ser un amargado para que no te haga gracia.

6
DrDr3

Flipo con lo amargados que estan algunos.

Peditos

Yo voto por obligarle a pasarnos algo MÁS GRACIOSO QUE ESO o ban

3
B

#25425 el amo xDDD

F

ami lo q mas me ah gustado ah sido la musica, Dream Within Dreams
t pone blandito

1 comentario moderado
Velce
1
minired

#25457 un amigo mio también, le toca salir y entrar en cada partida

1
S

Menuda maquina con Lee.

5 2 respuestas
Bauglir

#25460 Mira a este :

_-Dereuda-_

Es leer Gripex y venirme a la mente este vídeo siempre:

1
B

#25460 como hacer para poner el ward y saltar con la W al mismo tiempo? Como se hacen estas macros

1 respuesta
S

#25463 Hay gente que no lo necesita.

1 respuesta
B

#25464 Y como sabes si ese las usa o no (pregunto desde la mas remota ignorancia xD)

Slopestyle

no hace falta ningun macro para eso, secure smartcast* y elegir la tecla correcta para el ward y asi hacerlo instant

1 respuesta
B

#25466 Pues yo no soy capaz ni der un jodido frame entre que pone el ward y que empieza a saltar con la W xD

1 respuesta
Juanjolopezv

#25467 te pones el ward en el espacio, y haces w+space like a poseso, sumale bajos ms y voilá

2 1 respuesta
_-Dereuda-_

Yo me pongo el trinket en un botón del ratón y la piedra de wards en otro, aún así no lo hago tan rápido ni de coña xD
Btw lo más chungo para mí es que justo antes tira y acierta la Q >__<

N

#25468 hostia, nunca había pensado lo del espacio! yo siempre usaba el ward en el 4, con el indice, dedo de ulti, entonces lo volvia a la ulti para la patada y ya esta... probaré con el espacio, que bueno!

2
Tema cerrado

Usuarios habituales