Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

V

#26182 Págame la quimio, 1er aviso.

afhn

Al ver el reportaje no habéis sentido como que se os moría una neurona?
Yo creo que acaba de perder un punto la humanidad en el contador de la autodestrucción.

JuGuLaToR

Ostias tu, El Tigre Braum"!!!!11one!! xD

Dauntless Ahri.

S

Tuprima21

vaya par de skins de mierda xD van a sacarlas o es fanmade?

2 2 respuestas
choper

#26195 Lo triste es que hay fanmades mucho mejor que muchos de los que saca Rito al módico precio de 10 leuros.

w311fr4g

#26182 El mejor es el de gafas que no duda en decirle que gana la final mundial y luego ya se pagará el final feliz jajajajaja que crack

1 1 respuesta
Aerik4

#26197 Es que tiene razón joder jajaja con el premio de los worlds te da para unas cuantas

1 respuesta
afhn

#26198 Uf, es que con el premio de la final de las World te da hasta para comprar a esa reportera y comprarle un cerebro nuevo.

JuGuLaToR

#26195 Las van a sacar.

1 respuesta
choper

La de Braum es fea de pelotas. La de Arhi se salva si vale menos de 975.

afhn

#26200
3/10 Braummmmm
5/10 Ahri, aprobado por los pelos gracias a las texturas.

BurningNacho

#26171 porque no hay boton de dislike en este foro?

dreik94

La de Braum como fan del wrestling para mi es instasold

SilentX

#26182 tienes mis respetos por haber aguantado mas de 1 min a la tipeja esa...

Aldarion_21
1 respuesta
angina

#26206 LOL

B

¿Conoceis este twitch? http://www.twitch.tv/nicktron

¿Es troll o tiene algun problema mental?

2 respuestas
JuGuLaToR

#26208 yo creo que las dos cosas, aunque más de lo segundo.

PeandPe

#26208 Es una parodia de Kaceytron:

1
PuNTo

jajajajaja he visto nah y menos a la tetona, pero el chaval lo clava

minired

y no es poco listo, que se gana una pasta

edit: esta llorando porque están perdiendo por su culpa lol, si que tiene algún retraso si

edit2: No me he reído más en mi vida ajajajajajaa

1 respuesta
ByTheUxi

#26212 entro, le veo llorando y cerrando el stream porque ha bajado a Bronce I...
seems legit

PD: Yo tambien creo que llevaba mucho sin reirme tanto

B

Lo mejor es esto:

"What is your divison in League of Legends?

My main account is diamond, however I do not stream from it, for I don't want people to acknowledge me just for my division, but I want to be known for a stream with real skills. I currently stream from a low ELO account, which I renamed to Nicktron (to reflect my social media name) after I got it from a friend."

minired

O cuando uno le ha puesto en una donación con nombre de dyrus que si se unía a TSM y el pavo en plan, no me lo puedo creer, de verdad? y yo sin poder aguantarme la risa xD

xBoSS

Pues al final me voy a subir yo también al carro de hacer streams de esos chorras que parece que dan más dinero que las mierdas que hacía antes cuando simplemente jugaba mi partida lo mejor que podía/sabía

T-Ba6

sin duda es un trolleo, y no le va mal por las perras que ganas. Me he reído bastante.

RTeks

Pues yo lo puse una vez para ver quien era y que coño hacia para tener tantos viewers, y me dio tanta vergüenza ajena que lo tuve que quitar a los pocos segundos.

1
B

Duras declaraciones, sobran las palabras

1 respuesta
R

Actua tan mal que hasta ocelote lo hace mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales