Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

zaskkk

LOL Galio OP otra vez

1 respuesta
Soiman

#26251 menos mal que no veo muchos galios xD

Kaoticbcn

#26245 Si quieres que me caiga la lagrimilla tendrá que ser un vídeo de M5 no de Gambit...

6
JuGuLaToR

No son jugadas nada del otro mundo, pero para que veis la GRAN ventaja de hacer duo en soloQ, y el por que se le da más merito a los que suben solos.

2 respuestas
laZAr0

#26254 Bueno sí, llevas razón. Pero eso es una partida de equipos, por lo que todos están coordinados, hasta el graves. Y lo mismo en el otro equipo. Ahí no tiene nada de mérito o desmérito. También te digo que muchas veces el hecho de ser duo hace que juegues peor porque confias en que tu compañero salvará a veces tus cagadas.

minired

#26254 hombre, es una ranked de team XD

JuGuLaToR

Ya coño, solo la uso como ejemplo para solo Q, que encima lo digo justo antes del video...

Chaotic

No se si es que vuelvo doblao de fiesta pero joder, me estoy descojonando con este video xD

1
zaskkk

UOL ftw

bonus:

Sobrevive a eso si puedes xD

7 1 respuesta
Aldarion_21

#26259 Con la capacidad de reaccion de Faker pulsas un Zhonya, la putada es que quien se va hacer un Zhonya con Jayce? Estas en la B xD

1 respuesta
RTeks

#26260 Ocelote se habria rusheado qss y se habria puesto cleanse y habria sobrevivido y matado a los dos.

1 respuesta
Aldarion_21

#26261 A tal nivel de mastermind no llego, solo los elegidos como Ocelote o tu llegais a tales ideas.

Ya te han llamado para probar con G2?

1 respuesta
RTeks

#26262 esta tarde me paso por la mansion a ver si necesitan a alguien para pasear al perro

4
UnleasheD

Hablando del rey de Roma, Feliz navidad!

Aldarion_21
16 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#26265 Caitlyn ni hace falta LoL

JL-3

#26265 La cait estaría haciendo un Rekkkles

spoiler
Linkito93

Lo dejé por el hilo de xPeke pero lo cuelgo por aquí también viendo que han puesto alguno :)

1 respuesta
saopaulo

Esta muy bien el video. Así cuando muera ya no tienen que hacerle otro.

6 1 respuesta
choper

#26268 Joder ni que hubiera palmáo...

1
Zimbabwe

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/10298934_698625823570029_198294703458126146_n.jpg?oh=32d3347bc58f707422904b45e9afb589&oe=55033371

19 2 respuestas
Linkito93

#26269 #26271 2011 - 2014 RIP

jesusml

#26271 op lol
pd: FNATIC xpeke 11-14

Hazzard

Te invoco halamadrid

Un tio con personalidad <3

1
PuNTo

<------

1
UnleasheD

1
iomegakek

imaoppie

4
S

Bueno, posteo aquí:

Buenas, estoy buscando un dibujo en particular de un campeón del LoL, en concreto es Diana.

Vi ese dibujo hace no mucho por estos foros y no lo he vuelto a ver, me he pateado Google y los foros del LoL y no he encontrado absolutamente nada, no he vuelto a ver el dibujo...

Os describo el dibujo: era la cara de Diana, sin colorear (no sé si el símbolo de la frente estaba colorado) y tenía la mirada hacia la izquierda, el dibujo era a rotulador si mal no recuerdo, o eso creo yo, porque las líneas eran muy gruesas.

Sé que parece una pregunta bastante estúpida pero necesitaría encontrarlo y bueno, esta comunidad me ha ayudado antes...

Aunque parezca una tontería, me urge, si alguien puede ayudarme lo agradecería!

1 respuesta
montal

#26278 Alguna de estas?

Kiahn
Tema cerrado

Usuarios habituales