Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

B

Los vídeos como el de las plays de Vayne debería censurarlos Youtube. Luego me pasa como a mi el otro día, que me tocó ir con Vayne en ARAM y me metía todo motivado entre los 5 yo solo con el ulti y cya vayne xD Estaría defectuosa la mía o algo :>

B

#26460 La verdad que hay algunas que es que son para mear y no echar gota... pero en una semana.

zaskkk

Ver jugar a Apdo me la pone como el cuello de un cantaor.

Eustakiooo


20
Lova

#26460 PLEASE lee senpai 1:46 AJJAJA

M

https://www.youtube.com/watch?v=o1iM_35NP44

1
BetterFaster

Yo lo voy viendo a raticos, recopilación bastante guapa.

1 1 respuesta
Asecas

#26460 joder menudos plays

PuNTo

#26467 Algunas están bien, pero hay relleno de cosas normalísimas que desespera un poco

2
zazgan

Nada.

R

3 comentarios arriba citan el mismo video..

B

Joder, hay unos cuantos wombo combo que flipas xD

B

RIP en la ruleta rusa. Merecía ser posteado aquí.

On topic:

1
GeGe
19 1 respuesta
Marjoram

xdddddd

16 2 respuestas
Lova

#26475 jajajajajajaj me he partido con la tontería

RTeks

Joder que malo xddd

Singed
4 1 respuesta
Pelunarez

#26478 challenger edition. Ohsom

Felicidad

Para poner montages de vayne lamentables, que por lo menos lo hagan a propósito.

3
BurningNacho

#26475 ma matao x)
#26474 muy buen video

https://www.youtube.com/watch?v=uc2gPaxYkvE (2:24)

1
Slopestyle
19 2 respuestas
Mandarinas

#26482 Las de xpecial/yellow y Rekkles cuando va a dar la mano y le ignoran me estallo joder xDDDDD
Lo de "Le Blenk" no se queda corto xDDD

domi8410

Lo de "LeBlenk" es una de nazi pronunciation de los anglosajones, vamos, Froggen lo que dice es LeBlanc, igual que lo diria cualquier español, son ellos los que dicen "LeBlonc"

FiletonG

lolol raiot pls

49 1 respuesta
antiher0

#26485 cualquiera responde XDDDDDDDDD

FiletonG
1
HALAMADRID

#26482

9:08 >

1
Aldarion_21

Me parece de una dificultad bastante alta...

4 respuestas
GeGe

#26489 Dodgea todo o tiene un poco de suerte jeje

Tema cerrado

Usuarios habituales