Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Dralions

#237 Ten en cuenta que los 3v3 cuentan como victorias y no dan los mismos puntos de exp., aparte de las estadísticas personales.

G
1 respuesta
Shotti

#242 La última de akali muy guapa, aunque ver eso con akali ya no sorprende xD

Lo de urgot muy curioso tb, champ q no se suele ver y destroza.

I

Vaya team play en el nº2. De estar muerto el GP a follarse a todo el equipo contrario :O.

J

LOL!:

Shotti

He intentado subir elo hoy (2255) pero nada, 2 defeats seguidos, el primero con leavers incluidos, y el 2o porque fuimos inferiores. Me dispongo a jugar otra para subir un poco de lo que perdí, y el resultado fue este:

Cuanto menos, curioso.

#247 No, xq eran tan malos que no pillaron ni una puta kill. También me soprendió la soraka que dejó completamente el farm a su sivir xd. Sí la pille, pero es que no es normal, tenía que decirlo xD

2 respuestas
MartiONE

#246 Lo dices porque jugaban sin support, verdad?

#246 Las pillas al vuelo. xD

1 respuesta
RoninPiros

#246 Porque te sorpende que le deje el farm? yo con suport la partida que termino con 20 creeps ya me parece mucho

1 respuesta
V

Yo cuando juego support también dejo todo el farm a mi compañero, solo me quedo los creeps cuando se tiene que ir a base o lo que sea xD

1 respuesta
Shotti

#248 #249 Me sorprende que tenga 0 cs. Le dejaba el farm hasta cuando sivir estaba llegando o se iba de lane, no mató ni 1 minion xD Es eso lo que me sorprende.

Dejar el farm al carry es lo correcto obviamente.

Btw ya estoy en 1254 otra vez, no me muevo de ese elo xD

Fowl_Vortex
2 2 respuestas
krm

#251 Si lo hacen a posta ya ves tú que gracia :no:

4
Spank

#251 Menudo vídeo más preparado xD

RoninPiros

Si el video no esta preparado ese blitz puede suicidarse ya

2
G

y el yi? 1min de cd en el salto o k xD

Nerowow

y el singed no tiene la skill del pegamento

Spank

me hace gracia el comentario del vídeo por parte del que lo ha subido.

"please do not steal my idea without permission!"

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Fowl_Vortex

Toda la saga de "This is we hate xxx " estan todos preparados, la gracia es la musica y la foto que he puesto ¬¬

2 respuestas
Felicidad

#258 Este mola mucho mas xDDD

1
Ra1KeN

Pedazo de fail acabo de ver xDD

7
Fowl_Vortex
G
AikonCWD

Joder lo del nunu no te sale ni queriendo. Que puta mala suerte xDDDDD

deBurrows

lo q no te sale ni queriendo es el bugazo del pantheon.

J

Del creador de This is why we hate... me gusta este:

5 2 respuestas
Mandarinas

#265 Ostia jajajaj

G

#265 jajajajajajajajajajaja k grande xD

HeXaN
1 respuesta
Spank

#268 Ver, repetir, ver, repetir, ver, repetir

1 respuesta
HeXaN

#269 Podría ponerle un bucle y la música de Nyan Cat xD

Tema cerrado

Usuarios habituales