Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

DemoNn

Ni idea de que de la que usas la E de Azyr puedes mover los soldados con la Q

4
Tuprima21

#26969 me recuerda a majin boo, igual el año que viene esta to fuerte y es negro

1
Hazzard
2
Marjoram

SJOKZ FIRED

1 respuesta
R

#26974

F

5 3 respuestas
xKingx

#26976 Sven y el llevan caminos inversos. Y luego esta krepo

SilentX

#26976 Yo diria que esa foto no es de las mas recientes y esta incluso mas delgado...

1 respuesta
Fowl_Vortex

#26978 Si te fijas bien hay una tercera foto en la imagen donde esta mas actual, pero esta tan delgado que es dificil de ver

5
RTeks

Krepo ahora esta rocoso as fuck

1 respuesta
hellnuker

Rocoso y blanco, parece parece el ninja de Misfits

Hazzard

#26980 foto

1 respuesta
1 comentario moderado
sikkkk

#26982

2 respuestas
Lova

a krepo lo veo dpm pero es q yellowstar parece un somali se ha pasado 3 pueblos

Hazzard

#26984 igualito que anorexicstar xD Por cierto vaya cuarto de baño se marca, y tiene el OnePlus One jaja

otheR

#26984 en esa ducha cabe una orgía

Hazzard

Dragones a lvl 3 con cada campeón xD

Hazzard
7
ArKan0iD

todos los cosplays deberian ser asi, por ley!

Gui9417

me descojono xd, buenisimo, putos koreans

5
R

urgod! urgod! urgod!

Daidum

La gente se aburre mucho pero risas xdd

11
R

2 1 respuesta
Slopestyle

#26994

4
marveen

1 respuesta
Lova

#26996 mucha gente se ríe de la frase pero es que lleva razón en su momento cuando lo dijo.

2
domi8410

Creo que realmente no se rien DE scarra, se rien CON scarra, la frase tenia todo el sentido del mundo, pero cuando la dijo fue bastante cachondeo porque era un mindfuck, era como "estos tios lo hacen bien pero a la vez son una basura". SCARRA THE GOD, SI EL YI

1 respuesta
DrDr3

#26998 Sera que lo hacen de culo pero estan en el partido aun asi...

DemoNn
16 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales