Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

GeGe
11 1 respuesta
Torrico86

#27061 Me encanta el "Holy shit this game is so easy" de Burguerking al final

B

Why nunu why!!!

xKingx

lo mejor es el "I'm fucking the backline" de Dyrus

Slopestyle

que buena edicion se curra siempre esta gente, y como se lo pasan

20
cocazo

Faker just faker

1
Ozonoo4

Ya no se pueden leer comentarios... citrovvv\vvvortic da un sida increible.

4 1 respuesta
R

#27067 como!?

R

mi video sobre el avatar de elements, El dios de los elementos nordicos (porque alliance es nordico) njord. Supuestamente haré cada uno de los equipos de la LCS con un "personaje". El de Giantes es PRIDE. que hoy ganó:

3
Aldarion_21

He vuelto a ver la partida y lo de Febiven es tremendo...la teamfight en baron ha sido increíble la doble que se ha hecho parandolo.

Es verdad que casi no vale la pena banearle...pero dejarle a Zed no se yo si llega a ser worth.

zazgan

Puto boxbox.

Para el que no lo entienda.

spoiler
2 3 respuestas
GeGe

#27071 Es dios boxbox manejando a Riven

Thingol

#27071 Y para que pone el ward?

1 respuesta
B

Para girarse con la tercera Q. Si saltas hacia X lado y en el aire pones un ward hacia otra dirección la Q acaba mirando hacia el ward. Lo explica en el video en sppiler xD.

1
Petterrr
5 1 respuesta
J

#27073 Cambia el hitbox por lo que se ve al hacer lo que te han explicado los otros usuarios.

Vashealer

#27075 va a tirar la pelota algún día o qué

pd : day 230 waiting for the dunk

1 respuesta
B

#27077 No hay que ser muy listo para ver la canasta rota detrás. Mantente bronce mirador.

1 respuesta
Vashealer

#27078 lol, lo vi en pequeño y no me había fijado xD, podrían haber hecho que hiciera el dunk al principio o algo

Petterrr
5 3 respuestas
dreik94

#27080

7 1 respuesta
Posie

#27081 WTF!

xXxHarlockxX

#27080 Han puesto a imaqtpie xDDDDDDDD

1
R

#27080 es jesiz!!!

Marjoram
1
B
6
GeGe
15 1 respuesta
XarevoK

#27071 "detrás de suyo"

1
minired

#27087 se lo merecen por intentarse aprovechar

1
kusak

/enjoy y deme 10

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales