Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

na1x

Increible... xD

1 respuesta
milgram

#2731 también le podrían banear por los ítems.

7
B

#2730 Your teem are here tomorow big.

1
G
3 3 respuestas
notiK

Porque ostias me pone "Owned" al ver el champion de Nautilus? XD (lo tengo comprado desde que salió)

1 respuesta
B

#2734 El segundo video lo veo una tontería...:S. Pensaba que iban a empezar la partida con un 7-0 o así. Pero un simple 3-0 me habrá pasado como ..40 veces mínimo.

1
Bauglir

#2734 El de Teemo es diox

#2735 Se le habrá ido la olla al lenguaje del lolclient xDDD

P3n3LoL

Owned significa "en propiedad" en inglés

6 1 respuesta
notiK

#2738 Lol, es cierto XDD

1 respuesta
Geck0

ajaja q iba a ser si no?

ToTuS

#2739 Owned !

Oh wait...

Shotti

Madre mía Notik xdddddddd

Ya lo he visto por mv, pero lo pongo aquí de paso xd

#2744

2 respuestas
notiK

#2742 De todas maneras el Cliente lo tengo en español asique de alguna manera u otra se le fue la cabeza al cliente xDD

PD: Estaba recién levantado ostias xD

1 respuesta
Spank

#2742 Shotti copiando contenido del hilo de la moderación...ay que pillín eres

#2743 notiK, parece que te has hecho un Owned

#2745 Ay que ver como te pones conmigo, con lo que tesquiero :qq: :qq: :qq: :qq:

#2746 ¿LoL? A mí se me reproduce xd

3 respuestas
notiK

#2744 Que vais a ir viniendo uno a uno diciendo la misma tontería? no lo veo tan grave, es un bug del cliente que se puso en ingles si le sumamos que me acababa de levantar y que no domino el ingles, no veo mucha cosa, pero adelante seguir, si por mi =)

:ninjaedit: #2744 Me caes mal xD

4 2 respuestas
B

#2744 eso es un video troll o qué? Por qué no re produce los dos últimos segundos? xD

2 respuestas
Ninieru

#2746 La verdad es que el video corta bruscamente, pero da tiempo a ver como soraka silencia al karthus, cortándole el ulti

Marjoram

Nada como cortar el ulti de Karthus con un buen Charm...

Shotti
Fowl_Vortex

nope

14 1 respuesta
Knelo

que bueno los gifs hahahahah

B

#2727 Si ves el vídeo entero, al final habla inglés perfectamente dejando claro que era un trolaso.

1 respuesta
wolpek

#2752 El problema es ese. Ese tipo de vídeos no me hacen ni un poco de gracia. xD

FunkyWake

El de #2726 le ha faltado poco para echarse a llorar. Me ha dado un poco de pena y todo... Jajajajaja

ArcSTAR

#2750 Te daría +1 durante toda la noche...

Que crack son los gifs XDD (El de Teemo gankeando a anivia....)

Urien

No sigo el hilo así que no se si este ha salido pero me he descojonado de lo lindo xD

1 1 respuesta
RubaPowa

#2756 Eso deberian hacerle a todos los pesadisimos xDDD

1 respuesta
Rubo18

#2757 Osea a ti xD.

B

Un clasico, nunca dejara de hacerme gracia

2 2 respuestas
kromlir

#2759 madre mia lo que me he llegado a reir, los comentarios son la leche

"le pongo un muro delante a olaf para que tanquee a los enemigos y asi podemos huir (FU olaf XD)"

Tema cerrado

Usuarios habituales