● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.
● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.
● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:
- Los top de la semana.
- Los Summoner Showcase.
- Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
- Videoblogs de top clanes.
- Etc...
Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.
● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.
● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:
- Los top de la semana.
- Los Summoner Showcase.
- Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
- Videoblogs de top clanes.
- Etc...
Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.
7
#2735 24 feb 12, 17:55
Porque ostias me pone "Owned" al ver el champion de Nautilus? XD (lo tengo comprado desde que salió)
1
#2737 24 feb 12, 18:03
6
#2738 24 feb 12, 18:04
Owned significa "en propiedad" en inglés
- Spank
- Sourcerer

#2744 24 feb 12, 23:46
Mensaje editado 2 veces. Última edición 25 feb 12, 00:00
- -OnE-

- Ninieru

#2748 25 feb 12, 00:08
Nada como cortar el ulti de Karthus con un buen Charm...
1
- Urien
- Gatillazo

#2756 26 feb 12, 05:58
No sigo el hilo así que no se si este ha salido pero me he descojonado de lo lindo xD
- RubaPowa
- Pandástico

Favoritos
275