Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

JL-3

8 2 respuestas
iSecOne

#27721 Rito pls

RTeks

La de hulk para mundo ya existe, se llama toxic mundo.

1
dreik94

Mundo lo que necesita es que le cambien las imagenes de los hechizos jaja

iSecOne

Alguien puede pasar algun video de las pedazo plays que al parecer se hicieron en las semis de ayer?

GeGe
4 1 respuesta
Slopestyle

los Unicornios han subido esta semana los videos de Playoffs a su canal.
dejo por aqui los dos ultimos. (mucho merito forzarle el quinto partido a Fnatic viendo lo de ayer en el MSI)

2
wdaoajw

#27718 Es cosa mia o veis parpadear los tuneles de reksai? Joder me pasa ingame y me he rallado vivo, tambien me pasa con la marca que dejan las bombas de ziggs

kingsora

Fue muy bueno esto de anoche, alguno podria hace un gif de el de la tablet?

xdddddddddddddddd puto retard jajaj entre el y el Kappa de detras me parti de risa

Done:

1
lirikoN

puto gosu xdd 2 ez

7
zaskkk

Ver el stream de gosu siempre es worth xD es un crack.

minired

solo por el troleo que me llega con esa imagen... XDDD

AlunaGeorge

xDDDD puto huni es demasiado.

4
B

#27721 el cancer ha llegado a lol

2
UnleasheD

Puto Benji :(

11
Beckem88
9
_-Dereuda-_

Es que es puro amor, joder.

11 3 respuestas
Aldarion_21

#27737 Puto Febi como le pregunta para que las suelte. Menudo show tiene que ser convivir 24/7 con ese tio xD

Alberteban

#27737 dan ganas de abrazarle <3

1
Zatronco

#27737 Es un show, y además es que es bueno. Mola cuando feviben le pregunta que creen que banearan hoy y dice que sus campeones que si no van a perder porque es muy bueno jajajajaja

cocazo

MSI 2015 Funny Moments | nightslut3

4 1 respuesta
Halaez

#27741 Inserto

1
raser

#27726

Si hubieran puesto esta evitarían muchos problemas de niños mad

1
Beckem88

No sé si habéis puesto este vídeo de Maknoon pero me ha gustado el concepto de carreras de relevos :D

6 1 respuesta
zaskkk

#27744 La verdad es que es bastante divertido xD pero que lamer la leblanc jajaj

Beckem88

Creo que se pueden banear pj porque sino no entiendo como no está rammus, hecarim, Sion, ahri o nidalee xD

dreik94

Joder que guapo xD

D

21
_-Dereuda-_

6
kingsora

Lol:

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales