Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

l31m

#28182
joder la música de cuando se ve al jax poniendo ward da hasta sentimiento, pobre jax :(
xD

1
Zatronco

#28200 Se llama Danielle beaulieu

https://twitter.com/daniellecosplay
https://www.facebook.com/Daniellecosplay

1 respuesta
cocazo

#28200 Danielle Beaulieu

Posie

Bonita foto.

#28202

xuse92

2 much homo

crespo99

Lee hamijo kuando havras el emlase.

Velce

Mejor no le ha podido quedar xD

1 respuesta
B

#28207 La de veces que he visto que han puesto eso y la de veces que habrán fallado, dpm el steal pero el resto tssss....

fluctuoso

Pool Party incoming.

Draven

Lulu

Dr.Mundo

Rek`Sai

Y lo mas esperado..

3 1 respuesta
D

fucking sold la de zac

1 respuesta
zClarity

Sold

1 1 respuesta
Nejad

#28210 mundo banjo sold for me

Discharge

#28211 enjoy chroma

B

#28209 Estoy a la espera del resto en surrenderat20 y 1350 la de zac, pffffffffffffff es un recolor básicamente, vale que tenga animaciones nuevas pero de ahí a 1350 que encima con la subida de PI....

StukoVRusso
14 2 respuestas
RTeks

#28215 Me veo la gente en 2018 jugando corki con frozen mallet y randuins

1 respuesta
Halaez

#28215 Donde esta Halamadrid?

2
C

No fue faker o algún asiatico el primero en sacar varus mid antes que PoE?

1 respuesta
Discharge

Solo que uno lo jugaba en ADC y otro en MID

Minucias.

#28218 Si pero a nightslut se le fue xD

UnleasheD

Los videos del timelord no están traidos por los pelos.... Apenas... xDDD

B

Nuevo parche, y nuevos bugs

W

un critico de 8000 xDD

seguro k fue al Fizz xDD

GeGe

la de rek sai es instasold la moto de agua jajaja

1
O
2
M

fail

personaje

#28216 by Reddit

cocazo

Clips de Bjergsen (Solo Q)

Sh0h
1
Kasti8

Alguien se acuerda de como era el video de un streamer, no recurdo cual, que estaba en DuoQ con otro tio en una Gaming House o algo del estilo, y el otro estaba afk, y entonces se ponia a jugar con los dos campeones a la vez.
Mis dies para el que lo encuentre

2 respuestas
Singed

#28229 ese fue Hai mientras venía Sneaky y él estaba de jungler con Lee Sin. Sneaky estaba yendo a por comida.

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales