Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

cocazo

The Ultimate Level 1 Strategy

4
Akucin
4
B

LCS Origen vs Gambit, pickean taric pero no compra objeto de suport hasta el min 18 o así, what?

1 respuesta
J

#28443 Tú también eres fan del Gosu Pepper a.k.a Edward a.k.a Gosu Pepper? Toma, aquí tienes tu dedicatoria:

El primero en jugar a Tardic en la LCS desde 2013, que grande xD

1 respuesta
B

#28444 Nunca me ha gustado gambit a excepción de diamondprox y como persona tiene toda la pinta de se un gilipollas.

1 respuesta
J

#28445 Alex ich y Darien >>>> Diamondprox.

By far.

1 1 respuesta
B

#28446 Poh vale.

Daxter101

Es que es una puta legenda, espero verle aunque sea en algún homenaje de Riot a viejas glorias en un futuro próximo.

1 respuesta
minired

#28411 han quitado el vídeo por una reclamación de Jumpinthepack lol

J

#28448 Prefiero este:

1
1 comentario moderado
Vashealer
7 2 respuestas
Juliii

#28452 da plays jayce

1 2 respuestas
Joniken

http://www.twitch.tv/bestrivenna/v/4462087

1
Lamka

#28453 Eso mismo estaba mirando, porque Jayce no hace nada.

B

#28453 vaya maricona el Jayce, podria haber entrado con el martillo o algo xD

FraaaN
22 2 respuestas
AresG7

#28457 Brutal.

cocazo

Win and Fails #1

spoiler
5
B

#28452 Solo jayce? y anda que nidalee? xD Jayce entiendo que había gastado la E para llegar antes y quería guardar la Q para usarla junto con la E esperando que se le acabase el cd, imagino yo. Pero nidalee.... xD

Univexxxx

Lo mismo ya había salido por aquí pero lo acabo de ver y me he reido xD

WEAKNESSES
Faker can't play five positions simultaneously

5
laZAr0
wasel

Si no recuerdo mal, hay una apertura de una final de la Garena que es muy buena.

N41RD4

#28457 Por mucho que lo veo no entiendo como muere Bardo... Minions?

EDIT: Torreta... lo que pasa es que se aleja y mata antes a Gnar que a el, de ahí la confusión.

Posie

La verdad es que ese video dice mucho de lo que es la LCS NA

cocazo

The Greatest shoutcaster moments in League of Legends History

Creo q todo lo he visto en directo via streams. Old but gold.

1 1 respuesta
JaviDk

#28466 La del min 1:55 es epic xD y las de Ocelote ya ni te digo

esperaba ver este en ese video but...

3 2 respuestas
Pinguu

#28467 xDDDDDD

Daxter101

#28467 La verdad es que podrían hacerlo mejor los casters de occidente pero la gente que los compara con los casters koreanos no creo que sepan bien lo que quieren. Imaginad a Deficio y Quick gritando como animales diciendo "First blood", "Double kill", "Fnatic"...

Pueden hacerlo mejor, los de EU podrían ser más animados y los de NA podrían dejar de hacer chistes malos que no les hace gracia ni a los compañeros, pero lo hacen lo suficientemente bien como para aprobar.

Petterrr
13
Tema cerrado

Usuarios habituales