Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

PuNTo
DarkNinjaLoL

Ya puse en #28948 el video entero pero ahora han sacado un recopilatorio con las mejores jugadas, enjoy.

21 2 respuestas
laZAr0

#28952 Se han dejado las míticas de Jayone. Ese twisted fate es mágico.

1 respuesta
UnleasheD

#28952 xDDD Me descojono tela.

DarkNinjaLoL

#28953 Ya te digo, la última partida fue la mejor y apenas han puesto nada.

Mandarinas

Joder me muero con el puto video xDDDDDDDD

wasel

En la ultima partida el TF dio puro espectáculo y no han puesto ninguna, tiro una ulti en top que es mejor que todas las que han puesto xD

M

Madre mía qué descojone de vídeo xdddddddddd

B

La ultima partida es para ponerla entera, vaya espectaculo del TF y de Pipo xDD

Gaid

Muero: https://youtu.be/DCjffA561Yk?t=9941

1 respuesta
pillow3

#28960 "eres muy malo chico, eres malísimo" xdddd

Vashealer
7 3 respuestas
kingsora

#28962 Gravezreal?

1
Bauglir

Se avecinan montones de manitas, anime y lol en un sólo vídeo

iomegakek

#28962 wut.jpg

B

Mira que me gusta el anime y el LoL, pero ese vídeo me ha dado sida.

Seduction

#28962 Se supone que es una serie web China llamada "Lu Time" (O algo así,no me acuerdo muy bien)
Llevan ya 2 temporadas,y es como SAO,depende de que persona utilice el campeón,se muestra de una manera u otra.Creo recordar que habían ya un par de capítulos subtitulados al español.

En efecto:

Nightmarekks

uff menudo cancer de sida me acaba de entrar por ver eso

1 respuesta
kingsora

#28968 "Cancer de sida"

Cupi

Visto que aquí la peña se pasa por el forro poner vídeos o imágenes para ponernos sus puta mierdas de comentarios que no le importan a nadie y los moderadores también se lo pasan por el forro, aquí va mi ultima contribución al hilo. Os lo estais cargando todo chavales.. seguid así!!

3 1 respuesta
Detad

#28970 A ver si ahora no se va a poder comentar los vídeos. Además, si nos ponemos exquisitos, te cito el postit de arriba:

"La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

- Los top de la semana.

  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes."
    Que yo sepa, eso es un top de la semana.
AeRoS
10 3 respuestas
Posie

#28972 Novedad! :psyduck:

Vashealer

#28972 es goku de verdad

Link34

#28972 Wooooohohoho, a esas plays es a la que me refiero que están bien y no las típicas de los top XX donde es simplemente yasuo tirando un ulti dando a varios y hacerles 0HKO

1
Vashealer
9 1 respuesta
domi8410

#28976 La que les hace a Lee y Fizz xdddddddd

1
ChaRliFuM

Casi lloro con la de Fizz y Lee

kingsora

Vaya plays. Pero lo mejor es lo expresivo que es.

5
B

Es primo de Dyrus o algo?

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales