Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

TheDamien

#29217 Proyecto Olaf incoming y si no ya lo veréis, mirad que día lo dije jajajaja

1 respuesta
Marjoram

Never forget la intro más molona del LoL, no aquella mierda que se hizo para el mundial en LA:

4
Damnedlove

Pues a mi me ha molado, todo muy mecha japones :P, la mujer que sale es Fiora no? lastima que le tenga skin de halloween :3.

Aprovecho para poner esto, a ver cual sacan nuevo en los worlds! El resto de videos aparecen al final de ese ;)

1
Lova

mira que de las skins siempre he pasado mil pero la de lucian LOL, yasuo y un par mas se salen la ostia

1 3 respuestas
Aldarion_21

#29224 La de Lucian es la primera skin que compro en 3 o 4 años que llevo jugando a esto xDDD

1 respuesta
Lova

#29225 yo estoy viendo la trama, son capaces de no venderlos por separado sino en pack y fiesta de RP's a lo pulsefire ezreal ya verás jajajaja

1 respuesta
ArKan0iD

#29226 ojalá hicieran el pack, yo lo compraba de cabeza xD me encanta el theme Project

jesusml
2 3 respuestas
Thingol

#29228 Pues yo llevo jugando desde la beta mis 04596445 partidas y nunca he visto scripterinos, son magufadas

2
Kelem

#29228 pues que triste sería fedear hasta llevando scripts xD

Idemania

#29228 no sabía que se podía usar 2 veces el efecto de la w :S 1:05

Edit: Fail es la E xd

Sasori

#29224
-Que chulada las poses de Lucian y leona haciendo recall juntos.

1
JL-3

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3k9gjj/best_champion_quote/
Me estoy partiendo con algunas xD
Death is like the wind, I always feed. Yasuo
Classic missed erection LeBlanc
"Mama always said: cyka blyat'" Braum

1 respuesta
JuGuLaToR

#29224 Las skins Project estas me recuerdan a los Silverhawks.

Beckem88

#29217 ¿Y Leona? xD

JL-3

#29221 A las 03:33 iluminati confirmed

Movement

Edit: No sé por qué me sale con ese título y no puedo quitarlo :palm: :palm:

2
Lova

7-3 silver 1 xdddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
xuse92

tomad esta imagen si que es LOL, pero por la resolución y tamaño

chestterzgz

Lo que no me explico es porque ponen a Yasuo en segundo plano , parece que sacaron la skin y dijeron buaaah! pues si que les ha gustado , vamos a sacar 5 más , pero que sea como un team.

1 respuesta
B

#29233 "Bwowowow" - Bard (2015)

xdddddddd

B

#29240 Por que la de Yasuo lleva demasiado tiempo por ahí y ya no necesita más publicidad. Digo yo.

iomegakek

#29238 le han dado una cuenta con elo standar xD

pillow3
1 1 respuesta
iomegakek

#29244 wtf y se ponen a pegarle a bard xDDDDDDDDD

Petterrr

El juego cada dia tiene mas pulido el codigo

B

a mi lo que me encanta es lo pulido que esta su ingles... 'anyone can buy'... va a ser que no XD

B

Que pensais?, os parece obvio?, o que Incarnation esta mad?xd

3 respuestas
B

Rito pls, sácalas.

http://imgur.com/A7VmVkx

2 respuestas
minired

#29249 sacan la arcade así tal cual y les doy mi cartera directamente

Tema cerrado

Usuarios habituales