Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Sasori

-Pues si, porque es con el que juego para subir y me meten una de mierda increible, y eso que suelo ganar con ella xD.

Eveyx

xDDDDD

1 1 respuesta
kromlir

#2942 ocelote esta muy pillado de la cabeza, en uno de sus streams salio su padre y todo, y oce le dice "saluda papa" xD y luego le da un beso y todo ajajaja

1 respuesta
B

#2943 eso lo hace a diario xD

Lenix

Uffff... sacó a su padre en el stream, está muy loco.

6 1 respuesta
kromlir

#2945 Si tio.... de mayor quiero ser como el :D

Fowl_Vortex

Ocelote loco? Hoy (2:05)

IGOTULTIGOTULTIGOTULTI GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Debe ser uan fiesta escucharle en partidos xD

2 respuestas
Maven

#2947 Los IGOTULTIGOTULTIIGO... lo dice siempre en los streams incluso cuando juega solo, yo siempre me echo risas.

Bauglir

Cuando la gente no quiere pushear para romper mas inhibidores o alguna torre del nexo sin problema , true story

11
Spank

#2947 Y en 1:10 xD

Maven

Edit doblepost

Mad_Kiwi

No se ve muy bien pero es el stream de oce

2 respuestas
C

9800€ ganó en Diciembre de 2011? o me estoy equivocando? :S

1 respuesta
Danico

HOLA? eso es verdad? TODA esa pasta?

B

#2952 Wait WAT. Pff y eso que oce no es de los que tenga más viewers, madre mía, como sea verdad viven bastante mejor de lo que me pensaba, y mis expectativas ya eran muy altas OMFG.

Miles_Teg

#2952 Ya lo puse yo en el #3081 de la enciclopedia de los streams por alla del 24 de febrero, el dia que lo hizo, y la captura no es la misma porque esta de aqui no la hice yo pero casi.

De todas todas, sigue siendo un pastonazo.

Esta es ---> http://i.imgur.com/5OS9U.jpg

ruk0style

3.962.00$ Este mes, es flipante dios.. lo que cobran al mes solo por stremear.

Dorenz

#2953 Está en dólares americanos, es algo menos, cerca de los 7500€ más o menos.

Zaetha

Ocelote es el tipo de player que le viene genial a todas las organizaciones y equipos para publicidad.

No es un adefesio estilo TheOddOne, cuida algo su imagen (su polito, su cresta), es polemico jugando, hace bromas. En general es user-friendly. Además es el lider de un team con prestigio y el chaval no juega mal.

Aparte de todo esto, su actitud en el stream ha cambiado supongo que desde que vio el primer ingreso. Hace cosas para fans, saluda, se despide, cuenta cosas, habla y comenta.

Es normal que los de IEM le saquen en highlights en vez de sacar a reginald diciendo awmaygadmen como un retard.

5
vene-nemesis

pfff en 5 meses ganó lo que la gran mayoría de este país gana en 2 años, ahora mismo me pongo a hacer ULTIGOULTIGOULTIGO!

elecasei

Ni me enseñeis los ingresos de HSGG...si alguien los tiene, por favor, que no los ponga. :f5:

1 respuesta
RubaPowa

#2961 Hotshotgg dejo de tener el "control" de los viewers hace muchisimo tiempo, excepto cuando no hay nadie stremeando xDDD

Y lo veo normal , no hace mas que el capullo y su stream aburre

2 respuestas
B

Guardsman Bob y Dyrus > ALL

2
B

#2962 Cuando esta ON y jugando al LOL sigue teniendo la mayoría de viewers xD Aunque si, ya no es tan basto como antes que justo que entraba estaba en 20k, ahora esta todo bastante más repartido.

Aunque bueno, con saintvicious durmiendo estaba en los 4-5k de viewers xDDDDDDDDD

Zaetha

A esto me referia con ocelote siendo fan-friendly. Esta seguro de su team, todo positivo, no se mete con nadie y saluda a los fans. Esto vende y no gente metiendo mierda

Fowl_Vortex

Hotshot gana 2000 dolares en un dia bueno de streaming, asi que supongo que su media andara por 1500 (seguramente mas). La gracia de todo esto es que encima, el tiempo que esta "offline", esta haciendo cosas de los sponsors, entrevistas y tal, creo recordar que dijo en un AMA que ganaba bastante por ello.

1500 dolares al dia (1140 €) solo con el stream y sumandole lo que gana por sponsors y en algun torneillo, da una bonita cifra de 7 numeritos al año, seguramente gane cerca de unos 3.000.000 € al año

Aun asi, creo que las cifras mas escandalosas son las de Solomid, entre pagina web, youtube y ahora Oddone y Dyrus teniendo 10.00020.000 viewers al dia no me quiero ni imaginar lo que pueden llegar a ganar

1 respuesta
elecasei

#2962 Hombre, enseñan los ingresos del 2011, pues los de hsgg en el 2011...suerte. Y yo cuando entro y lo veo ON, siempre tiene 10k+ asi que...

forcem

si me disculpan me voy a hacer un stream xD

ceeps

#2966 Los calculos de los 2000$ al dia por stream te los sacas de la manga no? y ya no hablo de los 3M$ al año xDD

1 respuesta
ArKan0iD

sé que llego unas 15 paginas tarde, pero alguien podria decirme que cancion es la del video http://www.own3d.tv/video/265503 minuto 6:30 en adelante?

gracias ^^

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales