Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

cocazo
1
B

Aviso de nuevas skins, no sólo las de tristana. Mis dieses riot, te odio pero he de decir que me han ganado con estas skins. Tengocla de heca halloween pero esta lo mismo cae, estas junto con las últimos como la de yasuo... 10/10

Aunque el precio no se si lo vale, teniendo en cuenta que también que subió el coste de rp.....

Azir sauron xD

1 respuesta
B

#29912 Ya puestos pon las skins de las que hablas porque yo no tengo ni puta idea.

EDIT: Vale lo acabo de ver:

¿Por qué no puedo dejar de comprar skins de Tristana?






1
BetterFaster

Que pedazo de skins, este parche si que le han dado caña

Vashealer
3
B

Se sabe si el poppy insec es real?

Lo subió un tío random el 4 de nov, he estado probando y no lo he conseguido hacer de ninguna manera, lo mismo con el parche esta arreglado, pero iba a venir de perlas a la hora de gankear, si alguien consigue hacerlo que avise,

2 respuestas
JuGuLaToR

#29916 Pero exactamente que se supone que hace? Usa la E en mundo pero cambia la dirección poniendo un ward a la vez?

1 respuesta
B

#29917 La E de poppy, va recta hacia el enemigo y lo empuja al igual que la E de vayne, si le da contra un muro le mete stun. La cosa es, aquí al poner el ward, poppy va en dirección al ward, por lo que por ejem si gankeas por línea te lo traes hacia tu equipo, o si la juegas en top puedes meter al top enemigo bajo torre, por ejem.

1 respuesta
JuGuLaToR

#29918 Pues eso, lo que he dicho xD

Muitos

Joder que risa mas tonta xddd

5 1 respuesta
B

#29920

Joder que risa mas tonta xddd

2 1 respuesta
Muitos

#29921 A mi se me ve

2 respuestas
Aldarion_21

#29922 A mi tb.

Ozonoo4

A mi tambien se me ve.

Glumyglu

Madre mía las nuevas skins

B

Malzahar + arco = nueva skin de Varus

Se la saca Rito reciclandose.

2
AeRoS

#29916 es lo mismo que la Q de Riven, cambia de dirección si pones un ward. Hay un video de boxbox haciéndolo, búscalo.

B

#29922 Ahora desde el móvil si lo veo. Derp PC

AeRoS
3 1 respuesta
B

#29929 Lo de riven lo muestra boxbox por lo que me fío aunque no lo haya probado, con lo de poppy lo he intentado contra un bots como 20 veces y no hay manera, no se si el tío que lo sube tiene un hack o que, pero a mi no me va, no se que haré mal sino.

Y lo de poppy lo veo mucho más util, ya que le puedes meter el stun for free o darle free kill a tu equipo.

1 respuesta
AeRoS

#29930 lo de riven no es tan fácil igual, el pin influye y el momento justo de tirar el ward también.

2 respuestas
domi8410

A mi se me ve

spoiler
1 respuesta
B

#29932 Anoche a las 00:00.

#29931 Pues tendré que seguir intentándolo, aunque me aburrí de tanto probar ya... porque la verdad que esta op de cojones gankear así. Espero que no sea vídeo fake.

Abe5

Rito se ha sacado la polla con estas skins. Pero la polla. La ha puesto en la mesa.

B

#29931 También ten en cuenta que ahora estamos en pre season y eso es de hace una semana.

1 respuesta
B

#29935 lo de Riven es de mas tiempo y creo recordar que lo cambiaron :/

DonDemencia
1
zaskkk

La skin de tristana con el dragon...uffff

Link34

HNNNNNNNNNNNNNNNG

Ya solo verla en el video me está quitando dinero de la cartera, me puedo oler los XX pavazos que va a costar

5
GeGe

La de tristana SOLD como una casa.

Tema cerrado

Usuarios habituales