Impresiones: Tu primer dia en la Season 3

nexusone

#448 no es que sea muy bruto es igual que cualquier ap porque yo soy jugador de evelyn y sige igual que en la anterior temporada... solo que su ulti escala con ap y si tu tienes ap la ulti es mas efectiva la putada es que te ralentiza entonces ya te tira la e y luego la q y por si te escapas la w ese es su combo... es igual que un fizz si te das cuenta

1 respuesta
P

#451 Tío, que yo soy Eve player y Eve está subidita, ya le cayó un nerf al final de la season 2 y con el nerf a la tenaza también se vio afectada, pero vamos, Eve es telita y ahora con algún objeto está bastante cheta.

Y no me compares el ulti de Fizz con el de eve vamos...

1 respuesta
nexusone

#452 solo necesitas saber controlarla y como matarla es facil oracle y vision wards xD vamos yo siempre cuando juega una eve contra mi hago eso y juego seguro y no me hace nada... la ulti bueno un poco subidita alomejor pero no me compares esta que le hacen focus y muere que la diana que es tanke de naturaleza no hay que comprar ningun objeto.... T_T

1 2 respuestas
DredG

Se me han quitado las ganas de jugar completamente, no me gusta nada además no se por que noto el juego más raro no se que es la verdad pero no estoy cómodo y a parte me fallan las skill por mucho que le de a la R no la tira o a cualquier otra (pasa de vez en cuando)

2 respuestas
nexusone

#454 te tendras que acostumbrar de nuevo....

M

build de darius?

P

#453 No me cuentes historias, que Eve lo mires por donde lo mires todos sabemos lo que hace, que oracles ni que hostias, Eve entra después del engage del iniciador y os coméis el ulti y el target que Eve quiera muere, awesome ganks durante toda la fase de lineas etc etc, Eve en solo Q está BROKEN. Diana es tanke de naturaleza? WTF!!! tiene un escudo que está muy bien la verdad, pero vamos, tanke de naturaleza GG.

Pero vamos, que cada uno tiene su opinión.

1 1 respuesta
itonny

#454 A mi tambien me pasa que muchas veces las skills no se tiran a raiz de este parche.

1
NeGr2O

Vale despues de viciada intensiva, la tienda me sigue pareciendo una puta mierda y me sumo al club de 30 fps menos

kmikase

#457 tiene razon, yo soy mid de main en mi equipo y juego eve y diana y que decir eve vuelve a estar rota, la tenaza la nerfearon en la season2 no hace mas de dos meses para que en la season 3 la pongan mas cheta aun ? ese bufo de la activa es simplemente amazing ^^ y eve lo aprobecha mas que bien como cualquier otro asesino

de Diana no entiendo como llorais tanto, vale es muy fuerte y aguanta mucho pero akali quita lo mismo o mas, nose todo es cosa de no fedear, yo espero que a diana n o la toquen ya que la pueden dejar en el baul y ahora mismo me divierto mucho con ella.

sternn

#14 Tu te lees las patch notes o sudas de todo? xD

laZAr0

Yo he jugado solo una partida, ha sido con Renekton, y es verdad que fallan las skills. Al tirar la E por segunda vez no la hacía, y el garen que tenía delante se lo pasaba en grande. A parte de que veo como que la pantalla abarca menos mapa, como si tuviese más zoom, y lo primero que he hecho ha sido bajar el tamaño del HUD hasta el infinito, entre otras cosas. Ya veremos como nos adaptamos, pero parece que graficamente ha mejorado también.

Gravewolf

Que Black Cleaver está rota a radiar, build de 4 BC (ya que hace stack), LW y botas de movilidad en cualquier bruiser y GG. Tienes un HP por las nubes, penetración de armadura y daño bien bonito y un CDR de insta skill. No he visto cosa más basta desde el sniper setero del CoD.

3 respuestas
Ta1s0n

Pues con evelyn y akali que me he rusheado de 1100 de elo a 1330 y de ir 10 victorias por debajo me he puesto 51W 45L en dos dias huehuehue

S

Lo del BC tienen k dejarlo bien porque manda cojones, talon mid = win.

1
nexusone

Yo no entiendo el porque de tanta espera si os estáis quejando es que no lo entiendo, hay campeones rotos como yi teemo y diana.... pero coño... un campeón no pega hasta que no le fedeas.si le fedeas pues bye bye pero es que os quejáis y cuando en una partida la mid vas 0-8 contra una evelyn y te a matado todas esas veces??? y si es una evelyn va a ir fedeada y ya saltan por el chat /all EVELYN OPP o cualquier gilipollez.... en serio...

1 respuesta
SadowOfWay

El parche tardaba bastante , luego con la nueva tienda te pegas un rato para buscar objetos y tambien que corres muy poco D: , pero me a gustado el parche ^^

LzO

pero si es aún mas fácil buscar que antes.... tienes un menu izquierdo donde eliges rapidamente que quieres, daño, velocidad, resistencia... y cuando eliges lo que buscas, ese menu permanece ahí, sin necesidad de darle al boton de HOME para regresar al menu principal...

B

#453 oracle? para que quieres oracle contra eve? :palm:

1 respuesta
nexusone

#469 para verla??? sino guardianes de vision...

1 respuesta
B

#470 what? El rango de alcance del oraculo es inferior al rango de visibilidad de eve.

En cristiano, con o sin oraculo la ves a la misma distancia.

Hay algunos campeones que te pueden matar fácil aunque vayan 0-0, y suben sin problemas a 2-0 o incluso 3-0 si vienen a ayudarles a hacerte un towerdive.
Eve es uno de ellos.

#463 Acabo de probarlo y no se acumulan las pasivas, ni visualmente, ni realmente tampoco.
En el enemigo ves como se le acumulan 4 veces el efecto de la black cleaver, y en un campeón con 171 de armor, le baja a 117, un 31%, vamos el 30% que dice que hace.

1
B

Eve con la nueva Guinsoo es increíblemente roñosa. Otra cosa que me parece chetisima es Caitlyn con hurricane, pega un tiro en TF y salen otros 2 y ya tiene 3 cargas de la pasiva, y si lo hace desde un arbusto son 6 por tiro... Oo

P

#447 Pa ti pa la perra gorda,si no lo quieres entender allá tú. El viejo truco de cualquiera que esté feed blao blao..

El problema está en que a lvl 6 Eve mata a la bot lane sí o sí, luego enjoy, igual te piensas que te lo digo porque me han tocado Evelyns o algo pero no, soy Eve user y las cosas como son.

yquetalestas

mi impresion sk da asco ver teemos en todas las partidas y 403480384304 leavers en select champ

Pentakaiser

Los ADC se rushean la BC porque les da tanto que no merece la pena hacerse otra cosa xD es de risa, y luego la Espada de los dioses es una animalada si lo juntamos a la BC, es un objeto demasiado bueno, y por eso lo nerfearan en algo, seguramente le ponga que el CDR sea unico o algo, o le quiten la penetracion pasiva.

Aunque el problema aqui son los bruisers con daño real gracias a tanto ArmPen xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

evelyn en linea es fácil hacerle counter nadie dice que no. Pero es que el roam que te da este campeón gana partidas fácil, pero facil facil.

#475 En eso me habia fijado, con tanta armor. pen, vamos a tener un problema.

Seyriuu

#463 La Bc da 250 de vida, eso es +1000 de vida con cuatro sin apenas resi. En todo caso hacerte una Bc, un bulwark runico y un randuin / capa solar ai rentaría, pero 4 Bc es ser blandito por mucho que tengas 1000 de vida extra.

2 respuestas
M

#463 también cuestan su dinerito eh? yo no creo que salga rentable

B

Y necesitas stackear varios golpes con ella y con esa build no haces nada de Atack speed.

La cosa es que con 2 de ellas , por ejemplo, los bruisers van a tener casi todo el daño que necesitan y practicamente daño puro.

Ahora un team todo ads es viable y todo xD

1 respuesta
B

#479 #477 Que no se stackean las pasivas de la BC :¬¬:

Aunque no ponga que es única, al menos la de penetración no se stakea, la de CD ni idea, no me fije.

1 respuesta

Usuarios habituales