Impresiones: Tu primer dia en la Season 3

ceeps

#180 Porque el problema tiene que ser de la gente si tienen el mismo pc que antes de actualizar el parche?

1 respuesta
Neodux

#167 A mi me pasó, pero nada, como vi que seguía descargando lo dejé y acabó xD.

M

#181 porque va a ser de riot si al resto le va bien? miraros drivers y eso

1 respuesta
QuitCat

#180 El famoso bug splat (que antes tenía , y que apareció de la noche a la mañana con un parche casualmente ) tambien nos pasaba solo a unos pocos , y no , no era problema de nuestro ordenador. Sus parches tienen que ser compatibles y configurados para distintos dispositivos y componentes del mismo. Con lo cual no tiene porque ser problema de su ordenador.
"Solo unos pocos". Llevamos escasas 7 horas de parche? Ya saldrán mas.

1 respuesta
M

#184 el bug splat sucede cuando tienes cosas outdateadas más que nada, y algún caso aleatorio, de todas formas creo que con las partículas y eso han aumentado los requisitos mínimos un pelin

ceeps

#183 Yo no tengo ningún problema, pero cuando un juego deja de ir bien cuando tu no has hecho nada obviamente el problema lo tienen ellos, si los requisitos al actualizar el juego cambian, que te digan "actualiza los drivers etc."

1 respuesta
Tulisimo

A mi me va perfecto .

Los items nuevos hay alguno muy op o es cosa mia?

pd. los items de supports son una pasada ! gg riot

M

#186 es que los drivers los tienes que tener lo más actualizado posible siempre y más cuando son productos que van cambiando

1 respuesta
Underworled

Estoy viendo que para el carry ap al menos puedes hacerte carry ap con bastante ap y a la vez armor y mr.

lool

350 ap - 121 mr

B

¿ya han dicho el bug tan gracioso de la espada larga?, que pone +15 ataque, y da solo 10...

Que profesionales.

La verdad los cambios me parecen absurdos e innecesarios.

B

#175 seguramente como bien te dicen, al no exisitir las madreds, el problema no tiene solucion, es decir, si el pick no es bueno, te jodes. Hay personajes como puede ser vayne o malzahar, por decir dos, que tienen habilidades que hacen daño segun su vida maxima, ideal para equipos como los que dices tu. Pero si pickeas a teemo, lo unico que puedes hacer es comprar armor pen.

Link34

aaaaaaaaaah ms maestrias

fuck

pkjn

#175 Hay una cosa que se llama armor pen, y que funciona bastante bien, ultimas palabras+cuchilla negra

Feno

eve still op :D

1 respuesta
Tekk3n

#162 me imaginaba, pero por tener algo en lo que basarme jajaj! de todas formas con los cambios según tengo entendido, nunu estará en top jungle ^^

Miss_fortune

#188 ya sé lo que me pasaba con los items de Lux y Diana! y tienes razón, sólo que yo pensé que estaban eliminados pero no, lo que los han es modificado (o revisado o algo así) pero puedo seguir usándolos con normalidad :D

1 respuesta
M

#196 le habrán bajado un poquito el ap cdr y pen magic , y que pasa no los encontrabas?

1 respuesta
raaden-

A mi me gusta bastante. El support ya no parece una estatua, el poke y el harass con el support es mucho más entretenido, da dinero, y los items son más influyentes.

Miss_fortune

#197 No, es que no había jugado aún, lo leí en la pag del LoL y me cabreé xD....pero jugando fue que me dí cuenta

1 respuesta
B

#175
teemo no es un ad carry y a twich no se por que le comprar ap pero bueno

las madred no servian para nada, por lo que mal hecho al pillartelas

si quieres bajarte tankes compra penetracion de armadura

Link34

#175 Hazte penetración mágica con esa build

M

#199 esperate... dijiste como iba el personaje sin jugar? ya te vale xD

1 respuesta
Vexeta

.

Miss_fortune

#202 no dije como iba el personaje, te dije que iba a ser un coñazo aprendérselo de nuevo xDD...pero no jajajajaj

Tekk3n

#194 cuando dices que eve sta op, que cambios considerables tiene??

2 respuestas
Akat

La black cleaver con talon ;O

M

#205 que sigue igual que antes incluso más basta con la dfg nueva

DrDr3

Antes estaba como un pollo sin cabeza pero es que no se puede con la comunidad de este puto juego...dos partidas que me acabo de echar una con un Ez y otra con un Jax y en la primera una Eve y una Lux discutiendo por el medio me han dejado solo contra un Blitz y una Vayne, he acabado hasta la polla asi que he cogido y me he empezado a comprar phantom dancers y a suicidarme en medio y la segunda una Annie se nos a quedado offline y sabiendo que vamos a perder si o si (teniamos una Lux top...con sus santos cojones) dandole que no al Surrender...jajaja, como me gustaria reventar a alguno la cabeza contra el teclado

2 respuestas
Akat

#208 Interesante historia, pero este no es el tema de los crys.

5 1 respuesta
Underworled

#208 Suicidándote en medio tu tampoco ayudas a nada...

Sobre los fps ahora tengo sobre 70-90 cuando antes tenia 90-110

Pero ahora es mas estable, me explico antes bajaba de 110 a 80 muchas veces ahora de 70 no baja

1 respuesta

Usuarios habituales