Impresiones: Tu primer dia en la Season 3

Horhay77

he jugado una partida con ez y he comprado la misma build de siempre, aunque variando un poco el orden, porque he empezado con doran en vez de botas puesto que ya no se es tan lento al principio. Lo peor que el cetro vampírico me le han subido de precio. Lo mejor, que la sanguinaria empieze con 10 mas de daño jeje

DrDr3

#209 Aqui se viene a hablar de las primera impresiones del nuevo parche, no? pues ahi tienes mi impresion sobre el nuevo parche, que la gente sigue siendo una retrasada y no me dejan probar bien el nuevo patch

#210 Bueno, ellos no ponian solucion a su confrontacion en medio, yo moria en bot sin poder hacer nada y ni siquiera el jungler me ayudaba, asi que...que les den bien por el culo, seguro que tu hubieras hecho lo mismo o algo parecido

1 respuesta
Feno

#205 no la han tocado (ya era buena) y han cambiado la tenaza además de que el tormento de lyandri tb le viene bien

B

Tiamat welcome back :D

Underworled

#212 ? Enfin. Si por no hacer esas cosas ahora estoy en 1600 :)

También interesantes los nuevos objetos de wards.

1 respuesta
Akat

Me gustan mucho las maestrias de utilidad, colocandote todos los puntos de movement speed al principio del juego corres igual que con botas nivel 1 sin necesidad de comprar esas botas al comienzo.

las uso con support especificamente

1 comentario moderado
Underworled

#217 Como que que tendrá que ver ? XD Donde pones en practica lo que aprendes en normales ? Si en normales te dedicas a suicidarte ...

Muchas gracias aprendiz.

eviden

que puta pesadilla de installer van 3 veces que se me queda en el 33% cierro, y se me vuelven a bajar los parches y ahora sigo igual, en el 33% después de 20 minutos...

2 respuestas
V3N0MPET

No me ha dado tiempo a jugar mucho, pero lo que he visto es que la rama de utilidad la han cambiado para los que solo la usan parcialmente, el ultimo punto 3%de ms? xDD clarooo super comparable al 15% de cdr de hechizos de invocador. yo iba siempre por utilidad y ahora es solo si eres support hasta el punto en el oro y fin. Esta bien eso de cambiar la rama para beneficiar a los que la usan SOLO parcialmente ;)

#219 aunque se quede atascado al 33% no sigue descargando? a mi me ha pasado lo mismo pero era solo el marcador ese, el resto seguía bajándose y aplicando.

#222 los mb restantes cambian o no (descarga si o no)? a mi me estaba pasando lo mismo

2 respuestas
Underworled

#219 Intenta reparar el juego.

#217 Vas por el bien camino, sigue así.

So mad.

1 respuesta
eviden

#221 el caso es que en la barra de abajo se mueve todo el rato el tiempo restante a 0:00 luego a -21:30 o así luego a -40:00 va variando el tiempo negativo, asi que no sé si es que esta enganchado o es así :/

2 respuestas
Underworled

#222 Ni idea en ese caso, tengo varios conocidos que se les ha quedado en el 33 % en muchos parches y han reparado y luego les ha funcionado.

pixT

que compráis para los support?

1 respuesta
V3N0MPET

#224 sobre todo mola para los supp los wards recargables esos, pero a parte lo mismo de antes o puede que sombras gemelas para mas cc.

el fallo que tienen los wards recargables es que tendrías que poder elegir una vez llegado al limite que ward quitar antes de poner otro.

AeRoS

Creo y digo creo, que ahora es mas rentable no empezar con botas, nose .... por lo menos la botline no creo.

La jungla se va a seguir gankeando en lvl 2 perfectamente.

Pienso que se han olvidado completamente de pjs que no usan mana. EJ shen, shyvana, etc veo mucho items con regeneración de mana de los nuevos y no veo nada para pjs de energía.

EL de medio va a seguir haciendo fantasmas lo que alomejor no tan pronto como antes.

Es una primera impresión que veo. Las maestrias han mejorado unas cosas y han hecho otras practicamente inútiles.No me gusta nada meter tanto item nuevo, habiendo items useless que no se usan ,ni se van a usar.

eviden

#220 El tiempo restante varía, se me queda enganchado en el VOBank_en_US.fsb, varía entre numeros negativos pero luego vuelve al cero, ha habido un momento que me ha subido al 99% pero ha vuelto a bajar, y creo que sigue descargando modo bucle todo el rato.

El caso es que le está pasando a muchisima gente, y no es por mi conexión de 2mb de mierda por que hay gente con 50mb que está igual.

1 respuesta
Munssu

#227 me pasa lo mismo :/

eviden

No es por meter mierda, pero el patcher del LoL es lo peor que he visto en muchisimos juegos, con los millones que ganan parece mentira que pasen estas cosas.

slakk

Elise+http://www.salsalol.com/items/guantelete-de-hielo-3025 = GG free elo.

He dicho

1 respuesta
Link34

Estoy la hostia de perdido con las maestrias, las de defensa son la hostia casi todas, las de utilidad son la mugre salvo las dos últimas filas y las de daño no han cambiado casi pero al tener el cdr y el as tan a mano me hace dudar

Wargear

he intentado un par de partidas y es horrible la gente empieza desconectada y la nueva tienda es un puto lio a la par que los nuevos items y maestrias para algunos campeones ap son demasiado brutales y la jungla es todo un misterio =S

B

yo estoi pensando que no cunde usar un punto en mejorar los echizos de invocador

1
M

Me gustaba más la antigua sanguinaria

Pira0

#230 y diana? xd

1 respuesta
AeRoS

#220 yo creo que ahora te va mejor ponerle el cdr de la rama de utilidad y en ataque ira de invocador, en la rama de defensa, ponerle Piel dura para que los súbditos te quiten menos vida cuando estas spameando carterista para que te den ese oro adicional por ataque básico. Y los otros puntos restantes gastar 2 en la regeneración de vida por lo mismo que te e dicho y 3 en armadura.

1-7-19 es como mas viable lo veo.

edit: supports estilo bliz, alistar,etc los veo así luego nose... xddd

B

riven op as fuck

wikd a oneshoteado a un ez feedeado como si nada

lo mejor de todo es que le pones la black cleaver y cada skill activa la pasiva y luego con el items de daño que se upgradea del fajin de mercurio eres invulnerable a CC

slakk

#235 Si, lo estaba hablando con lux, diana con ese item otro que hace pentas solo xD
Pero el harass de la Q+att en linea de elise, te hace un 20% con ese item es una burrada

T

Interfaz de hace 20 años y una tienda caótica no, lo siguiente. GG Riot.

1 respuesta
m4andg4

#239 Pero que 20 años, si la acaban de poner !

1 respuesta

Usuarios habituales