Incarnati0n ya puede jugar en la LCS

NaiBaG

Como echaron a alguien tan bueno de Coast y por mancloud, menuda inyustizia.

iomegakek

voy a decir algo impopular, pero allá va: Fox no es mejor de lo que fue Jesiz. El que realmente ha mejorado una barbaridad al equipo es el griego

Ale, ya podéis tirarme pedradas

1 respuesta
Brom1z

#482 Obviamente forgiven es que el ha marcado una mayor diferencia entre el año pasado y este. Pero Fox es bastante mejor que Jesiz eh

1 1 respuesta
iomegakek

#483 por? no es mejor playmaker, no tiene mejor zoneo, tampoco veo que tenga mejor pool de champs (hablo del Jesiz de la S4 ojo, que ahora es adc)

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#466 Dejemoslo en que acertaste a medias xD

http://www.mediavida.com/foro/lol/iem-season-ix-world-championship-531653/3#61

1 1 respuesta
UnleasheD

#484 No tiene mejor pool?

wasel

Pero si jesiz era zigg, xerath y arhi, es un tio que le puedes banear todo su pool

B

Ojala mithy se uniera a sk junto a incarnation. SK top Toxic World

NaiBaG

Es que Fox para mi esta muy overrated en este foro, no es como lo pintan algunos.

BetterFaster

no se si es que algunos aun vivís en las seasons donde el top3 eran xPeke, Alex y Froggen

NaiBaG

Pero algunos no cagais con Fox, parece el rekkles de la mid lane, que no es para tanto.

1 respuesta
UnleasheD

Para mi está tremendamente infravalorado por el mero hecho de que tiene en su equipo al mejor jugador, lo cual parece ser que incapacita al resto para jugar ni a las tabas... Vamos, eso es lo que sucede en MV.

Que Froggen juega bien? el resto dan pena y Froggen carrilea.

Que Yolostar en fnatic jugaba bien? Pobre Yolo con 4 mancos matados.

Y asi ad infinitum.

Afling

Segun lo que pase hoy sera G2 Incarnation o no

1 respuesta
B

#485 Jajaja que mamón, pues si, con TSM me la pegué contra el suelo, mi hate hacia ellos me cegó

1
ekuDmekuN

#493 Ojala y cahlos te este leyendo ahora mismo xD

radioyorke

#491 Yo tampoco lo veo un superclase pero si es verdad que ahora mismo esta rindiendo. Es arriesgado cambiar a alguien que da buen rendimiento ahora por una incognita.

Lo que si está claro es que no se le ve imprescindible en el equipo.

Afling

Incarnation a un pasito de G2

1 respuesta
Andrecico

Pero si Rito le ha dado una oportunidad, por qué iba a querer el bueno de Qas0 tirar su vida por la borda?

tyrael429

#429 pues para mi el problema es el froggent la verdad,puede que farme bien y se marque buenas jugadas pero hace que el equipo juege solo a "defender" y farmear

1 respuesta
xKingx

#499 igual que el otro rubio

P

#497 Sí, rechaza a C9 y CLG para irse a G2, con un buen par de cojones, di que sí

Sh0h

Yo no digo nada pero Incarnati0n ya jugo algunas partidas para el equipo de ocelote cuando estaban probando jugadores nuevos incluso habia una captura por ahi

Zeta95

Mira que me gustaria bastante G2 Incarnati0n y G2 Rekkles (ya que se dice que van a ir de la manita los dos), pero mientras G2 mantenga a Hiiva ahi ya pueden tener a Faker que se comen los mocos

1 respuesta
tripcorE

#503 Me imagino que harian un equipo totalmente nuevo... algo asi como:

Zorozero, Amin, Incarnation, Rekkles y algún support internacional ya que en EU no hay ninguno de nivel libre.

2 respuestas
N

#504 pues si van a usar a Amin ... xD

1 respuesta
tripcorE

#505 Puse a Zorozero y Amin por unos tweets que puso hace unos meses Incarnation hablando con ellos de formar un equipo nuevo... pero vamos que seriedad ninguna

Soulflayer

Cuando ponéis los vídeos me espero algo impresionante, lo veo y me lo paso mejor viendo a Faker streamear. Si les hacen un vídeo podría verse algo que de verdad destacase, ver a un pavo hacer autoattack con Kayle o una LB haciendo mimic a 3 champions me deja tan indiferente como mirar a una pared wtf...

Zeta95

#504 eso parece, ya que Gilius ha puesto un tweet como dando a entender que deja el equipo, y lo mismo Eika, asi que seguramente G2 haga disband y cambio de roster

Si de verdad planean hacerse un equipo de cero, imo el mejor equipo que podrian hacerse es:

Zorozero/Morsu (Si LLL no se clasifica para la LCS, Morsu es una buena opcion, tiene bastante buen nivel)
Am1n/Obvious/H0R0 (Am1n creo que no queria jugar competitivo todavia aunque la Challenger Series es un buen comienzo; Obvious tiene buen nivel pero se rumorea que va a jugar en NA o en CW; H0R0 tambien seria una gran opcion)
Incarnati0n
Rekkles
NoxiaK/Moopz (No conozco ningun support europeo decente y estos dos ya me chirrian bastante, asi que a no ser que busquen internacionalmente (algo tipo Heart que esta comiendose los mocos en China) no van a encontrar nada mejor; NoxiaK ha demostrado tener buen nivel en la LCS y segun se ve todos los de MYM van a dejar el equipo para buscar mejores opciones, y Moopz ha hecho reroll a support y esta en Challenger en soloQ, algo es algo)

3 respuestas
oicin

dejaros de pajas mentales, G2 seguirá con el mismo roster, para bien o para mal, Ocelote ha puesto mucha confianza en ellos y....ya veremos como le sale la jugada, creo que fue en sus inicios un poco cabezón, y cuanto mas pase el tiempo mas lo será.

1 respuesta
Afling

#508 Jwaow/Zorozero (El que este en la izquiera siempre será la primera opcion para mi, el otro es por si no se puede)
Cyanide/H0ro
Incarnati0n
Rekkles
WeWillFailer

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hedny
  • nikostr8
  • xKingx
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • Afling
  • Brom1z