Incarnati0n ya puede jugar en la LCS

MonteCrosti

Segun Rekkles (ha jugado bastantes partidas con el), incarnati0n es un buen jugador pero ya no es el dios que era en la s3/s4.

Vashealer

#658 soloq hero algo overrated e hypeado

vuelve a mirarte su video recopilación de plays y recapacita en lo que has dicho.

3 respuestas
Aldarion_21

#662 De hace más de un año eh.

1 respuesta
xKingx

#662 En los videos esos no se demuestra nada de cara a competitivo, son mecánicas. Y más cuando es un video de plays de soloQ. Serán acojonantes y lo que tu quieras, pero es lo que es, un tio que en soloQ es dios, veremos en competitivo.
No le estoy quitando mérito, ya nos gustaría a todos que ese video fuese nuestro, pero es lo que es.

1 respuesta
Vashealer

#664 siempre se saca el tema de "es soloQ hero", "ya veremos en competitivo".

Cómo no se va a demostrar nada de cara a competitivo si es un tio que te outplayea en línea 1vs1 o 1vs2 y luego consigue objetivos a partir de eso.

Vamos a ver, de dónde crees que han salido todos los jugadores profesionales? xd, de una ladder aparte? Os habeis quedao con ese argumento permanente.

Está claro que hay que ver cómo se desenvolverá en un equipo pero una cosa no quita la otra.

2 3 respuestas
MonteCrosti

Intentar sacar conclusiones a partir de lo visto en SoloQ es gastar el tiempo. Si realmente es tan bueno como se comenta que lo desmuestre en la LCS.

1
Aldarion_21

#665 Es que eso de que outplayea al otro mid 1vs1 o 1vs2 esta por verlo en competitivo xD

Leonidasxx

Tambien habra que ver si cuando haga outplays de 2vs1 es en na lcs o en eu lcs, si es en la primera tendria menos merito.

12
Aldrur

En competitivo entran muchisimos factores que afectan al jugador qu en yoloq ni se sienten...

Hazzard

#663 Ok

1 respuesta
FiletonG

#662 que sea un playmaker no significa que sea de los mejores, puede ser bueno en skarmish o teamfights, pero puede flojear en muchos otros aspectos, tu que eres coach deberías saberlo.

Y lo pongo como caso general, no me refiero a Incarnation, sino a tu comentario.

1
xKingx

#665 Yo personalmente creo que a los pro players los trae la cigüeña.

Pues obviamente salen de soloQ, pero es que precisamente un video de jugadas de soloQ no te dice nada en competitivo, por esa regla de tres nukeduck deberia conseguir muchos objetivos para roccat. Es bastante mejor que betsy o el mid de cw, y mira donde están. Y no le comparo con incarnation, pero que quieres que te diga, si para ti un video de jugadas de soloQ te da para pajas de sangre en competitivo allá tu, puedes acertar o no pero para mi no quita que sea una cabala más.

Pero claro, es mejor eso y decirnos que los jugadores salen de soloQ, gracias sara.

Hazzard

#665 Pero por lo menos lo que se sabe con certeza es que es muy bueno en soloQ y humilla en mid.
Ahora no lo hemos visto en competitivo, por lo que el voto de confianza se le puede dar más que si fuera un sida en soloQ y entrase en la LCS, como hay muchos.

1
JuGuLaToR

#670 Salvo un par de jugadas ya me dirás que tiene de especial ese vídeo.

2
stress92

Es un dios en soloq y fue coach de sk creo que sabe cuales son sus limitaciones y lo que puede y no puede hacer en la LCS, que no es un tipo que llega asi de repente sino que ha estado ahi dentro y tiene una idea de mas o menos como van las cosas.

1
bolea33

Esta discusion es cíclica,cada 2 3 paginas sale, la de rekkles va parasitando hilos.

Por lo demas todos comentais diferentes hipótesis segun os sale:que si triunfara, que si no, que si yo creo que esto, que si lo otro... esperemos,porque nadie ha dicho que lo quiera fichar pra su team ,veamos.

2 respuestas
1 comentario moderado
Fliyin

#676 Bueno, hotshot ha dicho que ya lo tiene fichado un equipo, hai se va de c9, meteos haciendo coñas con el, tampoco hay que ser sherlock.

a gente como #677 reportarla si no el hilo se llena de mierda

1 respuesta
bolea33

#677 xDDDD

#678 Yo las bromas de Meteos pensaba que justamente indicaba lo contrario,que no iba a fichar por c9, la verdad es que no tngo ni puta idea de que otros mids podria estar mirando c9 para el roster.

Hedny

#659 hay mas solo Q hero fracasando que triunfando, mira NA, tienes a link y pobelter, y cualquiera que vaya al hilo de NA sabe como esta la cosa

Fliyin

xpeke tambien es 1 soloq hero pues no? ya que en s1 lo ficho fnatic porque estaba top, el 90% de los jugadores los pillan por estar arriba en soloq, lo de soloq hero es 1 poco estupido, ya que todos los jugadores a dia de hoy conocidos entraron en un equipo por estar arriba en soloq, de ahi los ficho su 1º equipo, si incarnati0n no ha jugado es porque no ha podido, si no ya hubiese estado en otro equipo

2 1 respuesta
ZeNiTH

hay muchos jugadores con nivel lcs pero hace falta tmb mentalidad para jugar en la lcs, es una tonteria seguir discutiendo sobre si vale o no, cuando ste jugando en la lcs lo sabremos

Sekenn

yo no quieros decir nada pero ha habido muuuuuuuuuuuuuuuuchos casos de jugadores top destroyers en soloQ que en la LCS se han comido los moquetes, si no sabeis distinguir entre soloQ y un partido profesional estais un poco verdes eh

FiletonG

#681 yo creo que la gente con "soloq hero" se refieren a que destaca mucho más que los demás en challenger, y por esa razón tiene que entrar en un equipo para exprimir ese potencial.

Yo no creo que cualquier high elo se le pueda llamar así, a terminos generales esta expresión puede ser usada perfectamente.

keygy

yo creo que slope cada vez que vea otra vez a nuke con leblanc, que su equipo no lleva ni 4 kills en 30 minutos y que se haga el mejai le dara un sincope o algo xD

overzeta

joder es que soloQ y premade son 2 mundos totalmente distintos y mas si hablamos de premade a este nivel

cuantas veces vemos un stomp en competitivo en linea de gente saliendo 3-0 u asi muy rara vez... en yoloQ es raro no ver a alguien salir 5-0 de linea

en premade matas al de tu linea una vez y el jungla ya no se mueve de ahi para no darte chances a snowbolear una linea, en yoloQ pides ayuda a tu jungla y los mas probable es que te mande a la mierda

aparte en tema de pick y bans ni se acercan a lo que es soloQ que ni sabes contra quien vas a jugar y que es lo que juega

que se lo digan a forg1ven que le banearon 3 adc por partida durante todos los play off :wtf:

Usuarios habituales

  • Hedny
  • nikostr8
  • xKingx
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • Afling
  • Brom1z