Incredible Miracle anuncia su nuevo roster

Yaya

Tras los anuncios de Chaser, Pure y Coco, las squad coreana con capital chino, anuncia en su Facebook el fichaje de Cpt. Jack y Flame para completar su roster:

Great news to share at the end of the year my dear fellows
There are two new members join the Longzhu IM family.
They have both enormous potentiality and strong skills and also loved by so many fans.
Let's Welcome!!!
Cpt Jack and Flame
Please support them and we will continue our road to the best team

EDIT: También han anunciado a Fury:



The last day in 2015, wish everyone all the best in 2016!!

At the mean time, we are going to announce a great news again smile emoticon New crew is boarding!!!

He always keeps a low profile but in fact a brilliant player with strong skills!!

WELCOME!!

ADC-Fury

We believe in 2016, every dream will come true.

HAPPY NEW YEAR GUYS

N

IM hype

T

cpt jack? pero sigue activo? si hace ya dos seasons daba bastante ebola... Como esta de nivel actualmente?

SkAmiKaZ

Wow. Equipazo.

Prefiero a Fury antes que ha Cpt Jack pero la función de este no va a ser carrilear. Tiene experiencia y ya en Jin Air hacía funcionar muy bien al equipo cuando Fly. Me gusta.

U

Equipo para pelear en playoffs, no mucho mas

Aldarion_21

Veremos si Flame volviendo a Korea recupera su nivel. Ojalá.

Muitos

Jojojojo ya dije hace semanas que estaba subidisimo al tren de IM. Hubiese molado que hubieran conseguido a Fury...

Equipazo.

Zeta95

Creo que Cpt Jack esta para suplir a Fury hasta que acabe la sancion, y que el roster final sera Flame-Chaser-Coco-Fury-Pure

Spank

Pues se les ha quedado un equipo bastante apañado. Me gusta.

Yaya

Lo de Fury es mas que posible, pero supongo que no podrán anunciar fichajes de jugadores sancionados.

Con Cpt. Jack ya son peligrosos, con Fury ya son, por roster, competidores por el top de la región, tendremos que estar atentos a esto.

Aldarion_21

Yo también lo creo. Con Fury se queda un equipazo bastante serio. Espero que encuentren sinergia y planten cara a la élite.

Dabrad

Los seguidores de CJ Entus como yo... ¿podemos irnos al rincón a llorar ya después de ver el roster que les ha quedado a éstos o aún no?

1
privet

flame que ha ido por que esta su amigo, no? xD

ElShirri

Pero Flame no era el top de TSM? :psyduck:

1 respuesta
J

#14 TSM hace ya tiempo que anunció su roster, y no, no lo es.

1 respuesta
iomegakek

#15 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

3
zaskkk

De IM desde chiquitito.

Yaya

Añadamos lo de Fury aqui tambien:



The last day in 2015, wish everyone all the best in 2016!!

At the mean time, we are going to announce a great news again smile emoticon New crew is boarding!!!

He always keeps a low profile but in fact a brilliant player with strong skills!!

WELCOME!!

ADC-Fury

We believe in 2016, every dream will come true.

HAPPY NEW YEAR GUYS

https://www.facebook.com/IMteam/photos/a.183634615052697.46806.183610835055075/970727206343430/?type=3&theater

Nightmarekks

Pues asi a lo tonto se le queda un equipo a IM para competir por ganar la LCK.

Muitos

Bien bien, de LM desde shiqitito pues

MT_Dulper

Ver equipos que se refundan i sacan estos rosters y ver a CJ con los que han fichado... Me dan ganas de llorar

1 respuesta
SkAmiKaZ

#21 El roster de CJ Entus era tan simple como:

Helper
Trick
Coco/Dade
OHQ
Madlife/Picaboo

Tienes el roster con el que ganaron a SKT + OHQ y mejorable con Dade y Picaboo. But CJ Entus...

2 respuestas
zaskkk

#22 Y al final con que se han quedado? O si no esta aún, que se especula?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#23 Shy
Bubbling
BDD/Sky
Ghost/Kramer
Madlife

1 respuesta
zaskkk

#24 Lo de siempre, sólo me suenan Shy y Madlife. Y BDD me suena que es bastante bueno por el soloQ pero poco más...

1 respuesta
SkAmiKaZ

#25 A Bubbling y Sky no los conozco de nada. A Ghost y BDD de verlos stremear en Azubu, bastante verdes especialmente Ghost. Y Kramer es el ADC KR que tenía Flash Wolves la season pasada, el que se comió el mítico cocoon contra CLG y no volvió a jugar mas. Ese. Pero no es malo, hay que ver.

Eso si, el roster en el nivel de CJ Entus, es decir, muy por debajo de las posibilidades.

wasel

A frost y Blaze desde que lo ficho CJ solo va cuesta abajo.

Espero un milagro y que Koo busque un mid pero va a ser que no y que Najin presente equipazo.

Victotarium

#22 cuando ganaron a skt?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#28 en la fase regular del summer. le cortaron al racha de 21 Bo3 seguidos ganados

1 respuesta
Victotarium

#29 cierto

Usuarios habituales

  • zaskkk
  • Victotarium
  • SkAmiKaZ
  • Muitos
  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Spank