Info del Nuevo parche de Jayce

notiK

#270 Yo ya lo pille pero no lo he probado aun, me han tocando 4 jayces y daban pena, jungleando, de ad carry y de top.

Obviamente eran noobs o no sabían usarlo, hay que dejarle un tiempo para ver que tal avanza

kakarikez

yo acabo de jugar con uno en mi equipo. por suerte se ha pegao con un pulsezreal por ver cual era mas feeder y a igualao la partida xd

realmente no puedo decir si esta op o que cojones pq mientra yo con kaktus me llevao unos 190 minions el llevaba 40. asi que suerte

Spank

Me parece una vergüenza que Jayce tenga la R a lvl 1 pero Nidalee no, pero vamos, es lo mismo que Garen con Darius, tampoco me sorprende demasiado.

1 respuesta
notiK

#273 Udyr también puede subirse la R a nivel 1 y no te quejas, shhhhh

1 respuesta
danix64

joder el video del spotlight yo lo he flipado bastante, creo que es el primer pj que puede ser indistinta y facilmente solotop/jungler/ad carry. las skills tienen buena pinta.

1 respuesta
eimdal

Viendo las notas del parche me encuentro esto:
-Arreglado: el enfriamiento de Guillotina noxiana ya no se recupera al matar clones de campeones (por ejemplo, Alucinación de Shaco).
Como se les pudo pasar una cosa así? xD

1 respuesta
Spank

#274 Pero Udyr no se convierte en rango/melé, n00b.

1 respuesta
Panch

A mi me parece un gran chetada de bicho pero weno...

notiK

#277 Se convierte en Tortuga, Tigre y Halcon que esta mas OP, N00b

gontxo_nos

Alguien se ha comprado a Jayce? :D. Asi nos da sus opiniones...

EDIT: http://es-es.twitch.tv/paperbat

1 respuesta
inter

Me sale un error que dice "ERROR MAESTRO" justo cuando le doy a jugar cada vez que reinicio el cliente y me tira fuera de el :S. A alguien más le ha pasado ?

oOoMeGaOo

#280 yo lo tengo y le veo muchísimo potencial en 1vs1 aunque de momento no en mis manos xDD en teamfigth igual va mejor jugandolo bruiser ya que yo lo probe full ad y aunque hace daño y putea no destaca mucho en plan op

las habilidades dan para muy buenos combos lo que yo ni juego Udyr ni Nidale ni ninguno que cambie de forma y hasta que me acostumbre voy lento.

1 respuesta
gontxo_nos

#282 Creo que me pasará igual...hasta que no le pille el truco, estare nerf :(.

Pero el del Streaming ese, con solo la Trini, pega bastote, a la Irelia se la ha cepillado en 0, :D.

Kylar

#255 Comprada en cuanto salga, menuda pinta tiene :O

gontxo_nos

El Jayce este pega bastante fuerte...mola mola :D.

ocbblack

Pero ha salido ya?

1 respuesta
D4rKiTo

#286 Parece que sí, parche un puto sábado, increíble xD.

Shandalar

#255 será instacompra, tiene una pinta guapísima. Además ya hay hambre de AP, XD.

1
Lexor

yo ya me lo he pillado y tngo q esperar 5 mins por querer probarlo vs bots
NUNCA intenteis probarlo vs bots el primer dia , es instalock siempre

GaLiaNBeaST

#276 Eso no se les "pasa", cuando más OP esté un champ, más venden. Simple.

Hablando de Jayce, no me motiva mucho el personaje, habrá que ver cuando lo coja gente con manos si es un Darius o una Eve de la vida.

KinGCultura

En el parche de hoy, ¿Solo metieron a Jayce y ya está, o hay mas cambios?

Sucia

Yo solo digo, ojito con este campeon en la jungla, es sencillamente bestial, los junglers ya sabeis a que me refiero xD

1 respuesta
ocbblack

#292 si? Tu lo ves buen jungler? Ya lo probaré

1 respuesta
Sucia

#293 A priori le veo un potencial que no tiene ningun jungler, mi idea es esta:

Entras con el hacha por atras, empujas con la E hacia tus compis mientras le saltas y le haces t odo el daño, como un jungler normal.

La cosa viene ahora, cuando tiran sus flashes/metodos de escape, sencillamente te transformas y le pegas con la ballesta. Lo veo muy over en ese sentido, habra que provar a ver que tal. Generalmente con un jungler normal, cuando se te escapan, no tienes nada k hacer, ahora puedes pegarles como carry ad para rematarlos, y mas con el combo de e+q que el daño es insano.

1 1 respuesta
ocbblack

#294 si yo también lo veo muy bien en jungla creo yo

WoDaN

#255 eso que es un amago de kerrigan, hasta los pendientes http://www.singevolant.com/wp-content/uploads/2011/08/Zerg_SC2_Icon2.jpg

wtf

yosi77

#275 kennen tambien puede, es mas tambien puede carry ap mid ^^

sioXONE

parchean un sabado.. lol ? jajaja muy buena pinta tiene el nuevo este, simplemente el que pase de range a melee lo hace bastante curioso de por si

ocbblack

está tremendisimo, lo estoy viendo ahora en vman7 , lo está usando y está jugando de mid ad , y no veas el destrozo, ofrece muchas posibilidades de combos. muy currado.

SniPy

tambien han puesto la vida de los wards en 3 partes y cuando alguien mata a dragon te aparece un recuadro a la derecha (como cuando matas a un enemigo) y aparece en el chat

Usuarios habituales