Info del Nuevo parche de Jayce

T

#390 Su doblador es Goku, qué cojones xD

Una vez aprendes a llevar a Jayce es una mala bestia. Creo que le va a caer nerf al daño, porque agüita...

1 respuesta
K

#391 eso iba a decir yo, esa es la voz de goku de toda la vida xD y hablando de voces, la de draven no es la voz de charlie sheen en 2 hombres y medio? xd

trax_marc

la verdad es qe despues de varias partidas parece qe tiene un buen daño desgastando desde la distancia y buen burst a mele

T

Yo es que no sabía ni por dónde empezar a jugarlo, pero desde que juego en top con él, maximizo E y luego Q y le dopo a AD no veas qué diferencia. La E quita una barbaridad, y la Q cargada con la pistola otro tanto.

K

Soy el unico que piensa, tras jugarlo, que esta un poco imba? xD

sioXONE

Yo tambien lo e usado unas cuantas veces desde que salió i la verdad que es algo bastante basto lo de ese personaje, pongo la mano en el fuego que pronto el caerá un nerf a ese daño que mete.

Cypress-Hill

Cuando cambias a mele y metes una q con brillo es algo salvaje.

Uzran

Yo aun no me he encontrado a ningún Jayce con manos entonces. Jugué un par de veces contra el y no me pareció que tuviese un gran daño, además en late se desinfla un poco.

1 respuesta
T

#398 En late lo q se desinfla es la E+Q a distancia .. pero en modo melee lo parte! y todo sumado = kill

K

Alguien ha intentado junglear con el? para que comparta sus impresiones

1 respuesta
ocbblack

#400 Yo no lo he intentado, sino que lo he hecho, y es una pasada, de verdad, se hace la jungla rapidisimo con la W ( y encima si maximizas la W quita mucho tambien ) , y la Q , y luego los ganks son buenisimos ya que entras con la E para pillar el shulerya, cambias a martillo, metes Q ( slow y daño ) y ya la metes tranquilamente la E para tirarlo para atrás, yo las veces que he jungleado con el , he owneado basto.

1 2 respuestas
K

#401 osea un gank seria -forma de cañon- E - Q (a traves del portal y luego entrar tu) -cambio a martillo- Q - W - E - An enemy has been slain, masmenos?

1 respuesta
ocbblack

#402 correctisimo, lo de disparar Q através del portal ya es según lo pusheado que esté al que vas a gankear, si está muy pusheado pues si, sino, no la tires porque es marronero ^^ , pero si, es eso, y si encima llevas un buff rojo, el tio tiene muchas probabilidades de morir, en medio, oen top, siempre entra lo mas cercano a la torre del enemigo, no se si me explico, no entres por el arbusto de medio a noser que el otro esté bajo tu torre ^^

Siempre es mejor entrar por detrás para darle mucho mas provecho al martillo :D en cuanto te vean es un flash inmediato, y sino tiene, pues ya sabes, la frase que pusiste ^^

1 respuesta
K

#403 habra que probarlo pues, pero maximizar la W? no es mejor E (por el 20% de vida a lvl 5) y luego Q para el daño del cañonazo? xd

1 respuesta
ocbblack

#404 en la jungla, ya que no vas a enfrentarte a nadie hasta llegar a las tf's es mejor maximizar las habilidades de area , para hacertela mucho más rapido, y la W y Q tienen area, la E no, y si maximizas e, no terminas la jungla en la vida ^^

1 respuesta
T

#405 Yo le subo a nvl.1 la W, al 2 la Q y el resto priorizo la E, que es la fuente de daño de Jayce, y luego Q. Con eso se sigue haciendo rapidísimo.

A lo de #401 te ha faltado decir que si activas la W de la pistola y cambias a martillo, se conserva el buff y metes 3 martillazos a máxima velocidad. Lo cual está de puta madre.

Kylar

El cañón a través del portal quita muchísima vida :O

1 respuesta
K

#407 A los squishy xd

1
HALAMADRID

a vosotros despues del parche os dan pekeños lagazos de un segundo mas o menos de vez en cuando?

3 2 respuestas
Uzran

#409 Encima me suelen ocurrir en teamfights, es una putada.

Shandalar

#409 sí, sí que me dan, y son un putadón muy serio.

Usuarios habituales