Inmortals presenta su equipo: Huni, Reignover, Pobelter, Wildturtle y Adrian

1 comentario moderado
Curilost

Si este equipo se llega a haber llevado a Apollo ganan la NA LCS easy.

B

Parece que la gente no ha aceptado que Reignover juegue en NA

iomegakek

Dos carrieds en ese equipo, RO se va a partir la espalda para llevarlos

Juanlu1992

Bajón respecto a Fnatic, obviamente optan a ganar en NA porque es NA pero cara a algo más muchísimas menos opciones en principio que con Fnatic, pero bueno $$$$$$ es lo que hay.

Veo a C9 haciéndose easy la LCS NA

Disbalanced

Huni, buen tilter, peor toplaner. Que se vaya con sus missclicks y sus picks para carrifailear a NA, ty.

Edit: Huni y RO se piensan que será easy ganar la LCSNA o al menos ser TOP3 porque creen que ellos eran los truecarries de FNC, cuando desde PO hasta la última partida del mundial no eran más que dos jodidos lastres, en especial el Huni.

DivinaPapaya

que ha pasado con el canal de RO? he querido entrar y pone que no existe? :(

1 respuesta
Nahuel007uru

#97 le cambio el nombre al canal a imt_reignover =)) http://www.twitch.tv/imt_reignover

1 respuesta
DivinaPapaya

#98 gracias tt!

Disbalanced

Btw esa botlane puede fedear muy fresh

Kaneas

¿Por cuanto dinero se compra una plaza en la LCS?

1 respuesta
Yaya

#101 650k-1M Depende del equipo, pero eso es mas o menos lo que se rumorea siempre

1 respuesta
zaskkk

No se, pero Letto podría estirarse y comprar una, metemos a los Sidas y GG.

2 respuestas
Kaneas

#102 Ah vale, entonces si worth. xD

Lecherito

#103 Si nos vamos a NA tendríamos mejores sponsor que TSM, sería como un Gran Hermano tete

1
B

#103 Dase vs Ocelote en la LCS, destrozando records de audiencia.

Coman2Sueco

y dale con que la carrera de esta gente es corta ,esta gente tendra la carrera de proplayer todo el tiempo que mantengan su calidad si va perdiendo es cuando se le acaba el chollo, dejemonos de gilipolleces por favor la cosa es que dentro de poco los proplayer acabaran como este tio, https://en.wikipedia.org/wiki/F0rest con casi una decada a sus espaldas en e-sports en activo y si fuera por mi preferiria que me recordaran por los titulos y no por pesetero que de estos ultimos todos se olvidan

1 respuesta
keygy

#107 claro eh como el csgo no es diferente al lol..

1 respuesta
Coman2Sueco

#108 tiempo al tiempo ya lo veras todo esta empezando ahora pero dentro de poco sera muy normal que un tio dure de 7 a 8 años en la escena o mas

Aldarion_21

Estoy de acuerdo con que va haber gente que juegue mucho tiempo. Por ejemplo gente como Yolo o Soaz porque no pueden jugar 4 o 5 años más?

1 respuesta
R

#110 muchos se echan para atras debido a que prefieren tener un trabajo mas estable sumando a lo quemados que esten el juego, ademas de que la mayoria de jugadores han parado los estudios o los han dejado para dedicarse a esto, el dia de mañana a menos que hayan amasado una fortuna, van a estar con mas de 24, sin estudios y sin trabajo

stress92

Yo creo que hay 2 motivos por lo que los jugadores tops del lol occidentales duran poco.

1 que los esports en occidente, incluso para los jugadores, no es visto como una manera de ganarse la vida. En corea muchas grandes estrellas del bw y del sc2 siguen en las organizaciones después de retirarse como coach, analistas o algo así.

2 En corea para ellos es muy normal los de las gaming house, como una sitio donde entrenar (desde hace bastante tiempo existen allí) sin embargo hasta hace 2 años no lo era en occidente, incluso muchos equipos top del csgo no tienen como Tsm o si tienen solamente están 2-3 semanas antes de la lan, no es como el lol que te pasas entre spring split, summer split y mundiales 8 meses fuera de casa.

Por eso en el csgo duran mas que el lol, porque quema menos. Mirad a Virtus Pro que la mitad están casados y tienen hijos y pueden permitirse compaginarlo, sin embargo en el lol no se puede.

R

Me gusta huni y adrian, pobelter tiene nivel para na y luego gameover y wildturtle cojean mucho. En fin, huni va a ser el rey de la grieta pero tiene un equipo de mierda para respaldarle, en cuanto entre en tilt el equipo pierde, porque estos no son febiven/rekkles para acompañar en las TFs, es el carry claro del equipo ya veremos como lo lleva. Adrian me parece buen support de NA, tal vez el mejor y es bueno, pero es que WT... tela, es como no le salgan 6 o 7 criticos seguidos no hace una castaña.

1 respuesta
B

¿Tu has visto a ReignOver en Fnatic? Llamarle GameOver me parece estupido la verdad.

3 1 respuesta
kocx

peor da igual si pierden o ganan porque Huni y RO van a cobrar si o si..

pero teniendo un equipazo en EU no se porque van a NA..

Huni tirando HARD en 3,2,1

1 respuesta
ChaRliFuM

5 Jackie Chan's cancerosos ganando una morterada de pasta.

Si salvan las relegations GG.

mecmec

#115 tu no te plantearías irte de tu trabajo a otro en el que ganes 2000€ más por hacer exactamente lo mismo o incluso menos al tener menor presión ? xD

Daxter101

No es comparable, un barrendero no lucha por ganar la escoba de oro al mejor trabajador. Si lo que quieres es dinero es una opción comprensible y no hay nada más que decir, pero Huni siempre ha dicho que quiere ser el mejor y luego ves como se marcha a un equipo por más dinero y con un nivel mucho peor que el anterio.

B

pobelter ha sido el mejor mid en NA con diferencia pero a vuestro ritmo!

keygy

si el problema no es el dinero, el problema es que siempre ha dicho que quiere ser el "mejor" si hubieran intentando entrar en TSM aun me lo entenderia, pero es que lo que han echo no es por competitividad precisamente.

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Singed
  • Rito_Tryhard
  • Aldarion_21
  • Kaiser5
  • Nahuel007uru