inSec fuera de KT Bullets

Aldarion_21

#60 Report pls...que KTB no ha ganado nada en su vida y al Madrid no le caben las copas en las vitrinas. Que tengan dinero no quiere decir que sepan gestionarlo. Yo tambien creo que Insec entrara a otro equipo en breves y por eso no ha renovado.

D

#60 Kt nunca ha ganado nada ni creo que gane XD

Yul9999

Estáis hablando del Lol que debe llevar 2 años como mucho siendo el E-Sport más seguido en corea.

En StarCraft empezaron igual y acabaron en lo más alto, todo fue descubrir a ese pequeño monstruo llamado KT.FlaSh. Tienen la pasta como para fichar a todo Najin WS si les da la gana, yo tengo fe en el Florentino de KT.

Discharge

El habla de la squad, por dios no me seais crios, Flash marco una epoca en el SC.

Se refiere a que pueden ponerse a fichar roster enteros si les diese la gana, que sera lo que haga de cara la siguiente season 100%

btw eso de no ganar nada, ha ganado una IEM WC, que ahora mismo es el segundo torneo internacional, de mas importancia.

UnleasheD

Si les da por invertir, muchos equipos pueden, o es que el patrocinador ese... un tal Samsung no tiene dinero?

Todo es la pasta que quieran meter, que no todo compensa...

1 respuesta
Discharge

#65 Pero KT es una empresa que conoce mas este mundillo que Samsung quieras que no, de todas maneras KT no es una empresa pequeña xD

1 respuesta
UnleasheD

#66 No, pero que eso da igual, habláis de la pasta que tienen, pues Samsung no tiene poca.

Que si, que se ponen a fichar y puede que hagan el mejor equipo y viceversa, pero que mas da. Ninguna empresa va a gastar por encima de sus espectativas de beneficio, que la gente no es tonta, y las empresas grandes menos.

Yul9999

Llevan 15 años en esto, a estas alturas habrán comprobado que les sale a cuenta invertir en este mundillo.

1 respuesta
D

#68 Estamos hablando del equipo de LOL, no de los demás juegos.

Yul9999

Creo que no es tan difícil de entender, Samsung ve que el Lol lo esta petando, no tiene tiempo ni ganas de montarse equipos de chichinabo que vayan paso a paso desde abajo, así que saca la cartera a pasear y compra MVP.

¿Me estáis diciendo que KT se conformara con ser un equipo del montón y no hará lo mismo?

1 respuesta
feederinox9

#70 van a comprar g2

B

Me parto con el que compara el dinero que tiene samsung con kt xddddd en serio xdddxddddddddd es como comparar a bill gates con dinio

2 respuestas
m4andg4

Al lol le queda un año.

UnleasheD

#72 El caso es que tampoco importa tanto, samsung aunque tiene mucho mas no va a tirarlo solo por poner los cojones encima de la mesa y decir que tiene el mejor equipo de LoL.

FiletonG

Ale, otro sobrevalorado más a chuparla, veo que se van dando cuenta, a ver si el siguiente es el maldito DL.

1 respuesta
JorgeRD

#75 Si filetong lo dice, a misa.
Cambiar el título del hilo. Overrated Insec fuera de KTB

1 respuesta
FiletonG

#76 veo que vas aprendiendo a ver la realidad des de un punto de vista más sabio, el punto Fileton.

2
Solrakz

#2 Ojalá se fuera a fnatic, es entonces cuando no hay ni dios que los gane.

1 respuesta
paladyr

#78 Entonces la bilis seria maxima en los posts de la lcs xD.

Brom1z

#11 No esta ni cerca de ser el mejor jungler xD

UnleasheD

A mi el que me parece muy pero muy overrated es Ryu.

2 1 respuesta
Sibirinchain

Ryu es bueno pero es un mid de equipo, cumplidor y punto, para nada es un superclase, sólo hay que ver la cara que se le quedo con la que le hizo Faker con Zed en plan pls nerf this guy.

Atheron

Los que decis que inSec está overrated no teneis ni puta idea. Alguien tenía que decirlo así de claro.

3 3 respuestas
Cypress-Hill

Mucho Crosti por aquí me temo.

Meursault

CrostisCrostis

ivi14

#81 Overrated de que?

Si el 90% de la comunidad le conoce por ser el tío al que faker le puso la polla en la cara.

Me parece bueno, pero nadie le tiene un hype excesivo

1 respuesta
Posie

#83 El de tu foto creo que ultimamente esta mejor ;) ;)

2 respuestas
ivi14

#87 Esta mejor cyanuro

1 respuesta
Brom1z

#83 Esta MUY lejos de lo que fue su mejor nivel.

2 respuestas
Discharge

#89 Quien es el mejor jungla del mundo entonces?

Aun sin estar a su mejor nivel, sigue siendolo, tampoco es que haya muchos mejores actualmente, quitando a Bengi que no esta a su mejor nivel, y NoName que tampoco se sabe su nivel 100%.

Usuarios habituales