inSec fuera de KT Bullets

Atheron

#89 Bueno,y Faker? Faker en este split no ha estado ni entre los 5 mejores, QUE YA ES DECIR. Ahi esta su KDA.

#87 y Diamondprox? No está ni de lejos a su mejor nivel. GMG arrastrandose. Y que equipo que en los worlds estaba bien lo está ahora?

El nivel a día de hoy está siendo bastante bajo en todos los equipos que fueron top la season pasada.

1 respuesta
Discharge

#91 Dandy Kakao y Spirit solo estan por delante en KDA de InSec(4º btw en su "peor" temporada), ni siquiera esta el lider de puntos mvp de junglas(Daydream que por cierto es un pufo importante. y todas las quinielas por lo que lei apuntan a que va a ser peinado, para que entre InSec a Blaze)

Posie

#88 Eso creo que no lo duda nadie xDDDDDDDDD

UnleasheD

#86 Pues cuando yo dije que Froggen me parecía mejor me saltaron unos cuantos al cuello. Aunque bueno, eran los de siempre.

DarkNinjaLoL

Insec overrated xD

No se si reir o llorar.

B

Suuuuure ktb están todos overrateds xddd como dolió la paliza

2 respuestas
UnleasheD

#96 No dolió, fueron mejores, solo se puede reconocer y a otra cosa, pero si me dices que Ryu ese es un crack, pues te diré no.

1 respuesta
keygy

#96 no estan todos overrateds pero algunos le comeis las bolas a los equipos koreanos que no es ni normal, alli tambn tienen jugadores buenos y malos y ya esta.

YonkiLeon

cuanto ktbfag, quiza si invierten suficiente pueden comprarse el roster de skt1 y aspirar a algo

#97 pa algo que ganaron dejales que lo disfruten

keygy

a todo esto, a ver si me lee rayko o alguien que este enterado de los movimientos en korea xD que se dice por alli de SKT1? por que no creo que esten muy contentos ahora mismo como estan los actuales campeones de la S3

2 respuestas
Discharge

#100 Estas que les importa, si ya estan clasificados para los mundiales, no creo que estan muy preocupados xD

#72 Pero que mas da que Samsung sea mas grande, una cosa es poner un patrocinio y pagar un dinero, y otra es estar pendiente y renovar inversion, como ha hecho KT en el SC por ejemplo, no hablo de que si KT es mas grande o mas pequeña, hablo de que a ellos les importa y tienen un nombre como squad, y no les va a temblar la mano si tienen que poner mas dinero.

1 respuesta
UnleasheD

#101 Pero como sabes lo que les importa o no a Samdung? Te crees que las empresas no ponnen a nadie capacitado a dirigir una sección de algo? Al menos empresas como Samsung.

Yo lo que digo es que asumís cosas por el simple hecho de asumirlas, sin ningúna base para ello. Yo dudo mucho que Samsung haya puesto pasta y se olviden así como así y no cuenten con profesionales a la altura e KT o más.

B

vamos a ver, todas estas marcas pueden hacer el roster que les de la real gana, pues ganan miles de millones (la mas peque;a debe ser jin air y se saco 400millones de beneficio al a;o? algo asi) gastarse 20mil euros en casa, jugadores, equipo y coachs es nada comparado con tener cientos de miles de personas viendo el nombre samsung o cj delante de los jugadores top.

Pero no vas a ver a samsung pagando a kt por quitarles a un player como se haria en un equipo de futbol, hay jugadores a tutiplen en los que invertir por un precio economico, no se si samsung tiene team en el sc2 pero si no lo tiene, es por que piensan que no es rentable no por otro motivo.

No hace falta que samsung o cj sepa de esports, ellos sacan talonario y contratan a uno que lleve todo el tinglado con X presupuesto y les de los resultados esperados. Ser world champions es algo mas bien irrelevante para estas compa;ias, si lo hacen bien, pero si no no es el fin del mundo, tienen presencia que es lo que importa.

#100 ni puta idea, no suelo leer foros de juegos, como no sea algo que salga por naver no me entero, aun asi no creo que pase nada, sktt1 esta dentro del mundial al 95%. y ahora pueden tomarse un descanso, hace poco ya vimos como faker (no recuerdo si fue el) dijo que piglet casi deja el equipo por una bronca de kkoma asi que estaran hasta los webos de presion y del juego, por mi que descansen tranquilamente hasta la summer

keygy

Ostia no sabia lo de piglet espero que no deje el equipo, la verdad es que cuando un equipo que no para de ganar empieza a perder a tope el estado mental pasa mucha factura

1 respuesta
FiletonG

#83 insec es bueno, pero si ha pasado lo que ha pasado es por algo, y no creo que lo sepa mejor un bronce que todo KT entero.

Lo dicho, es bueno pero no merece estar en un pedestal como lo ponéis algunos, y todo pq habéis visto 3 montajes de mierda.

1 respuesta
Discharge

#105 ....

He de suponer ques es un bait xD

#104 Piglet es con el que mas se centra kKoma, de hecho fue el mismo Piglet que lo comento, que aun ganando la partida o Piglet haya carrileado basto lo primero que le dice es que hizo mal xD

En una de las broncas kKoma se paso un poco, y dejo a Piglet un poco tocado porque le presiona mucho, fue antes de los Worlds de la S3 cuando ganaron la Summer Split

1 respuesta
FiletonG

#106 No lo es...

1 respuesta
Discharge

#107 Bueno pues dime quien te parece mejor, y te adelanto que no estas hablando con una persona que ha visto 3 montajes de mierda, y muchos que han hablado en el thread diciendo que InSec les parece el mejor siguen la OGN-NLB

Lo digo porque si sigues el thread de la OGN, te darias cuenta.

1 respuesta
FiletonG

#108 Kakao me parecía mejor, por ejemplo. Ami me suda la polla pq no miro la OGN pero si que miro los torneos y los montaje/resumenes de la OGN y no me parece el mejor ni de puta coña.

Al igual que Madlife y Doublelift, unos overrateds todos, que asco me dan por dios... (Sobretodo madlife)

1 respuesta
Discharge

#109 Y luego tienes la cara de decir que conocen a InSec por ver 3 videos de mierda. Eres un cachondo mental, creo que despues de esto nadie te va a tomar en serio

Yo si que puedo decirte que conoces a InSec por 4 videos chorra de mierda, porque de hecho lo acabas de decir xD

Madlife y DL son puro hype. OK.

1 respuesta
FiletonG

#110 ¿que dices? me he visto bastantes torneos koreanos y bastantes exteriores que ha jugado, más todos los resumenes, y me parto la polla cuando veo algunos fails que veo suyos con lee sin y luego verlo coronado como "Best Lee World :oooo!!!!" me parto de la risa...

De echo me sorprende que un d1 como tú sea capaz de ser tan fanboy como los bronces que rondan por aquí.

Doublelift aún, que NA apesta y ahí destaca hasta mi gato jugando con un muñón, pero Madlife es impresentable que se considere el mejor support, haciendo las memeces que hace aveces sobretodo con Alistar, no he visto pocas jugadas ni nada que se pega las suicidadas padre y pierden las teamfights por su culpa...

B

primero fileton raja de discharge diciendo que solo ha visto 3montajes de mierda (discharge) para luego admitir que es el mismo quien solo ha visto montajes xDDD

no sigas discutiendo con el, no merece la pena, si hasta raja de DL y madlife tambien :D nothing to do here

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Zelinka

#113 Creo que lanzar 20 mierdas juntas no se considera una opinión.

3 1 respuesta
ArcSTAR

A mi sus argumentos me han convencido.

UnleasheD

Tiene mi manita, aunque se perderá en el olvido, como lágrimas en la lluvia.

Discharge

#113 eres un cachondo xD

Si puedes decir lo que te de la gana, cada uno tiene su opinion, hay gente que piensa que Rekkles es el mejor ADC del mundo, y lo respeto, pero vamos que segun mi opinion solo dices gilipolleces, sin acritud.

#114 +35

1 respuesta
FiletonG

#117 ¿Tú crees que estoy intentando hablar en serio? Con el ultimo mensaje claramente se refleja lo contrario.

Si quisiera podría hacer una critica constructiva de el pq de el odio que tengo hacia todos los fanboys de mierda que hay con estos 3 o 4 profesionales que se marcaron en su día 2 o 3 buenas jugadas y ya se han vuelto unos "heroes".

Pero como me habéis hinchado las pelotas he preferido hacer un "autodestrucción" en plan Voltorb de Pokémon, a ver si al escuchar lo que no os gusta se os mueren unas cuantas conexiones neuronales por el estrés y esta noche os pilla un poco de insomnio.

PD: Será que 1 semana sin pajas está surgiendo efecto, ando un poco compulsivo represivo.

UnleasheD

En lo de analizar partidas tienes toda la razón, hay gente aquí que ve LoL y como el que ve llover...

Eso si, se enteran de todos los fichajes, se saben todos los nombres de los challenger de todos las regiones y leen mucho reddit.

2
AeRoS

Yo creo que la mayoría se equivoca. Froggen esta ahora así porque estos ultimos parches le ha beneficiado. Lo mismo a algunos junglas les ha perjudicado muchísimo. El meta ahora mismo es una puta mierda y viendo como van, esto va a ir a peor.

1 1 respuesta

Usuarios habituales