IPL Face Off: San Francisco Showdown

RoDRa

Este fin de semana, en los días 11 y 12 de Agosto se disputará en San Francisco un torneo de doble eliminación entre 8 de los mejores equipos del mundo, el IPL Face Off: San Francisco Showdown

Dos de los mejores equipos de Asia, World Elite y Singapure Sentinels, y seis equipos de EEUU serán los que se enfrenten por los 40.000$ que hay en juego.

Por supuesto todo el torneo se seguirá con los habituales streams y se publicarán videos de los enfrentamientos.

Los equipos protagonistas

Team Solomid

Después de la paliza que recibieron por parte de Azubu Blaze en la MLG Summer Arena intentarán demostrar que siguen siendo un equipo referencia del más alto nivel.

Singapure Sentinels

Aunque a priori no son favoritos, estamos seguros de que no harán el viaje hasta San Francisco si no esperarán dar algún susto a los equipos americanos.

World Elite

Es de los equipos top chinos, y viendo el nivel que se gastán ultimamente por Asia son uno de los equipos que más respeto inspiran.

Curse

Encabezados por Saintvicious son junto con Team SoloMid los favoritos. Además Curse está en boca de todos por el anuncio de el próximo proyecto de gaming house.

Stream

No preguntéis por los horarios, por favor, todos están en #1 con la hora española.

IPL LoL Stream 2

Brackets

Se pueden ver aquí los brackets oficiales.

Horarios (con la hora española)

Sábado 11 de Agosto:

  • 18:30 Winners Round 1: WE vs TD

  • 18:30 Winners Round 1: TSM vs oRb

  • 21:00 Winners Round 1: Crs vs SGS

  • 21:00 Winners Round 1: mTw vs LgN

Domingo 12 de Agosto:

  • 1:30 Winners Round 2: TBD vs TBD

  • 1:30 Lower Round 1: TBD vs TBD

  • 5:00 Lower Round 1: TBD vs TBD

  • 5:00 Winners Round 2: TBD vs TBD

  • 18:30 Lower Round 2: TBD vs TBD

  • 18:30 Lower Round 2: TBD vs TBD

  • 21:00 Lower Round 3: TBD vs TBD

  • 21:00 Winners Finals: TBD vs TBD

Lunes 13 de Agosto:

  • 1:30 Lower Finals: TBD vs TBD

  • 5:00 Grand Finals: TBD vs TBD

Los horarios como podéis ver nos pillan fatal, nosotros tenemos 9 horas más, lo que significa que las partidas que empiezan a las 9:30 de la mañana, para nosotros empiezan a las 18:30. Aún con este horario estoy seguro de que seremos muchos siguiendo el torneo por Mediavida.

Premios

  • 1 Clasificado - 20,000$

  • 2 Clasificado - 7,500$

  • 3 Clasificado - 5,000$

  • 4 Clasificado - 2,500$

  • 5-8 Clasificado - 1,250$

Links de interés

2
mecmec

Espectacular la cantidad de torneos que salen semana a semana.

4
RoDRa

pues sí, mola xD

dicon

Este finde es este torneo eh, no os lieis que el que he puesto yo de la gamescom no es hasta el finde que viene.

Vamos a dejar sin publicar la noticia del otro para que no haya confusión.

B

mTw ganara

#6 aphromoo es #1

1 respuesta
RoDRa

#5 tú si que sabes

1 respuesta
B

Me encanta que haya torneos tan seguidos. Me molaría que TSM ganase, pero últimamente no los veo muy fuertes la verdad, cada vez que pierden parece que no les importa...

Pero bueno, que vamos a disfrutar. Cada finde torneo o que? xDD

arChieSC2

anda WE tiene squad koreana? que raro pa una multi china.. U_U

Whiteness

La chinita también va con TSM? melafo basto, a ver si presenta ella y no Riven.

J

Make some noise.

1 respuesta
Spank

#10 Joder juanker, no me acordaba de eso cabrón xD

Dinity

Estará interesante ver como juegan los asiaticos, parecen que van a ser los que mas guerran van a dar en la final de temporada, sobretodo después de que Azubu frost le pasase la mano x la cara a CLG.na con un 2-0 sin despeinarse xD

Sbre este torneo no creo que veamos muchas cosas nuevas, supongo que se guardarán los trucos para las finales regionales. Como que dignitas no esta? :(

Tencru

#1 como es que tsm juega todos los torneos y clg.na no :S

1 respuesta
Nozrwell

#13 Clg esta en Korea y supongo que le tocara jugar o vete a saber que

marveen

Uno que estará aquí siguiendolo por las noches... siempre da gusto ver torneos que mezclan equipos de varias regiones.

GeGe

Por si a alguien le interesa lo vi por alienware es como un concurso parece, haber si puedo conseguir alguna que otra key ;D.
http://www.alienwarearena.com/giveaway/league-of-legends-bundle-giveaway/?utm_campaign=lol_bundle_teaser_08_09_12&utm_medium=social&utm_source=aa_facebook&utm_content=text
TSM FTW.

Pescaico

Jefotes

B

En 30 min esto empieza no?

Spank

Eso dicen, a ver si esta vez no tengo que poner lo de los cascos en #1

Mierda de horarios estadounidenses

distorted

Eso parece

RoDRa

ya esta activado el stream, con una cuenta atrás que acabará a las 18:30

distorted

Esto ya va, 20 minutitos. Tengo ganas de ver a estos asiáticos.

A

La que va a dar world elite es pequeña

1 respuesta
distorted

#23 Son buenos?

1 respuesta
A

#24 No son malos, Froggen los pone en su ranking de equipos más peligrosos de Asia, junto con Blaze y TPA

1 respuesta
distorted

#25 Ok. Qué ganas de que llegue octubre y verlos a todos juntos...

distorted

Qué es esto??????????

Oboro

Oye pero hay torneo y vamos a ver pinturitas?

Lel

Tons of damage

RoDRa

zzzzz

yo creo que estan haciendo para que se meta mas gente al stream

Usuarios habituales