IPL Face Off: San Francisco Showdown

No preguntéis por los horarios, por favor, todos están en #1 con la hora española.

IPL LoL Stream 2

Bulol

JAJAJAJAJA q tira a base y se la come

H

qué buena la puta arrow de la ashe xddd

Torrance

en #1 me parece k los horarios no están actualizados, los han debido de cambiar al transcurso del torneo: http://tournaments.leagueoflegends.com/ipl-faceoff Aquí está todo. Se supone k la final es dentro de 20 min, si no me equivocor

zazgan

Que pasa esas gafas da mas skill o que? Las tiene hasta ocelote xd

1 respuesta
Torrance

#484 skills no sé, pero dinero...

Spank

Ocelote la tiene porque lo patrocinan, y a solomid también.

melyrub

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii XDDD

Martita-

Oye gente, aprovecho para preguntar. Hay alguna forma de cambiar los objetos predefinidos que vienen en la tienda?

2 respuestas
marveen

#488 si

1 respuesta
Martita-

#489

Gracias, como? XDDDD.

Spank

#488 "LoL item change" en Google, elige el que quieras, hay para dar y tomar.

B

Ban Akali xd wattafak

1 respuesta
Spank

Westrice

marveen

#492 westrice op

melyrub

Muy bien. Pufff... A veces parecen low elo

H

uff, estuvo cerca xd

marveen

nunca consiguen la FB sobre westrice xD

melyrub

No entiendo, ¿ Ahora que hacen ? ¿ Se ponen en top hasta que ven factible hacer el dragón ?
¿ Se ponen en top porque es más dificil el gankeo ? Como está la cosa

1 respuesta
dicon

Yo creo que entienden que es mas importante quitarle farm a kayle de lo que es perderlo en vladimir, ademas de que siempre viene bien bloquear a dyrus, esta todavia la cosa a un rato de hacer drake asi que de momento seguiran asi.

melyrub

Ajam. Bueno, puede ser una buena forma de jugar.

milgram

#498 yo creo que normalmente hay 2 razones para cambiar las lineas:

1- Crees que tu combo en bot es peor que el suyo, y por tanto es más fácil de farmear en 2v1.
2- Piensas que tu solotop va a farmear mejor en una situación de desventaja.

melyrub

Tiene su lógica

dicon

Por ejemplo vladimir es selfhealed y bastante fuerte (no como la triste W de kayle que cura la peste) y tiene la E y la Q para lasthit bien, ademas de que es dificil divearle por culpa de la W y tiene un ulti en area y bastanet daño con poca pasta.

Kayle por contra tiene un ulti que le hace invul 1 segundo y medio o 2 al principio, no se cura apenas y no tiene tanto burst, ademas igual pensaban que les iba a salir mejor la linea con taric y graves en top porque no estan pudiendo hacer nada, bueno y the oddone no sale de arriba, esta vigilando aunque no pare de junglear.

dicon

Vaya como sobraba ese flash de graves anda... con taric ya llegando y nunu que te va a hacer, correr hacia ti? xDD

1 respuesta
Spank

Panic flash.

marveen

#504 +1, he pensao lo mismo. momento de pánico xD

melyrub

Pero ahora faltan en dragon... Es lo mismo de siempre

Spank

Cryinald op

dicon

La cosa es que no tenian que haber hecho engage en dragon, ahora han perdido torre tambien...

milgram

Y Karthus pillando kills...

Usuarios habituales