Irelia, voluntad de las dagas

O

yo creo que está bien, no es un alistar pero tampoco es garen

ght

alguna build, que aguante y pege suficiente?

Lozark

eso es lo q yo estoy buscando, pero que aguante es casi imposible.. yo no la veo para nada de nerf, en 1v1 le ganan bastantes pjs y eso q esta se cura lo suyo..

sutEz

he jugado dos partidas con ella. En la primera he fedeado a muerte y en la segunda he ido jungler y he gankeado con éxito un par de veces, el otro par se han lanzado destello y/o fantasmal y han escapado a escasos hits.

En teamfight no sé muy bien donde colocarla, pero si juegas con cabeza no te matan el primero y ayudas "bastante" al team, ya que su cc es algo complejo de manejar.

mkkkl

Yo no la he jugado, pero la he visto tanto en mi equipo como en el contrario en varias ranked. No deja de parecerme una Akali con quizás algo más de daño y más de aguante por no tener el círculo.

ght

He hecho una practica y me he pillado, fervor total, berserker, ultimas palabras, ocultismo y sanguinaria y iva a pillar el mazo helado. Pega bastante, rapido y aguanta. La ocultismo tenia a 5 o 6 no mucho pero ya con eso el ulti se notaba bastante mas.

D4rKiTo

Yo tampoco la veo para nada op, (no, no tengo comprada a Irelia). Diría que es un dps más con mucho parecido a akali como bien decís.

De1moS

Id poniendo opiniones de la zorra esta, porque queria comprarme al Phanteon pero me esperare a ver que tal esta Irelia ^^

WEra

lo que he podido ver hasta el momento, un intento de akali pero ni se le acerca

Eleghor

#129 +1
#128 Prefiero al espartano mil veces antes.

De1moS

#130 Yo por las que he visto tambien, pero es como todo, heroe nuevo + mucho noob = mezcla peligrosa. Seguire esperando a ver mas gente y mas opiniones pero de momento yo tambien me quedo con phanteon xD

Meltyblood

A este heroe le falta un hervor xD No pega tanto como una akaly ni de coña, ya le gustaria que su ulti pegara la mitad... solo vale para destruir una lane y llenarse la vida cada 40seg.

O

no está ni op ni es la droga, yo la pondría tier3-4

del estilo de lux, swain y leblanc, ultimamente solo salen héroes así (no me refiero de estilo de juego, si no de "tier")

wHiTefOx

He estado jugando toda esta noche 3vs3 y habré visto 5 o 6 y sólo uno la supo jugar (más bien iba fedeada), o no sabían llevarla, que puede ser, o es una puta mierda. Con akali me las hacia fácil y ni me bajaban la mitad de vida con ulti y todo :S No se, no me convence.

akelapan

Hablo desde la semi ignorancia, porque aún no la he jugado yo, aunque la he visto jugar y pff... bueeeeeeeno... Habiendo ya taaaaaantos héroes, como que esta mujer no aporta nada nuevo no?

La veo moverse y atacar y pienso que ya tenemos una Akali (que ade+ es mejor)

Y claro que en algunos games hace el horror ya que "unknowed behaviour and skills". En cuanto la has visto 2 veces, ya intuyes x dónde va la kosa y el hrror se disipó

ALomejor suena muy crítico, pero pienso que hay tanto que hacer y mejorar antes que sacar héroes a punta pala... Mejora lo que tenemos, Riot, y deja de sacar xuminadas, Riot (que ad+, a este ritmo de nuevo heroes, pronto dejaréis de sorprendernos = bb & ty 4all)

B

Menuda puta mierda de Heroe, y que paren ya de sacar a putas nenas joder, que me arece muy bien que se hagan pajas, pero ya vale

1
raijinz

A mi sinceramente no me parece nada del otro mundo.. hay muchos dps carrys que van mejor que la tipa esta.. nose a mi no me convence.

Felicidad

Bueno, despues de probarla no esta mal, es una mas, pega y aguanta bastante, pero como casi todos los mele dps brilla en late, cuando ya tienes tu filo, sanguinaria + youmu te puedes hacer 3vs1, pero hasta entonces dependes bastante de ninjear frags xD

syst3m-

.

Lozark

Llevo 2 dias testeandola, probando builds q me han recomendado, haciendola medio tank, ap y ad etc etc etc y solo puedo decir que es useless en team fight.

No es que meta poco, que hacer hace mucho daño, pero aguanta completamente -1. Es una Sivir melee. Intente hacermela a velocidad de ataque y robo de vida + lizard + madred y na iva algo bien pero aun así con cualquier otro personaje currandomelo como me lo curré mataria muchisimo más..

De verdad que la veo una mierda xD y a los q les he preguntado les pasa iwal

aresw0w

acabo de jugar un 5vs bots y habia uno q la llevaba e iba con un 0-2 xdd

Sne1Dah

#140 mis stats con ella no dicen lo mismo

DotA--do

#142 juegas contra pacos, tus stats no dicen nada.

8
Wululu

Bueno dije q estaba over y...... para nada, es bastante useless, la falta un triste stun o algo, nose en teamfighs no se ni donde meterme, xD
Como dicen por ahi arriva, hay personajes mucho mejores, para la misma funcion.

fransg

Tiene stun , pero vale.

Shotti

#145 Sí, pero es ocasional, un poco mierda y tal.

fransg

Bueno , sera ocasional o lo que quieras pero si tienes 1 poco de cabeza lo usaras correctamente , aparte tiene una habilidad BUENISIMA para farmear , no hay partida que baje de 200 minions en...25-30min , y eso luego se nota en las TF xD ...
Es mejor de lo que os pensais , probar a ir medio , con runas de pen armadura, reg mana resistencia magica y las quintas de hp/5 . Vais a aguantar farmeando muy bien en medio y cuando seais lvl 6 usais ulti para curaros a full .
Asi todo el rato , aun nadie me ha matado en medio con ella ni con ganks de shacos ww y demas por medio xD

joseph-

Irelia = Akali2 xd

1
Alustro

Yo la probé con navaja de sangre, botas de AS, sanguinaria y últimas palabras. La verdad es que me divierte bastante pero tengo que reconocer que no estoy de jugar con personajes dps, siempre uso APchamps. A pesar de eso, he quedado bastante bien en las partidas que he jugado, mete relativamente pero sí que aguanta poquísimo. Si esperas a estar por debajo de la vida del enemigo en 1vs1 para tirarle el stun y en ese momento te comes un stun o un silence, estás muerto.
Se agradecería que pusierais las builds que os funcionan para este keko y la página de runas. Gracias.

ibrahimovic

#133 Se nota que no as probado ni a Lux ni a Swain despues del parche ...

Awesome los dos :P.

Usuarios habituales

  • Eleghor
  • sh31k
  • mkkkl
  • ght
  • Sne1Dah
  • Kr4K1
  • DotA--do