Irelia, voluntad de las dagas

Shotti

#150 Doy fe de la basteza que ha adquirido Lux, aunque siga siendo de papel.

ght

Pues yo ahora me la he hecho rollo phanteon mucho daño.. y pff muy bestia xDD

Tenia cuchilla negra, sanguinaria, fervor total, ultimas palabras y me bajaba facilmente a un garen con mucha armadura. Me esta gustando bastante con estos items

B

#152

1hora pa conseguir esos items a no ser q te feeden

Kr4K1

#152 Cuando subas de elo aunque sea un poquito te darás cuenta que así no va a ninguna parte.

Prueba a farmear Yommus de 1r item si quieres ser dps

ght

que va, voy en el minuto 20-30 con una cuchilla negra/sanguinaria (depende) y un arco curvo

Sne1Dah

#155 ahahahaha

thebek7

no parece ninguna cosa muy over

Sne1Dah

os voy a decir el secreto de la mejor build de irelia.. no se pq lo digo, pero es q me dais pena.. bah
1 item: escudo doran
2 item: medallon estimulante
3 item: frozen malet
4 item: sanguinaria
montaroslo como kerais pero esos objetos en ese orden, y HACE EL H0RR9R con nueves

Felicidad

Yo me la hago con:

  1. Cetro vampirico
  2. Botas 1
  3. Espadon
  4. Botas Atk speed
  5. Filo
  6. Sanguinaria
    Y a partir de ahi lo que veas, y tambien hago el "h9rr9r".
DotA--do

#158 un secreto que solo saben 3k de personas por wickd.

3
ght

#160 +1

Lozark

y que aun con esas sigue siendo una mierda xDD y lo del medallon lo usaba candy panda antes q wickd xD

Sne1Dah

pos yo no voy mirando streams ni a otros jugadores.. yo voy probando sry

umillation

El medallon es la claveeee ¬¬

Kr4K1

Solo para estar en linia, parece un item bastante OP ultimamente.

Sne1Dah

joder.. cuando usas la Q para farmear q cuesta 70 de mana, si matas te dan 35 de mana, y el medallon te da 20.. con lo cual la habilidad te cuesta 15.. farmeas lo q kieres y mas, tienes todo el mana, ademas de q te regenera la vida q da gusto, enfin, una pasada .. -10% reduccion de cd

Eleghor

#166 Seamos un poco más humildes y no digamos que somos buenanis cuando eso es un secreto a voces.

Sne1Dah

?

K_h_a_i_n_e

Yo la uso jungleando, primero linterna, generalmente botas de mercurio y luego voy a por trinidad

2 meses después
GeO-Granada

Resucito para preguntar si este pj merece la pena, y para también comentar si con brillo va bien, ya que he visto muchas con esto. Un saludo!

2 respuestas
iMPURE

merece la pena y mucho.. yo la uso mucho en mid casi siempre y me suelo hacer buenas partidas y la trinidad le va bastante bien.

sh31k

#170 Yo me la pillé hace unos días y la verdad que llevo unas buenas partidas y ahora mismo me parece bastante buena. La toy jugando de offtank con trinity + mercurio + randuin + rostro espiritual y solo decirte que ayer me hice un 3v1 (akali blitzcrank amumu) sin ayuda, el ulti te sube la vida full con el rostro xD.

pd: no hagas caso de los que dicen que es una basura por que es mentira, bien jugada es muy buena.

Weisho

yo tambien dudaba si comprarla que al final compre a kata.... y va no me mola mucho jugar con ella XD asique como veo que animais a #170 vere si pillo los 6300 y la compro

1 respuesta
D4rKiTo

#173

Irelia > Kata.

Déjala solo lane y verás lo que hace.

GeO-Granada

Qué orden de habilidades subir?

1 respuesta
sh31k

#175 R > E > W > Q

starter: E W E Q E R E

EnDinGs

yo siempre empiezo cn W :S

1 respuesta
sh31k

#177 Si jungleas obviamente si xD

ght

yo maximo R > E > Q > W

Trinidad, youmu, ultimas palabras, rostro, velo y mercurio casi siempre

onlineitem

yo hago R > W > E > Q

en la fase de lane la W, tu te pones a atacar minions y si te pegan ni lo notas, ademas de que en early los 75 de daño verdadero de la W a lvl max se nota

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eleghor
  • sh31k
  • mkkkl
  • ght
  • Sne1Dah
  • Kr4K1
  • DotA--do