Irelia, voluntad de las dagas

Ochocinco

Ultimamente no se por que cojones pero juego contra tela de Irelias,y es muy muy pepa.

Tiene un buen comienzo,y como haga 2/3 asesinatos al principio,estas muy muy jodido.

De offtank es pepinisima

sutEz

· Q W Q E W R E W E W R E W W Q R Q Q
· solo lane / mid
· como farmees bien y tu ekipo sea decente, es win
· Mercury, Trinidad, fuerza de la naturaleza, capa / randuim, final del ingenio

Mítica off-tank

sí me aburro, aun me kedan 5 minutos para el megaavideo

mkkkl

Yo la juego como #180 R > W > E > Q

Con talentos 0/21/9 cogiendo la regeneración de vida, Escudo de Doran y Quinta de regeneración de vida —yo no las tengo aún— aguantas en solo/mid lo que te de la gana.

Luego además el combo de activar la W+Q+E y una vez estás ahí, pegarle un par de autoattacks de daño verdadero, hace mucho daño. Os recomiendo que veais el streaming de Wickd cuando juegue con ella.

1 respuesta
sh31k

#183 Ese combo en mid es una bestialidad, si lo usas para desgastar nunca volviendote loco pusheas la lane sobradisimo, ah y la Q para lasthitear es demasiado cheta... xD

pd: SI, me está gustando mucho xD

GeO-Granada

4 partidas y en las 4 no paraba de sonarme legendario xD! buen héroe la verdad, tiene buen daño y las skills son útiles, además con trinidad solo ya reparte unas ostias buenas!

onlineitem

Esq irelia es un champ que le da la vuelta al combate cuando esta perdiendo, la E hace mucho daño y el stun [hablo de estar perdiendo un 1v1 o 1v2] despues la R, hace bastante daño y si hay minions enemigos cerca ademas del otro champ y les puedes dar, te curas como un mundo xD

acabo de jugarme una ranked con ella, lo mas epico fue un 3v1 kassadin, katarina y ww contra mi, los cuatro saliamos de una tf, me estaba persigueinte, el kassadin llego antes con el ulti, lo mate mientras llegaban los otros dos, la kata me tiro el ulti y la stunee, murio, el ww me hecho prender y si no fuese por el exaust, lo mataba xD

surrender a los 3 minutos de pasar eso y otra victoria mas para mi 100% con irelia

akelapan

Jo que envidia leer estas cosas d la Irelia... Pensaba que era 1 mierda champ... pero no, eran 1 mierda mancos xdd

raiNN

esta rotisima xdd

GeO-Granada

yo acabo de perder 2, pero lo típico, ultra mancos que feedean en top y GG pa ti xD

MsiveNNd

Alguien recomienda alguna build con Irelia para carry? A partir de trinidad ya no se que hacerme

THx

iMPURE

Trinidad+ Youmu va bastante bien xD

sh31k

trinidad + youmu + filo infinito + banshee / randuin GG.

raiNN

Pues con farolillo, velo y wits end ya pega bastante, trinidad es opcional dependiendo de la partida.

Meltyblood

Aun hay gente que cuando pido solo lane me dice que irelia no puede contra 2... luego me dejan la puta lane y se escucha "Asesinato doble" y flipan. xD

De todas formas, leo por ahi que maestrias de tank rules, pero yo llevo de dps ¿Tan buena es llevar maestrias de tank?

Yo tiro por botas berserk, trinity y luego segun veo como va la movida, si nito tirar torres me voy a por bailarin y si veo q tengo q matar youmu

2 respuestas
Eleghor

#194 Baja modesto.
A mí me toca una Irelia en solo lane, siendo dos nosotros, y el deny que se lleva no es normal.

VaRiS

#194 Si haces asesinato doble en lane 1 vs 2 no es porque irelia sea buena o mala...

3nT3rraDoR

esos tios q se curren una guia de irelia no? :D

MsiveNNd

No consigo hacer que funcione ni por asomo, ayer en top solo me hice un par de kills bajo torre, pero a cambio de no farmear una mierda... con lo fácil que es la vida con malph solotop

1 respuesta
mkkkl

#198 Es lo que tiene jugar solo top en partidas normales, que la mayoría de las veces te tocara hacer 1v2 porque no junglea ni peter. Irelia donde destaca es en solo top pero 1v1.

sh31k

Hay un video de wickd en youtube que con doran shield + botas lvl1 + catalizador se pega hasta nivel 18 y acaba ganando la partida con 12000G sin ir a comprar, que sobrado xDDDDDDDD

1 respuesta
Eleghor

#200 Eso lo vi yo en directo, que basto es JAJAJAJAJAJJ

1 respuesta
sh31k

#201 Bastisimo dejo el video por si alguien quiere verlo:

1 respuesta
Eleghor

#202

spoiler
Draconian

Que runas usais?

1 respuesta
Eleghor

#204 Pensaba que decías en general, pero luego me di cuenta de que hablabas de Irelia, xD.
Yo cuando la uso, utilizo estas runas.

O

esta muy de moda, y si está un pelín subida

trax_marc

para junglear?algun consejo?

1 respuesta
Meltyblood

#207 No junglees con irelia. Irelia necesita una Solo o un Mid para hacerse notar en toda la partida, como jungleer deja bastante que desear ya que tienes que entrar a los ganks medio muerto para poder enganchar bien la E. xD

7 días después
xa3ro

Como veis mejor a irelia

Daño tipo trinidad + youmu + filo infinito etc
Offtank tipo Mercury, Trinidad, fuerza de la naturaleza etc

Y runas?

1 respuesta
sh31k

#209 depende de la partida, obviamente si vas como offtank con trinidad + randuin, y si vas como dps puro pues con trinidad + youmu.

runas con irelia yo uso: r: arpen y: dodge b: mresist q: arpen

Usuarios habituales

  • Eleghor
  • sh31k
  • mkkkl
  • ght
  • Sne1Dah
  • Kr4K1
  • DotA--do