Irelia, voluntad de las dagas

onlineitem

pos yo con irelia uso r: attack speed y: dodge b: CDR y quintas: attk speed

xd esq no tengo mil paginas de runas y tengo AP, TANK y DPS

uso la misma pagina para ww, xin, jax e irelia, y tan feliz haciendo pentakills :D

la ultima pentakill con ww tanqueandome la torre del inhividor y todo xd

javikkk

le estoy probando AP y ownea k no veas.. luego miro AD a ver que tal va

conDenao

que orden de skills recomendais para solo o mid? porque en early para farmear con la Q te dejas el mana :c

1 respuesta
NepTuN0

la Q solo un punto... E > W > Q

1 1 respuesta
justaury

#213 Como dice #214, la Q solo un punto, y súbela la última. La E bien usada junto a la W te los deja parados durante un rato y además les meterás bastante daño.

raiNN

1vs4 y mato a los 4, y tampoco es que fuese feedadisimo, iba 6 5 x

Entre ellos un gragas una anivia a full vida y otra irelia a la mitad.

xDDDD

3 respuestas
Eleghor

#216 Los 4 pegándote? c4s1.

onlineitem

#216 no me lo creo xD o muy mancos o los pillabas 1 a 1

raiNN

Pues no os lo creais, no tengo necesidad ninguna de venir a un foro a mentir, eso si, eran muy malos xD

1 respuesta
MsiveNNd

#216 Doy fe, con que haya farmeado lo suficente da igual que vayas 0-10 la lias muy parda. Hoy he hecho algo muy parecido en normal cuando iba 0-0-0

sh31k

si haces bien el focus y stuneas a los full vida no es tan complicado hacerte un 2v1 o 3v1 xD

onlineitem

#219 en efecto, muy mancos! ahora si me lo creo xD

que irelia un 3v1 con ulti lo hace, pero un 4v1 lo veo ya dificilillo, sobretodo habiendo tanto stun como has dicho xd pero vamos, que cuando vi a un rammus provocando al tank en una tf a eso de nivel 13, empece a aceptarlo todo xd

ruk0style

Irelia mete bastante lo que me impresiona que pega muchisimo y no llege a comprarme la trinidad solo los objectos secundarios, porque en ese momento se rindieron.

Enkripted

Anoche la probé por primera vez.... que cosa más burra de tia, no sabía que repartía tanto xD

MsiveNNd

Yo ya estoy pillando el truco a Irelia jungler, Aunque empieza bastante forzada a lvl1, a lvl3 haces primer gank y cuando ya tienes farolillo después es coser i cantar. Hemos probado en duoQ vlad mid y yo Irelia jungler y hemos conseguido amargar la vida a una Anivia y resolver la partida prácticamente entre nosotros dos.

Que build recomendáis para offtank?

De momento hago

-Farol
-Mercurio
-Trinidad
-Mazo helado
-Youmumu o espada de los dioses
-Improviso depende de lo que haga falta pero casi siempre velo.

1 respuesta
sikkkk

Jude.. estoy leyendo por aqui y yo en comparacion con vosotros, soy un manco.. nose ni lo que es catalizador jajaj podiais curraos una guia hombre

sh31k

#225 No te hagas mazo helado por favor xD, hazte un randuin o si lo que quieres es vida sustituyela por una sunfire/warmog, si como dices jungleas con irelia lo lógico es que tengas el bufo rojo para gankear por lo que la pasiva del mazo helado tp es que te haga tanta falta.

A mi es el que el mazo helado me parece un item super inutil sorry xD

1 respuesta
MsiveNNd

#227 Probaré Randuin. Yo lo uso por la pasiva y también porque me planto con 3000 de vida más que nada-

SLiM

Que os parece esta build:

Farol
Berserk
La espada esa morada de 2100 que da velocidad de ataque, hace 40 de daño magico y quita 40 de mana
Angel
Trinidad
Mazo

1 respuesta
sh31k

#229 Pues un poco rara la verdad, te haces la trinidad demasiado tarde (si pillas brillo antes que nada puede ser). Si eres jungler (lo digo por el farol) no veo necesaria la espada esa de velocidad de ataque (para eso te haces una espada de los dioses/fervor total/madred incluso bailarina). Y lo del mazo lo que he dicho anteriormente xD.

Lo del angel depende de la partida tb lo vería inutil pero bueno xD

6 meses después
Nachameno

alguien me podría actualizar a día de hoy cual es una buena build y orden de skills??
Gracias!!!

2 3 respuestas
MrPaytoN

#231 Ayer ya te pasé la mejor guía existente actualmente....

1 respuesta
Sucia

#231 HP regen + poti > Piedra Filosofal+ botas> Corazon de oro + Mercury>Trinidad>Angel Guardian> Final del ingenio o Youmi (Segun los enemigos) Sunfire y Fon es lo que mejor resultado me da.

Nachameno

#232 Ya tio, pero estoy en el curro y el proxy m lo capa, lo siento :(

ZombieSlam

#231 Escudo de Doran, rush Trinidad y los demás objetos depende de la partida, pero que sean objetos que además de resistencias den vida y por último empalador.
En orden de skills yo suelo maximizar E y Q con algún punto en W dependiendo de si necesitas la pasiva o no. A mi es la que me da resultado, en cuanto pillas trinidad estan acabados.

MrPaytoN

La W , una skill que no está OP , no la maximizas... entiendo...

W,Q,E, max W max Q , max E
Piedra filosofal, botas normales , trinity , botas a placer(mercury normalmente) guardian angel , warmog , fon/atma...

Eleghor

Con Irelia es un must maximizar la W, tener claro eso, a la Q se le mete un puntito para dar algún lasthit para farmear, pero no se spamea.

er0j

Yo lo uqe mas subo es el stun "E" y la "Q" la "W" es lo que menos le doy y yo lasthiteo con autoatack....
y si enganchas un stun y una Q GG xD.

MrPaytoN

Yo digo que he probado maximizando la E y la Q y lo que mejor resultado da para que salte más el proc de la trinity y poder gankear mejor es la Q ... ahora claro para gustos ( y ELOs ) los colores xD

A

Irelia max E siempre...para que quieres el salto por dios..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eleghor
  • sh31k
  • mkkkl
  • ght
  • Sne1Dah
  • Kr4K1
  • DotA--do