Jadgix, promoción de Challenger a Bronze V

jadgix

#450 voy a echar ahora mismo una con Elise, si te interesa.

1 respuesta
Halldark

#451 ok me paso un rato

jadgix

Mala tarde :(

Empecé la tarde con una partida de Janna donde estuvimos por detrás desde el principio e íbamos perdiendo por mucho, al final acabamos remontando en una partida genial y que me ha encantado, creo que he sido sinceramente el que la ganó y el que permitió el comeback.

Continué con una partida con Elise y Vi donde fueron superiores y donde throweamos basto ambas partes, además en las 2 partidas tenía a un tío que no paraba de flamear y de quejarse, le reporté en ambas.

En la última simplemente imposible, un Master Yi que jugó muy bien se fedeó en un punto de la partida y empezó a repartir Quadrakills y Pentakills en 2v5 fácil xD.

Además en estas últimas 3 partidas me sentí muy muy débil porque no paraban de invadirme por jungla y no recibí ningún tipo de apoyo, me sentí completamente desamparado y me desmotivó bastante, mis botlanes iban a su puta bola, si alguno se ve el VoD flipará con ello... en la partida de Vi simplemente no pude hacer nada, siempre bajo de vida e invadido por todos lados y cuando intenté hacer alguna jugada, me di cuenta de que era de papel :(

Simplemente un mal día, no jugué espléndidamente y además cada vez empecé a jugar peor por culpa del quejica y de los throws, una bola de nieve que paré tras perder 3 rankeds seguidas.

Mañana se dará mejor, seguro, además quiero creer que aún conservo un gran MMR.

http://www.twitch.tv/jadgix/b/513908595

RSN

Esos equipos tocan y es lo que hay xD. Lo importante es que las partidas que estén niveladas seas tú el desequilibrio.

Lo importante es que no te desmotives por estas partidas si realmente piensas que no lo has hecho mal del todo.

Keep goin'

1 respuesta
A

Encima modesto el mamón jajaja

jadgix

#454 todos lo hicimos horrible, ninguno de los 5 en las últimas 3 partidas merecíamos la victoria.

2 respuestas
RSN

#456 Ni idea, no las vi, pero no pierdas la motivación, en mi opinión, eres mejor que todos los junglers que yo llegué a ver en platino.

Bariok

#456 El Best Yasuo ese estaba en plata hace 2 semanas o asi, me toco en mi equipo pickeo yasuo, hicimos equipo para el y lo fundió.
Veo que en platino tambien sigue haciendo de las suyas.

1 respuesta
Gui9417

janna aun existe?

3 respuestas
jadgix

#458 no, no es el mismo xD

#459 y lo parte.

1 respuesta
Bariok

#460 Nah acabo de mirar el lolking y tienes razon, cuantos best hay por el mundo sacando carros.

tyrael429

#459 prueba a janna y vayne juntas enserio es una burrada si sabes manejarla no tocan a tu ad en toda la partida

1 respuesta
leo_messi19

Jode Platino III ya, ya mismo nos emparejan en alguna partida fijo xD, y encima vuelven las fotos YEAH, congratz biach.

Por cierto sólo una cosa con Khazix prueba a hacerte Lizard--->Embrutecedor--->LW, con el lizard ya ganas sustain basto en jungla y ademas tienes la W

pd: 6 kills con janna reprot.

Gui9417

#462 pense que janna estaba useless, pero veo que me equivocaba, le dare una oportunidad de aqui poco!

Faradium

#459 Lo que no existen son Janna players. El campeón está bastante decente siempre y cuando tu adc conozca el rol y tenga mecánicas básicas.

domi8410

Cuando me toca ir support en ranked y el ad se pilla Vayne hago instaJanna. A poco que la Vayne sepa de que va su champ es ggwp easy

Alfyn

Jadgix, estás notando mejora a nivel personal jugando tan poquitas partidas? Me refiero a nivel de micro y eso, te vi en el stream un par de flashes muy buenos muy al límite con el macaco y me pregunté si jugar poco era bueno o malo en ese sentido.

1 respuesta
jadgix

#467 noto que he mejorado mucho últimamente, desde Gold I hasta donde estoy ahora, muchísimo en conocimientos, y también he mejorado en mecánicas y reflejos, aunque seguramente jugando más, mejoraría más rápido en ese aspecto, el problema es que me suelo agobiar jugando mucho.

Básicamente voy poquito a poco, pero nunca en detrimento, o me mantengo o mejoro levemente. También decir que cuando he tenido grandes sesiones de juego tras muchas muchas horas acabo jugando horrible, por lo que en cierto punto me es hasta contraproducente, activo el tunnelvision y empiezo a tomar decisiones estúpidas y a perder reflejos y demás xD.

Por cierto ayer jugué 3 rankeds, no tengo foto de una con Janna porque fue cuando petó el server y no me cargó la pantalla final:

En la de Janna quedé 2 5 13, le ganamos la línea Vayne+Janna a Sivir+Leona xDD, en el nivel 1 mandé a base a Sivir, una pasada.

jadgix

Bueno otra ranked ganada, por cierto cabe destacar que la de Janna de antes de ayer sólo me dio 12 puntos, y no sé por qué, supongo que por la caída del server, se rayó y ocurrió algo, porque me están dando +23, INYUSTISIA.

Como sea, a lo que iba.

(Saqué foto del daño pero cuando le di a ctrl+v se pegó la misma imagen, así que supongo que no le di bien a las teclas, de todas formas me acuerdo de cómo quedé, ahora lo explico)

Somos purple side, Blitzcrank ya estaba dando señales de que quería hacer hook al azul de Evelynn, se lo hago saber y Eve dice "no le dejéis por favor", Zed estaba en el bush de río donde se suele cubrir la entrada a jungla, Blitz, previsible como él sólo, se acercó para coger el azul, yo me puse entre medias y me cogió a mí.

Zed y yo nos pusimos a perseguirle, flasheó, flasheé y saqué first blood.

Ziggs vino a ayudarle y se fue caliente también, le dejamos a 30%. Fui a botlane entonces donde Cait estaba farmeando ya contra mi Thresh. La cosa fue bien, Blitz volvió a línea, y al nivel 3 si no me equivoco matamos a Blitz otra vez, se lleva la muerte Thresh.

Mientras tanto, Nidalee que no había leído el chat en selección de campeón, tenía intención de ir support, pero como no hizo ni puto caso, acabó en top y desde el principio diciendo "top está perdido", recuerdo que conforme moría uno del equipo enemigo, moría 1 vez Nidalee, era frustrante verlo fedear a propósito, mirar toplane conforme moría y Ryze 100% de vida y casi todo el maná.

En una de las veces en botlane nos pusimos a tradear, a nivel 5 creo, Evelynn estaba cerca, así que hice dash dentro de ellos para ir agresivo y baitearles, Evelynn apareció y se llevó double kill, encima del double me taxeó 2 oleadas enteras y tiramos la torre de bot.

Pues a partir de ahí empezó mi desgracia porque Thresh se fue de roam a mid y toplane para tratar de carrylear a Nidalee, que seguía muriendo constantemente (eran 3 todo el rato en top, thresh, eve y nida, y a veces Zed también).

Yo sin embargo estaba pasándolas putas en bot, Eve se llevo el double kill + el taxeo de las dos oleadas me dejó muy jodido y sin poder comprar, Cait, aún por detrás en muertes, me sacaba 20 de farm y además había congelado la línea y yo no podía hacer nada para resetearla.

Básicamente me dediqué a aguantar botlane cuando decidían pushear, limpiar la oleada y pelear cuando se me diera la oportunidad, que fueron muy poquitas veces porque como digo estuve 1v2 todo el rato, la acción estaba en otro lado (asistencias de Thresh para comprobarlo xD) y además me costó infinito farmear.

Sobre el daño, Zed fue el que hizo todo el daño importante a campeones, Nida no recuerdo, Eve hizo 3-4k más que yo, yo hice sobre 9k y Thresh hizo sobre 8k.

En una de las peleas en mid-top yo pusheé botlane hasta tirar su inhib, y a partir de ahí se rindieron del todo xD

Poco más, al final Thresh me pidió perdón por haberme dejado sólo en botlane, pero le dije que no pasaba nada, que yo también creí que era necesario, al fin y al cabo no tiraron botlane y yo no palmé, simplemente las estaba pasando putas para no caer por detrás y poder farmear, pero era más importante hacer shutdown a ese Ryze.

PD: Nidalee era una tóxica de cojones, encima insultando y flameando, creo que le hemos reportado todos xD

jadgix

Un poco de actualización:

1 respuesta
FiletonG

#470 al final te harás main lucian tío xD

1 respuesta
jadgix

#471 jajaja, la verdad que están saliendo las cosas con él genial.

10W 1L

Con un KDA de media de 8.7K 3D 8.5A xD

En la última partida iba a coger jungla porque yo pickeaba 3º y Lee 4º, pero dado que sé que de ADc lo puedo hacer bien, y que él no confiaba mucho en otra posición, decidí cedérsela, y la verdad que la partida nos la hicimos entre él, Thresh y yo, Gragas y Zed a su bola xD

yNk

Una pena esa derrota. estarías en promo jeje.

Llevo siguiendo el hilo desde el comienzo sin decir nada, ya tocaba xD

1 respuesta
jadgix

#473 esa partida dio literalmente ASCO.

Fui top Lulu vs Tryndamere, iba yo 3 1 o así, siendo campeado por Elise.

Pues teníamos un tío que jugaba a Yasuo por segunda vez y que no paraba de quejarse por TODO, encima cada vez que bajaba a bot morían 1v3 contra Caitlyn.

Yo me quedé flipado, además no paraban de flamearse, traté de mantenerlos motivados diciéndoles que yo iba muy bien, que siguieran jugando, etc.

Pero nada, siguieron flameando a saco y Cait ya se fue de mano por completo.

Obviamente me di por vencido en determinado punto, y me jodió bastante el carrito que le hicieron a Trynda xD.

Por cierto gracias por seguirlo desde el principio ^^

1 respuesta
yNk

#474 Yo acabo de terminar una con un teemo en mi equipo que iba linea tras linea fedeando aposta, soloQ es lo que tiene, la verdad... Se asume, pero gracia ninguna.

Troll y ragers son el pan de cada día.

Alfyn

La gente no lo ve así, pero los trolls y demás son una bendición. Piensalo. si tu no lo eres, o no te conviertes en uno cnd las cosas van mal, tienes aseguradas muchas victorias estadísticamente, y podrás llegar a un nivel más alto de lo que deberías solo por tener esa "skill" que es ver el juego con un poco de madurez.

1 respuesta
Sapphira

#476 Totalmente,teníamos una premade de nida supp y un volibear que a la mínima estaban flameando sin parar,encima que mi supp ha fedeado a un twitch a mi cayendo las broncas...Al final los he muteado y he intentado motivar al equipo.

Conclusión final,partida ganada y dos reports por abuso verbal :)

jadgix

La partida 90 de ranked la perdí, y no saqué foto porque se me dio fatal y llevaba un mosqueo muy muy grande, así que me salí de la pantalla del final sin sacar screenshot, sorry.

Las 3 partidas... muy fáciles y snowballeables, no sé por qué pero siento que de un día para otro, sin gran explicación, he subido muchísimo de nivel, me noto muy bien, muy tranquilo y relajado, últimamente leo el juego genial y sé cómo actuar en cada momento, siempre saco algo ventajoso, como si el enemigo lo hiciera para complacerme xD, llevo un dominio de los timings bastante guapo en estas últimas partidas, espero que la cosa siga así.

En la última partida estuve hablando de mi estrategia antes de que salieran los buffos y mi equipo se mostró muy receptivo, al final hice girar la partida alrededor de mid, arruinar la partida a Akali y a Lee Sin, hice lo que quise por todo el mapa, lo que quise, me salía TODO, las partidas me están resultando super fáciles, y no me salen flamers, recupero fe en la humanidad, estoy muy contento, aunque sé que sólo es una racha xD

Me están juntando con jugadores Platinum I y Diamond V, no me quiero hacer ilusiones (como siempre me pasa), pero quizás al ganar la promo salto a Plat I, no lo creo pero tengo que contemplarlo como posibilidad.

Sobretodo creo que esa posibilidad existe si gano la siguiente también, si pierdo la partida, aunque luego gane la promo, seguramente caiga en Plat II.

1 respuesta
FiletonG

#478 ganas muy poco para que te suban 2 divisiones, debes ganar mucho más, creo que te suben cuando ganas más de 25 puntos. Tienes el mmr un poco alto, pero tampoco mucho.

Suele ser en cuando ya empiezas a jugar con gente de 3 o 4 divisiones más, en plan tu eres platino 2 y te toca con diamantes 3 o 4.

1 respuesta
jadgix

#479 sep, es posible, me estaban dando +25 hasta #453, cuando tuve mala racha, y a partir de ahí me pasaron a dar +23 y ahora +22, pero conservo la "esperanza" dado el win streak en el que estoy, y además en plena promo, y siempre teniendo en cuenta con los que me meten en el matchmaking, plat I y diamond V en su mayoría (algún Plat II y III hay aún).

De todas formas, tengo casi asumido que será platino II (si gano), tampoco me puedo quejar xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jadgix
  • FiletonG
  • RTeks
  • pf_
  • Paillo
  • xBoSS
  • Alfyn