Jadgix, promoción de Challenger a Bronze V

BetterFaster

#570 LCS NA JADGIX supongo que sera el nombre de la cuenta.

Vas a jugar más de adc en el stream no? me pasare a echar un ojo si es así, ya que con las runas de vida y quintas de armor los all in en early me salen un poco faltos de daño, asi que me ira bien ver como tradeas tu con ellas.

1 respuesta
P

#568 io me voy a las 6 pa malaga pero puedo verte un ratito :3

1
jadgix

#571 sí, preferiblemente jugaré adc.

También me hice una página de runas llamada "AD Test", me gustaría probarla.

1 respuesta
Eleghor

#573 Te dije que no probaras runas de ap planas con Ashe.

1 respuesta
jadgix

#574 pero... la flecha...

6 1 respuesta
B

#575 A que hora vas a stremear?

1 respuesta
jadgix

#576 1 hora quizás, no sé si surgirá algo, imagino que no.

Avisaré por aquí de todas formas.

Alfyn

Estaremos atentos

jadgix

Stream puesto.

Estoy con un amigo en Skype aunque él está jugando rankeds aparte, de vez en cuando puede que hable con él ^^

P

na twitch me va a trozos no se pq, el resto de cosas me van bien

Nexxus

jadgix soy support eh subido hasta d5 en la presesaon4 y hace 2 meses pare de jugar pero ahora eh vuelto,si te apetece hacer duo para probar que tal agregame Nexxus95

1 respuesta
Leirlux

jagdix, dame alguna razón para volver a darle al LoL.
Lo he dejado apartado desde que he visto que Diamante (sobre todo V, IV y III) es aún más tóxico que Platino.
De hecho, estoy hasta pensando en vender mi main :)

1 respuesta
jadgix

#581 me lo apunto por si acaso, gracias.

#582 si no te divierte, no tienes ninguna razón para ello.

Yo lo he dejado varias veces por eso, y cuando la toxicidad y el flameo me vuelva a superar, o me aburra, lo dejaré, xD

Tampoco tienes que obligarte, es un juego.

2 respuestas
Leirlux

#583 Si, pero a lo que me refiero ... llevo ya MUUUUCHo tiempo pensando que mi nivel era de Diamante mínimo. Ahora que consigo llegar y con las expectativas que tenía, como que han hecho un CHAFF y me he desmotivado. Por eso te pregunto si me podrías "motivar" (si quieres llamarlo así), porque es un juego al que le he dedicado más de 3 años día a día y me jode INFINITAMENTE el panorama al que he conseguido llegar.

1 respuesta
BetterFaster

#584 Lo mismo me a pasado a mi con platino xD y lo que voy a hacer es dejarlo probablemente este season en lo que se refiere a rankeds, subir la smurf que la tengo en gold y ya antes de que la season acabe intentar dejar la main lo más alto posible. Siempre me quedara el 3 vs 3 para llegar a diamond xD. Disfruta lo que tienes e intenta tomártelo con calma y desconectar de alguna forma.

1 respuesta
Leirlux

#585 Es IMPOSIBLE desconectar. Es que, literalmente, te quema saber que intentas esforzarte por muchas cosas (entre ellas, flamear, que me cuesta meterme callarme la hostia + estar concentrado y motivar al equipo) para que luego te tiren por la borda tu esfuerzo y encima te reporten por haber hecho posiblemente mal 1 cosa.

Ello conlleva a que entres en un estado de mala hostia, les mutees o no, y ya es imposible jugar a gusto.

1 respuesta
BetterFaster

#586 xDDDDDDD estoy putamente en la misma situación tío, ya al final acaba jugando mal uno mismo, por tener que escuchar tanta mierda, de tanto tonto suelto. Y aunque sea difícil, es la única manera xD. Suerte.

3 respuestas
Leirlux

En definitiva ... #587 Lo que se lleva, es cagarte en los muertos de la peña, luego desearles lo que ya sabemos* y por último perder partidas por tu actitud, que aunque intentes mejorar, no servirá de nada.

Lo dicho, avisa si pones streaming #583 o si quereis echaros alguna (#583 #587)

2 respuestas
tyrael429

#588 #587
Yo crei que la gente esta muy equivocado con lo.de las divisiones.
Me esplico,creo que desde diamante 2 para abajo es elo hell.
¿por que?por que apartir de ese nivel es cuando juegas contra gente fuerte de verdad y donde la gente se toma mas enserio,ya que quieren llegar a challeger como sea.
en platini hay gente que es mejor que muchos diamantes de lejos,en oro hay tios mucho mejor que platinos de lejos.
que pasa?que los que sibem muy rapido la gran mayoria mainean 2 o tres champ,los sacas de hay y gg(lo he visto y conozco a mucha gente asi)de echo hay un muchacho que solo juega temo y cuando digo que solo juega a temo es que tenia en la s3 mas de 1400 partidas con temo y era diamante1 ,que pasaba? Le quitabas a temo y la cagaba.
conclusion:o subes a diamante2 o siempre jugaras con gente "mala"

tyrael429

#588 #587
Yo crei que la gente esta muy equivocado con lo.de las divisiones.
Me esplico,creo que desde diamante 2 para abajo es elo hell.
¿por que?por que apartir de ese nivel es cuando juegas contra gente fuerte de verdad y donde la gente se toma mas enserio,ya que quieren llegar a challeger como sea.
en platini hay gente que es mejor que muchos diamantes de lejos,en oro hay tios mucho mejor que platinos de lejos.
que pasa?que los que subem muy rapido la gran mayoria mainean 2 o tres champ,los sacas de hay y gg(lo he visto y conozco a mucha gente asi)de echo hay un muchacho que solo juega temo y cuando digo que solo juega a temo es que tenia en la s3 mas de 1400 partidas con temo y era diamante1 ,que pasaba? Le quitabas a temo y la cagaba.
conclusion:o subes a diamante2 o siempre jugaras con gente "mala"

RTeks

Dejo esto y me voy

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/246pv6/so_i_just_hit_diamond_1/

1 1 respuesta
Leirlux

Si que es verdad que si estabas en Diamante en la S2 quería decir que era más profesional que ahora. Recuerdo que un colega mio siempre me decía "si en Dia nadie flamea, todos intentamos jugar lo mejor posible, bla bla bla ..." y que no tiene nada que ver con el Diamante de ahora. Pero aún así, estoy en desacuerdo, porque si no tienes suficiente talento como para jugar, ni de coña estarías en ese ELO/MMR. Hay que ser objetivo, y vale que haya empeorado mucho la gente de dicho ELO, pero joder ...

PD: jagdix, pon tu streaming ya :(

Leagrove

Pero cuanta veracidad tiene eso? Es decir , me parece genial lo que diga pero no se es un poco random

jadgix

#591 http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2480yi/so_i_just_hit_challenger_500_lp/

EDIT: it seems that guy was lying he is just some gold 5 player making shit up, no surprise eh?

2 respuestas
ivi14

#594 el tío ese del otro post es lo que dicen en comentarios, alguien que esta atascado e intenta convencerse (y a los demás) de que esto del elo es suerte, y al ser un mensaje tan populista pues cala rápido (El low-diamond que no sube a D1, el bronce que no sube a plata ni con afk en el equipo contrario, etc).

El tío no ha presentado una sola prueba en todo el otro post de que fuese D1, claro que a veces te carrylean, pero a lo largo del tiempo el único factor común en todos los partidos es uno mismo.

Alfyn

El perfil del jugador, la media de edad/madurez mental en este juego es más o menos la misma, no espereis llegar a Platino o a Diamond I y encontrar a TODA la gente adulta y sensata en cada partida. Simplemente encontrareis gente que aprovecha mejor tus errores y comete menos errores. Pero seguirán teniendo una media de edad de 15-20 años. Y a muchos en ese tiempo no les ha dado para madurar y ver las cosas con perspectiva, eso es todo.

Dejo esto un tiempo para darle duro al deporte y los examenes fin de carrera, pero Jadgix, mi Janna 90% winrate te saluda, y te dice que sino has llegado a Diamond a mi vuelta, nos lanzamos a por ello.

Suerte a ti y a todos en vuestras metas, recordad constantemente que estais jugando y disfrutad!!

RTeks

Puede ser que no sea verdad, pero lo que queria venir a contar es que hay bastantes jugadores que han llegado a un elo que no saben ni como han llegado alli, porque estan muy por detras de lo que deberian estar. Que luego quizas bajen? Pues si, pero el problema es que bajan llevandose a otros por el camino.

1
B

Es que joder, yo por ejemplo veo mucho a Revenant, y el era platino, y joder, a veces le tocaban unos MANTAS en contra que era para flipar xD, y eran tios que eran diamante joder.

1 respuesta
feederinox9

#598 lo de mantas es relativo siempre, si juegan contra mi igual no te parecen tan mantas xd
por ejemplo, yo veo a boxbox, aunque solo juegue riven, veo al de en frente y pienso ostia que matao estara jugando en una nueva smurf bronce
miro el lolnexus y me encuentro un diamond 1, y asi muchas veces, es el tio un matao? no, pero el que tiene en frente es simplemente mejor

1 respuesta
B

#599 a ver, no me refiero a que el de delante le outplayee y sea mejor, si no a que hacen cosas que no hago ni yo, que soy un manta ostias xD. Flash cuando te viene una ulti de Caitlyn y tiras flash a 1 metro x ejemplo y cosas de ese palo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jadgix
  • FiletonG
  • Eleghor
  • RTeks
  • pf_
  • xBoSS
  • Alfyn