Jadgix, promoción de Challenger a Bronze V

RTeks

#539 a los mids puedes quitarlos de esa lista

jadgix

Voy a jugar alguna partida, streameada.

ADC seguramente.

1 respuesta
S

#542 Sé que es una pregunta estúpida pero juegas con la precisión del puntero de Windows en on u off? XD

2 respuestas
Paillo

#543 off supongo, esas cosas no hacen mas que joder xD. Creo que es como si tuvieras angle snnaping (o como se escriba)

1 respuesta
jadgix

#543 off.

1 respuesta
S

#544 #545 con off se refiere a desactivada no? Es que siempre he jugado con el cuadradito tildado por defecto y ahora me lío.

Gracias^^

1 respuesta
Paillo

#546 Claro tio xD.

1 respuesta
S

#547 Y otra pregunta, eso de verdad ayuda a la hora de jugar? Tengo entendido que sí pero noto mis movimientos más lentos y me cuesta acostumbrarme xD

Doctormateo

#533 cuando la partida está reñida o hay un mega play de alguien o el equipo con el adc con mejor posicionamiento suele ganar

S

Una pregunta, he estado viendo tus runas de ADC y veo que usas quints de armor y dmg, en qué mejora eso el early?

1 respuesta
jadgix

#550 llevo quintas de armor y AS, para poder ponerme hp en amarillas.

1 respuesta
S

#551 cierto, error mío. Es decir, que si decides usar 2 as 1 dmg / 2 ls 1 dmg full hp amarillas no renta no?

1 respuesta
jadgix

#552 no para mí porque entonces te quedas sin armor, y no entro yo a partida sin armor ni jarto vino xD

Tienes más explicado aquí:

http://www.mediavida.com/foro/lol/hilo-ad-carry-season-4-503448/54#1598

1 respuesta
S

#553 Entonces el AS no es tan importante al fin y al cabo como dan a entender, me equivoco? Te he visto stremeando y te queria hacer dos preguntas, soy novatillo y me gustaria mejorar.

Haces mucho lo de sacar el icono de target, (eso que se hace con la X y A, creo...) en qué te beneficia eso?

Y otra pregunta más, cuando kiteas, lo haces pinchando el terreno y al enemigo como si fuera un bucle o lo haces de otra forma? Es que creo que lo has hecho pinchando al terreno y al enemigo, pero no estoy seguro

Gracias! =)

1 respuesta
jadgix

#554 saco la "diana", el iconito ese de target del que hablas porque es con lo que ataco.

Yo no pulso con el botón derecho (la espadita) en enemigos, sólo en el suelo para moverme por el terreno.

¿Por qué?, porque era común para mí que si estaba kiteando, al ir al clickear para atrás y en mi enemigo, a veces clickeaba el terreno en su dirección, y acababa dando un paso para atrás, por lo que eso no era kiteo, ni era nada.

Cuando usas la A, te deja al máximo rango autoatacando del objetivo que has elegido, si pulsas A + suelo, te acercarás hasta esa zona, y en el momento en el que estés a rango, empezarás a autoatacar. Muchas veces, como digo, cometía el error de estar en línea farmeando, ir a clickar un minion que está a punto de morir, moría antes de poder matarlo yo, y entonces clickaba en el suelo y caminaba hacia allí, recibiendo autoataques gratuitos y a veces hasta moría si perdías la posición.

Cómo kitear, pues depende, es todo comodidad personal, si estoy vs 1 sóla persona y no hay nada de minions, voy pulsando hacia atrás click para moverme, A para atacar, todo en el suelo. Pero si hay minions o torres o hay 3-4 personas, hago click en el suelo para moverme y uso la A encima del objetivo enemigo, (porque puedo tener enemigos más cerca pero no querer pegarles a ellos), de vuelta la A para no caminar en su dirección, si no sólo autoatacar, así si hago A + suelo en su dirección, sólo le daré un auto, porque estaré en rango de pegarle, pero no caminaré hacia él.

Por cierto quizás en unas horas vuelvo a jugar, ya veremos.

1 respuesta
S

#555 Me pasa exactamente eso que comentas, clickeo atrás y luego a los enemigos y sin querer clickeo en el terreno y me cazan y bueno, gg... Es decir, que si estoy lejos de un creep y pulso A y click izquierdo en el creep, me pondré al rango necesario para farmearlo, no? Supongo que esto es para evitar ponerme a una distancia insegura e innecesaria, puede ser?

Respecto a lo de kitear, siento ser tan torpe a la hora de de entender pero sigue sin quedarme claro del todo.

Si he entendido bien (cosa que dudo) para kitear usas la A para pinchar en el terreno y de esta forma atacas al que tienes más cerca? o pulsas en el terreno y con la A+izq pulsas en el enemigo? Sería como atacar con el izquierdo supongo pero con más precisión quizás?

Perdona que haga tanta pregunta, es que veo que maineas adc y yo aún no me entero xD

1 respuesta
jadgix

#556 Lo primero, sí, si pulsas A + click izquierdo en el creep, te acercará en línea recta entre tu personaje y el creep y te pondrá a la distancia máxima de él para poder atacarle, lo mismo con todo.

Si pulsas A+ click izquierdo y pulsas el terreno te acercará hasta donde has pulsado, y si una vez llegues a esa zona encuentra algo cercano para autoatacar, parará y empezará a autoatacar directamente.

Sobre kitear, a ver... hay muchas formas de hacerlo.

Repito, si estoy peleando en un 1v1, lo más rápido es DAR CLICK DERECHO en el terreno hacia atrás, para correr, hacer A+CLICK IZQUIERDO en el terreno también, en la misma dirección que me estoy moviendo, así no debo mover el ratón, haciendo A+click izquierdo en el terreno autoatacarás a lo más cercano.

Por eso si estoy 1vs1 sin torres ni minions ni nada cerca, es lo más rápido, porque sabes 100% seguro que le pegarás a él.

Si hay más cosas de por medio, minions, otros campeones, torres, etc, hago CLICK DERECHO en el terreno para moverme y A+Click izquierdo en el enemigo, tardas más porque debes mover el ratón de un lado a otro continuamente, pero es más seguro porque no fallarás los autoataques, a veces puedes tener minions entre medias, o puedes tener a un campeón al que no quieres pegar, por lo que debes asegurarte de hacer A+click izquierdo encima del campeón elegido, para pegarle a ese.

Escribir esto es "complicado", lo mejor es que te crees una custom y en 1 minuto has comprendido perfectamente el funcionamiento.

1 respuesta
S

#557 Ya me ha quedado todo mucho más claro, ahora lo pondré en práctica! muchas gracias.

Sobre kitear mientras huyes de varios enemigos para no cometer ese error de clickear en el terreno en vez de encima de ellos, qué controles usas?

1 respuesta
jadgix

#558 ya te lo dije en #557 xD.

Si huyo de varios enemigos hago A+Click izquierdo encima del enemigo al que quiero pegar, para no confundirme.

Yo jamás, JAMÁS, ataco con la "espadita", si voy a atacar algo lo hago con la A.

1 respuesta
S

#559 Ahhhh, había entendido mal, ahora sí que sí, muchísimas gracias, me has ayudado, de veras!

1 respuesta
jadgix

#560 Si hay más cosas de por medio, minions, otros campeones, torres, etc, hago CLICK DERECHO en el terreno para moverme y A+Click izquierdo en el enemigo, tardas más porque debes mover el ratón de un lado a otro continuamente, pero es más seguro porque no fallarás los autoataques, a veces puedes tener minions entre medias, o puedes tener a un campeón al que no quieres pegar, por lo que debes asegurarte de hacer A+click izquierdo encima del campeón elegido, para pegarle a ese.

1 respuesta
yeOprz

#561 pues vaya manco eres para no poder hacer un click decentemente, eso de A+click en mi tierra son chetos.....

1 respuesta
jadgix

#562 me cuesta adivinar si es ironía o no porque no te conozco, quiero creer que sí xD

1
Andrecico

yeOprz es de los que maxean habilidades clicando sobre ellas. Y ya lo del smartcast para él es brujería.

3
slakk

Como los noobs esos que usan el flash con la d/f, hay que hacer click en el flash y luego en el terreno.

yeOprz

Y los presuntuosos que juegan con raton que? eso tambien es de tramposos, cuando de toda la vida los pros juegan con la superficie tactil del portatil.....

1
GriGol

Ah pero que a esto se juega con ratón o superficie táctil, yo es que solo juego con el teclado lo hago todo con eso :(

jadgix

Si a la gente le apetece, después de comer puedo enchufar el stream toda la tarde.

1 2 respuestas
BetterFaster

#568 estás ya en la Gaming House de Clg?

Kappa

1 respuesta
jadgix

#569 aún no dado que no hacía falta al ser las promotion series y no me necesitaban tan pronto.

Aunque tengo ya cuenta en NA proporcionada por Riot con 20 páginas de runas y todo el contenido desbloqueado.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jadgix
  • FiletonG
  • Eleghor
  • RTeks
  • pf_
  • xBoSS
  • Alfyn