Jadgix, promoción de Challenger a Bronze V

slakk

Si juegas gragas jungla como esta en todas las partidas, llegas a 10k de viewers en 1 tarde xdddddd

Me estoy riendo lo que no está escrito JAJAJA

Seyriuu

¿Qué le pasa a tu streaming Jad?

Yo por mi parte me pasa un poco lo que a ti, pero no soy un jugador muy allá y me toca los huevos hasta meterme en paritdas normales de tanto retard que encuentro...

1 respuesta
jadgix

#62 ¿qué le pasa a mi streaming?

Estoy sacando fotos de las partidas, cuando chape streaming las subo con todas las crónicas más resumidas, ya que lo pedís xD.

1 respuesta
Seyriuu

#63 Por ahí te he leído decir "ya he dicho que no puedo hacer streaming", sólo preguntaba.

1 respuesta
jadgix

#64 Ah, jajaja.

Es que al final sí que parece que "puedo".

http://www.twitch.tv/jadgix

Spank

Jadgix m'etenos a todos en un TS y que te flameemos a ver si juegas bien

Cypress-Hill

premade 5 y lo vemos ingame.

Balaclava

Pero pon un poquito de mushiquilla reshulona hombre!

yosi77

wow xd entro al stream y 25 viewers, para ser el 1º día stremeando me imagino que es la ostia xD gl con el proyecto!

Pentakaiser

PEdazo de Quadra se acaba de marcar la Jinx xD buena suerte con el camino a Challenger!

1 respuesta
jadgix

#70 la verdad es que he jugado horrible, la peor de las 7 partidas xD.

Pero sí, ha sacado un gran carrito, y yo que me alegro.

1 respuesta
Pentakaiser

#71 Lo importante es ganar en Seeding, que es donde una perdida jode mas que nunca. De todas maneras, hay algo que llevaba tiempo discutir, y era sobre Elise.

¿Que es lo primero te construyes con ella? Rostro de caza? o el item de jungla de AP? Yo suelo tirar para el rostro si ya tengo la piedra espiritual, pero luego me trabo tras conseguir estos dos y no se que construirme realmente, salvo Lyandris y las Sorcerer, si me hace falta algo de Tanky, Sunfire y Abyssal me lo suelen cubrir, pero siempre me noto un tanto blandengue después ¿Alguna recomendación al respecto?

zaskkk

Jadgix carry so hard.

Joder que triste que no tenga nada mas que hacer un sábado por la tarde que estar viendo su stream u.u pd: es raya no te bromes.

jadgix

Tuve innumerables errores en la última partida de Vi, hice cosas bien y cosas muy mal, no me merecía la victoria xD

Así que nada, a la siguiente.

zaskkk

La mayor liada creo que fue usar la ulti en leona cuando ya estaba casi muerta, y en la siguiente fight no tenias ulti y fue el cuadrakill de ashe.

1 respuesta
Ardani

#75 Yep, él mismo lo dijo al segundo de hacerlo, en ese momento debieron retirarse, pushear lineas, robar jungla, etc, pero no hacer engage bajo torre contra gente con tanto CC (aún sin estar Leona tenían una setup de mucho CC).

DjDeeivid

Loco que le pasa al gato? maemia no se calla hahaa

APoKaLyPSiS

Siempre he jugado ADC como main, pero tras mi vuelta al juego esta season y ver el estado actual del metagame no puedo sentirme más asqueado de jugar este rol. Por lo que salvo que surjan cambios que cambien el metagame o el estado de ADC mejore, no voy a jugar este rol salvo que me vea obligado porque sea lo último que quede.

Son, im dissapointed.

1 respuesta
DjDeeivid

#78 encima no se hace trinity con lucian i se hace atk speed x] :wtf:

1 respuesta
jadgix

#79 la verdad que no tendría que haber probado "inventos" en ranked, pero con AS también me mola mucho xD

1 respuesta
DjDeeivid

#80 Si quieres despues de esta entro con la smurf i hacemos duo ^^

1 respuesta
jadgix

#81 no me llama la atención duoq, pero gracias por el ofrecimiento :P

Lo que voy a hacer ahora es jugar la última para ver donde salgo y lo dejaré por hoy.

Ephectx1

Va, me la juego, mi predicción será que te dejarán en Silver II, quizás I. Mucha suerte.

1 respuesta
DjDeeivid

#83 Nha lo dejaran en oro

1 respuesta
Ephectx1

#84 Estoy escuchando su stream hahaha. Si tu MMR era de Gold III entonces si ganas esta última pues supongo que entrarás en Gold. Pero he visto casos curiosos de gente con MMR de high Gold y que han acabado en Silver III, aislados, pero a saber... xDDD

Suerte igualmente.

slakk

silver 1

jadgix

Yo creo que saldré mínimo en oro, no me rompáis ilusiones :(

1 respuesta
Seyriuu

#87 ¿Cuántas has ganado / perdido?

1 respuesta
jadgix

#88 llevo 7 2.

Estoy en la última.

Y lo peor es que las que se han perdido se podrían haber ganado easy si no fuera tan malo xD

2 respuestas
Seyriuu

#89 No eres malo hombre. Más positivismo.

8/2 me parece un ratio muy decente para entrar en oro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jadgix
  • FiletonG
  • Eleghor
  • RTeks
  • pf_
  • xBoSS
  • Alfyn