El Japonés llega a League of Legends

chuckpwnsall

Morid de amor.
Voz al seleccionar a Annie en japonés.
https://soundcloud.com/leagueoflegendsjapan/annie_championselect

2 2 respuestas
Syki

#210 No se sabe, segun la descripcion del video la fase de testeo comenzara pronto pero no se saben fechas.
#211 oh god -

UnleasheD

#209 Hombre, Mike Mignola es el autor de hellboy por ejemplo. Puedes ver Hellblazer también, de Alan Moore, puedes ver lo que quieras la verdad, Dune de Sienkievicz o Sin city de Frank Miller. Yo me retiro del hilo, he dado mi opinión y no hay mucho más que decir. Creo que he contestado a todas las preguntas inquisitivas y parece ser que no nos vamos a poder poner de acuerdo.

#211 Y a esto exactamente es a lo que me refiero, entenderéis que haya gente a la que no le guste no? O es que eso le tiene que gustar a todo cristo?

2 respuestas
MavenBack

#213 Yo entiendo que no te guste la voz de Annie, pero por que metes en el saco a las 100 y pico voces que aun no conocemos? que no han confirmado ni 5 voces aun y ya estáis etiquetando el doblaje en general.

1 respuesta
Samehada

Supongamos que sale el doblaje ya oficial, me miro una guía para cambiarlo y eso, y ya está funcionando en mi cliente perfectamente.
Qué problemas me encontraré, en cuanto a cambios de parche, bugs...
¿Alguien puede contar su experiencia en esos aspectos?

V

Como mucho te faltará alguna voz y tendrás que volver a parchear y es posible que alguna actualización te devuelva la voz original, pero nada que impacte realmente al cliente o al juego

Culebrazo

#213

#214 ¿igual es porque ya se conoce de sobra como son los doblajes japoneses?

que van varias paginas con el mismo tema de verdad...

igual que habra gente que le guste el cubismo y a mi me parece un tanto basuresco. igual que a mi me gusta el metal y el progresivo y hay gente que no lo aguanta

a una persona que no aguanta la musica con semitonos y ritmos raros, le tienes que poner toda la discografia de dream theater?? o llega un momento que te va a decir "termina con este suplicio por favor". tengo que ponerle 10 grupos de black/death metal a alguien para darme cuenta de que odia los guturales?

que igual ahora van y sorprenden con un doblaje que no sea histrionico, pero viendo lo de annie ya me puedo ir olvidando

yo creo que es sencillo de entender. otra cosa es que no os entre en la cabeza, que hay cosas que por mucho que le gusten a uno, para otros es INSUFRIBLE

pd: eso si, me pensario ponerlo si el tipo dice PENTAKIRU, QUADRAKIRU y asi :clint:

1 respuesta
MavenBack

#217 Pero es que la dobladora de Annie es una de las más agudas y "cargantes" que hay y la gente siempre hace coñas con ella porque solo pone voces a lolis histericas que hablan muy alto y agudo.

No puedes meter el "doblaje japones" en el mismo saco que un estilo de música porque hay mil voces y registros diferentes y no puedes decir que no te gustan todos al escuchar uno.

Es como si dices que no te gusta el heavy metal porque ya escuchaste una vez a mago de oz y te dio asco.

PD: Y desde luego, ya te digo yo que no se conoce de sobra el doblaje viendo lo que ha visto aka 2 o 3 cosas.

2 respuestas
LittleTimmy

#210 a eso venia yo tambien y me he tragado 8 paginas de "-a mi no me gusta el dibujo de los animes. -pues no puede ser que no te guste, por que lo digo yo" bastante ricas....

LittleTimmy

#218 es que decir que Mago de oz es Heavy metal, es pa mear y no echar ni gota...

1 respuesta
MavenBack

#220 De ahi la comparacion hijo.

Decir que Rie Kugimiya representa al doblaje japones es pa mear y no echar gota

1 respuesta
Culebrazo

#218 es exactamente igual quieras verlo o no XD

en una sola cancion de opeth puedes escuchar mas voces y registros diferentes que la mitad de los dobladores que vaya a tener esto. te lo garentizo ;D

pero vamos, que si me tengo que poner asi a escuchar a los dobladores

para sufrir como un enfermo y llegar a la misma conclusion, pues habra que hacerlo...

1 respuesta
Samehada

#221 Sí, sin embargo si no te gusta Mago de Oz, no por su calidad sino porque tiene guitarras eléctricas con distorsión y un sonido demasiado rudo para ti, probablemente tampoco te gustará el black metal.
Si no le gusta lo que ha escuchado hasta ahora, no le gustará lo demás.

De todas formas, o te gusta o no te gusta, no veo debate ahí.

1 respuesta
MavenBack

#222 en una sola cancion de opeth puedes escuchar mas voces y registros diferentes que la mitad de los dobladores que vaya a tener esto.

Mejor dejo de hablar contigo porque se ve que eres de los que ha hecho huelga hoy en el instituto.

#223 Yo en ningún momento estoy metiendome con que le guste o no, como otros de aquí, simplemente digo que no deberia generalizar solo por haber escuchado unas pocas voces, que además son de las más famosas "cliche" (y todos sabemos que en cualquier género de cosas lo popular suele ser lo de menor calidad) y que están dirigidas a un sector muy específico de la audiencia.

Intento mantener un debate sano, no os confundais conmigo, lo único que intento decir es que no todo van a ser voces agudas chirriantes, veremos que voces les caen a Alistar, Braum, Leona, etc, personajes con más potencia de voz y que necesitarán dobladores graves, uno de los puntos fuertes del doblaje en Japonés en mi opinión.

2 respuestas
N

madre mia vaya párrafos xD

2
UnleasheD

#224 Generalizo según lo que he oido en el trailer y según lo que me temo.

Me he precipitado? Puede que si.

Me he equivocado? También pero esto lo dudo algo más.

De todas formas para mi la voz de annie es motivo suficiente eh, porque todos los yordles van a ser más de lo mismo me temo y alguno que otro pues también.

Pero. Os veo a algunos muy ilusionados porque eso precísamente os gusta, no se si a ti en concreto, pero a muchos parece que si, por lo cual estupendo. que lo saquen y al que no le guste que no se lo ponga.

Y es que en serio, me imagino en una partida tener en frente a un personaje de estos con la voz que ya tu sabeh y que me epience a spamear y desinstalo el LoL y no mato el otro porque no han inventado la manera de asesinar a través de internet.

1 respuesta
MavenBack

#226 Seguirán sin ser más annoying que la actual risa de Lux de todas formas

1 respuesta
UnleasheD

#227 Ahí es donde entran los gustos ya. Los mios los he dejado ya sobre el tapete xD.

Culebrazo

#224 Mejor dejo de hablar contigo porque se ve que eres de los que ha hecho huelga hoy en el instituto

OJALA

gracias por el piropo, pero como puedes ver, ya de chaval tengo poco ;)

2 respuestas
T

#229 buen frikazo estas hecho tete

1 1 respuesta
C

#230 aqui estan posteando todos los habituales del subforo de anime que de vez en cuando juegan al lol...que esperas.... normies? :psyduck:

3
Kaneas

Oye pues yo que no soy muy anime ni nada, si reconozco que las voces en japonés son la ostia. Me las cambiaré porque lo tengo en inglés pero salvo 2 o tres tampoco son pa tanto..

PD: Como se cambia?

2 respuestas
UnleasheD

#232 todavía no puedes.

MavenBack

#229 Espero por tu bien que ese no seas tu chico.

#232 Aun no han salido, actualizaré #1 cuando se pueda con how to

2 respuestas
A

#234 Me temo que si, tan solo hay que entrar en su perfil

Culebrazo

#234 moshi moshi :psyduck: desu

el_hOwL

Es increíble lo que se tiene que leer.

No entiendo por qué tenéis que intentar convencer a alguien de que cambie de gustos y lo entiendo menos cuando esa persona a posteado con toda la educación posible y dejando claro que lo que él decía era SU opinión y en ningún momento ha dicho "esto es una mierda".

No se por qué me da la sensación de que los fans de cómics os habéis sentido tan atacados tantas veces que a la mínima saltáis a la defensa en vez de intentar razonar y entender las diferentes opiniones.

OJO! no digo esto cómo algo negativo, yo también he sido y soy "friki" (aunque pienso que este concepto esta perdiendo su significado poco a poco porque se utiliza 'para todo').

Sinceramente pienso igual que UnleasheD y comparto las opiniones de los "fans" de animes. Las voces de anime son la hostia, el mejor doblaje habido y por haber pero eso no quita que una persona no sea capaz de aguantarlas durante 30 minutos. (pongamos una media de lo que dura una partida), y ya si te tiras jugando todo el día pues apaga y vamonos.

De verdad, quien quiera que se lo ponga y quien no pues que siga así, si es que la cosa es buscar una discusión dónde no la hay. Relajaros un poquitín anda.

Ghaul

Siguiendo el tema sobre las voces japonesas. Yo soy consumidor de anime desde hace muchos años, aunque ahora pocas series me enganchan la verdad.

Lo malo que le veo a las voces japonesas es lo mismo que le veo a la mayoría de actores japoneses, sobreactuacion. A veces exageran tanto las voces que no puedes tomarlas en serio o directamente te dan repelús/risa ( por no hablar de toda esa moda loli kawai con voces de niñas irreales, que es un tema aparte ) . Eso si, tienen mas profesionalizado el sector del doblaje y se lo toman mucho mas en serio que la mayoría de países.

Yo seguiré jugando en ingles ya que seguramente si pusiera las voces en japones acabaría harto a la tercera partida, ya que es imposible no hacer caso a voces tan marcadas xD.

Samehada

Yo probaré de ponerlas, pero si a cada parche tengo que hacer las mil y una para que funcione todo correctamente, creo que pasaré del tema.
Y si tengo que jugar con el texto en japonés por ahí si que no, no se si solo se puede cambiar el audio.

1 respuesta
Gravewolf

Solo reconozco la de Yasuo por Gintoki, lol. Menudos weaboos estáis hechos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • chuckpwnsall
  • Syki
  • iomegakek
  • MavenBack
  • Anezka
  • UnleasheD
  • Rayfenx