El Japonés llega a League of Legends

Syki

#239 Se puede cambiar solo el audio.
Y solo tendrás problemas cuando saquen campeón nuevo, que ese campeón claramente no estará en japonés y tendrás que actualizar xD

#240 Que yo sepa weaboo es preferir todo lo de la cultura japonesa antes que cualquier otra cosa, no haber visto poco anime.

1 respuesta
V

#241 Tambien es aquel que se cree que si va algún dia a japón, será un paraiso del manga y el anime y podrá vivir con su pisito en akihabara.

1 respuesta
Syki

#242 Hay que ser muy tonto para creer eso...
Quedarse a vivir en japón es casi tan dificil como subir a challenger

3 respuestas
V

#243 Pues por desgracia en interner pulula gente así :P

1 respuesta
desu

#244 Has estado en Japón? Es el paraiso del anime y manga para quien lo vive.

Discharge

#208 No se ni como va el hilo, pero ya te he visto varios post confundiendo el dibujo(a nivel tecnico) con el diseño de los personajes y escenarios, que no tienen nada que ver, tampoco tiene que ver la calidad de la animacion en general(como toda la reaccion global a los fallos de por ejemplo Dragon Ball Super) con lo mencionado de forma anterior. Tu buscas un diseño que te atraiga, no un "dibujo" bueno. Por ponerte un ejemplo, Adventure Time, el diseño de los personajes es simplon(muchas de las series de la cultura pop lo son) pero la calidad de la animacion y dibujo es alto.

Lo digo porque veo a mucha gente confundirse con los terminos, y ya que casi todo mi circulo de amigos, esta relacionado con estas cosas y me han dado la brasa muchas veces con estos temas, y lo he hablado infinidad de veces pues lo dejo aclarado.

1 respuesta
UnleasheD

#246 En absoluto. Me refiero a nivel técnico. El diseño es algo personal. Es la técnica lo que no me gusta.

Pero si recalco un escenario no es por el diseño, en el que he comentado antes me parece que está bien ejecutado técnicamente.

Pero si a poner las cejas por encima tu lo llamas diseño, pues ale.

Adeventure time no tiene una calidad técnica alta, ni la busca claro, eso es mentira o ignorancia.

Y no es de lo peor. Pero el diseño si me gusta, es lo que pretende.

1 respuesta
Discharge

#247 La calidad de animacion es muy buena de hecho, vuelves a confundir animacion y diseño, que el diseño sea sencillo o simplo, no implica que la calidad de animacion sea mala o baja, creo que el que esta siendo ignorante con estos temas eres tu, pero bueno que no me voy a liar a discutir, a veces esta bien dejar la soberbia a un lado Unleashed.

En el anime hay miles de tecnicas y estilos distintos, estas tu que lo puedes generalizar asi.

1 respuesta
UnleasheD

#248 Lo que no voy a hacer es darte la razón porque sí.

Y eso de que no vas a discutir... ya lo veremos xD.

Por mi cuenta he escrito varios posts ya explicando mi postura, tu uno diciendo que no. El soberbio soy yo cuando tu solo dices que me equivoco.

Tengo una gran colección de comics en mi casa, incluido manga (no demasiado). he trabajado durante bastanrtes años en una tienda de comics y creo que puedo opinar por mi mismo y decir que dibujo me parece bueno y que dibujo me parece malo.

No solo tus amigos están relacionados con estos temas, yo estoy relacionado con estos temas desde los 18 años que puede trabajar y me pasaba el puto dia en una tienda de comics porque entonces no había internet xD.

Y vuelvo a editar, porque creo que eres tú el que no ha leido, bueno no es que crea, lo has dicho. No considero a los japoneses malos dibujantes ni mucho menos, es el manga por su concepto el que al (normalmente) requerir unos plazos que hay que cumplir y unas prisas que otros autores puede que no tengan no pueden esmerarse lo que quisieran en los detalles.

Evidentemente el diseño de personajes ya lo tienen, vease one piece, te gustará o no, pero el diseño de personajes es rico, variado (el de escenarios no tanto xD) y a mi personalmente me gusta. Luego la animación es otro cantar. Normal en una serie tan larga y que saca episodios cada poco tiempo.

1
T

#243 Pues conozco a gente que sí vive allí, y no a ningún Challenger

1 respuesta
Syki

#250 No me referia a que para vivir en japon tuvieses que ser challenger xd
Si no que japón tiene muchísimas restricciones, cada una más rebuscada que la anterior para vivir allí

1 respuesta
T

#251 No me has entendido, has dicho que quedarse y vivir allí es casi tan difícil como llegar a Challenger en el lol y yo he dicho que conozco gente en lo primero y no lo segundo. Sé como son las leyes sobre extranjería en Japón pero hay gente que ha podido establecerse.

1 respuesta
Syki

#252 Sorry por el malentendido pues.

Lecherito

Muevo el hilo a anime.

1 respuesta
iomegakek

#254 chelerito pls #22

Lecherito

Pues muevo el hilo al subforo de tochoposts.

8 días después
Fowl_Vortex

Hola

2 2 respuestas
iomegakek

#257 fuck soy menos friki de lo que pensaba, apenas reconozco personajes ahí :(

1 respuesta
Fowl_Vortex

#258 Estan saliendo todos ya

http://bbs.ngacn.cc/read.php?tid=8662666&rand=3

1 respuesta
iomegakek

#259 bueno también seguro que luego reconozco voces de muchos de esos seiyuus porque han doblado personajes más secundarios en otras series que sí he visto....

chuckpwnsall

#257 Jajajajaja
Kirito es Ekko y Eren Olaf.
Y NANA-SAMA para mi Morgana.

Anezka

Esa lista no es oficial, no os fieis. Sólo es un foro chino en el que alguien ha puesto su cast favorito xD

2 respuestas
Guimu

Rengarskandar

quizás juegue un par de vez en cuando por eso na más xD

#262 vaya, pues a esperar el oficial

chuckpwnsall

#262 Pues reddit también se hizo eco de esta lista:
https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3r3g9q/new_japanese_voice_actors_kakashi_as_shen_sanji/

1 respuesta
Mandarinas

Oh boy

1 respuesta
Anezka

#264 Pues porque en reddit publica quien quiere, igual que aquí XD
Además si bajas un poco lees este comentario:

"A lot of these are just RUMOR/IMAGINATION and not confirmed officially.

If you understand Chinese, the entire post was arguing whether the CV List is real or not, or asking for source. So yeah, don't get too excited.."

chuckpwnsall

Yo quiero saber quién dará voz a Tahm Kench.

B

#265 El único que conozco de la lista junto a Ezreal xD

B

#243 Complicadisimo hoyga. Buscar un trabajo, encontrarlo, tramitar el visado e ir a vivir alli XD

1 respuesta
seris

#269 si... sobre el papel está tirado, pero ellos contratan a japos antes que cualquier extranjero. pues ellos siempre son de primero lo de aqui y luego lo de fuera, a no ser que seas cremita, en plan a nivel mundial... y aun así les cuesta.
Despues puedes encontrar trabajo, primero aprende el Japones Formal, creo que es keiko como se llama. si no lo tienes olvidate .
Y por ultimo incluso estando trabajando alli durante 6/7 meses o mas, ellos no te tramitan el visado. Es mas lo tiene que hacer el dueño de la empresa en la que te contrataron y vale un Huevo por lo que no le merece la pena y no te va a dar el visado de trabajo como japones

La opcion FACIL es casarse con una japo y entonces te lo dan automatico, pero recibes visitas constantes para ver si es verdad que estas casado eres feliz y estas en familia, si no vas fuera...

Asi que... no es tan facil :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • chuckpwnsall
  • Syki
  • iomegakek
  • MavenBack
  • Anezka
  • UnleasheD
  • Rayfenx