Jazztel fastpath

Lova

Cuando tenía jazztel con fp me ponia en 25ms, pero pf todo el día microcortes -.- acabé hasta los cojones y no cambio los 100mb de telef ni jarto vino lol

J

Aquí uno que está fuera por temas de estudios, y me pasa lo siguiente:

Cuando estoy fuera de casa, en el piso de estudiantes, tengo 50 de ping, cuando estoy en casa, 100-110.

Se nota, y mucho, para personajes con skillshots te viene genial, y para esquivar cosas estilo ganchos de blitz, q's de Lee Sin, lo mismo.

Se nota una barbaridad.

1 respuesta
Rubios

Es totalmente irrelevante para un juego como LoL.

LzO

#16 Siendo de Canarias, jaja, no esperes una gran mejora. Yo soy de Canarias y el ADSL de cobre no lo quiero ni regalado, mirate a ver si te llega ONO... dudo que en Canarias haya fastpath, te habran engañado por telefono como suele ser habitual y luego a la hora de ponertelo te diran que no te llega y blabla.

Yo con ONO desde Canarias tengo 65ms

Y en caso de haber fastpath, no te bajará tanto.. no compensará lo que te van a cobrar por una bajada que para nada será igual a la de los peninsulares, además de los hasta 20 megas, que te llegarán 10 como mucho y con fastpath activado ni hablemos.

B

Pues yo noto la diferencia al jugar de 90ms a 60ms... un poco si se nota y me acostumbré tanto a 60 ms que cuando me sube es incluso molesto D:

MaSoBa

No sé como decís que no se nota de tener 110 a 60. Sobre todo para lasthitear minions.

J

hay una estadística por ahí graciosa, que dice claramente como a más ping y menos fps el elo es peor xDD

está claro q esto no es un shooter, pero entre en un ping de 90 (normal de españa con telefónica) y uno de 30 (normal en alemania) lo notas ehh

aquí os pongo la estadística. no sé si era esta la q vi en su momento pero aquí también habla de ping

http://www.elophant.com/league-of-legends/charts/tier

1 respuesta
B

Dejaros de tonterias los que decis que no se nota por favor..., que si no es un fps, que si blablabla, claro que se nota. yo juego con 100-120 ms (y no puedo hacer nada por desgracia) y no son pocas las veces que me ha jodido el pequeño delay que conlleva mis ms.
fijaros la gente que esquiva cosas como Rs de Malphite con un flash, o pone un ward y salta instantaneamente con lee sin, yo con mi ping NI DE COÑA puedo y si me sale es mas intuicion que otra cosa, claro que puedo saltar a un ward con lee sin, pero apenas me sirve para atravesar paredes, porque entre que se pone el ward y salto, lee sin ya ha dado 2 pasos hacia adelante y el salto es minimo.

Y las veces que usas una habilidad y no sale, con trynda la R, la E de ezreal para escapar, o cuando se te escapa alguien haciendo recall, le haces daño y no se le cancela.

Que si, que en un FPS dependes totalmente de tu conexion y en el LoL en la mayor parte del juego no influye tanto, pero no me vengais como que da igual y no se nota por que no es asi.

Y en realidad uno no se da cuenta del lag que tiene por que el cerebro se acostumbra, pero te metes en una personalizada y te fijas bien lo que tarda una habilidad en salir desde que haces click y se notan esos milisegundos.

1 respuesta
na1x

#37 Esa estadística del ping no nos sirve aquí para nada.

Porque? Todos los challenger de europa NO están en España, que es donde tenemos las peores conexiones de europa... Francia Alemania Suecia UK y esos paises suelen tener un ping de 40 a los servers de LoL (menos los alemanes que gastan todos 15-20)... Eso no deja de ser una media del ping de los mejores players europeos...

1 respuesta
B

Yo estoy con #38 en casa de un colega con 30 de ping con twisted metes las W a toda ostia, en mi casa hasta que sale la puta cartita amarilla con 100-110 de ping pasan años luz, y eso si no mete un auto y no salta la amarilla xDDDD, aunque bueno, es mas estresante cuando mi hermana ve videos en youtube y me sube el ping a picos de 700, es increiblemente gracioso y no se como arreglarlo, JE JE JE >:(

J

#39 es una estadística general de millones de jugadores de muchos paises. los hay con conexiones en general mejores como alemania y los hay con conexiones peores a la las españolas como portugal, grecia o italia por ejemplo

lo q viene a decir q es q el ping influye en tu elo aunque parezca q no. y no es una estadística de 4 partidas, sino de miles a través de días y meses

pikMR

#32 espero que seas troll xDD

1 respuesta
Lova

estáis hablando del factor "latencia" cuando hay otros mas determinantes como manos o skill y conocimiento del juego + teamplay.

Que los pros digan joder el ping se nota, pues lo acepto pero que deis a ese factor como determinante es de risa -.-

1 respuesta
J

#43 No es determinante, pero se nota. ¿Los pros son una especie diferente o qué? ¿Me estás diciendo que para esquivar no es mejor tener menos latencia?

Ellos serán pros, pero las personas normales también notamos esas cosas, no me jodas.

#42 No, no soy un troll, ¿lo eres tú? Porque con esa mierda de comentario aportas menos que un cero a la izquierda. Espera, espera, que a mí también me gusta quedar como un tío "guay":

"xDDD"

1 respuesta
Lova

#44 Sólo digo que se notan mas otras cosas mucho más que el ping, cuando hablo de pros doy por hecho no igualdad pero si skills similares y ahí puede marcar una diferencia.

Entre platas, oros y platinos si tu excusa para q "me han matado" es esa, bueno cada uno opina lo que quiere eso está claro pero, personalmente no es muy diferente a decir "me tocan trolls"

1 respuesta
RubaPowa

Según el estado de la linea conviene ponerlo o no , ya que añade una burrada de inestabilidad a la linea y es preferible tener un ping decente estable que un ping bajisimo con posibilidad de caída.

1 respuesta
Lova

#46 Siendo realistas, para jugar el fastpath da más beneficios que otra cosa. Casi todos los que conozco con jazztel juegan y no se les cae la línea ni nada de eso es como si les fuera por defecto con el puesto no lo cambian nunca y 0 problemas.

Si tu linea es un patatal pues da iwal que tengas el fastpath el anexo M o en default q te irá de culo aunque no cambies.

Y eso que he tenido jazztel 20mb (de los cuales me llegaban 10 con fp on) siempre lowping sin quejas, eso si para descargar una basura (mi caso)

1 respuesta
RubaPowa

#47 Solo te digo que de 20 megas me llegan 10 , con unos niveles de ruido tremendos y tengo comprobado que si empiezo a usar el fastp el numero de caídas y micro cortes aumenta.

1 respuesta
J

#45 No es una excusa para decir "me matan por eso". Coño, ya lo sé, pero no me jodas, más de 1 minion he perdido por eso, y más si estoy acostumbrado a tener un ping más bajo y luego tengo uno más alto. Y fallar alguna skillshot también, por muy muy poco, pero sí.

Por eso cuando tengo un ping peor, prefiero no coger personajes de skillshot.

Lova

#48 a mi antes de ponerme los 100mb de telef, con jazztel microcortes en normal (tenía los mismos que con fastpath on) llamé varias veces todo seguía igual y como no tenía permanencia les mandé a tomar por culo, ahora con el ftth de movistar es un jodido orgasmo eso si, no sé la razón por la que no bajo de 55ms -.- (tampoco me importa xD)

RubaPowa

#48 Ojala pudiese optar a eso , en mi zona tengo 20 megas porque antes los ponían aun cuando no te llegaban ni la mitad, supongo que pondrían alguna ley que garantice un % de lo ofertado , ahora en mi zona no ofrecen mas de 6.

De todos modos luego vuelvo a comprar niveles de dB con y sin FP.

1 respuesta
Lova

#51 Antes con jazztel 20mb (me llegaban 10-11 el mejor de los días) hacía un test como este y la estabilidad del dowload (recuadro rojo) era una puta montaña rusa, como si midiera una gráfica de terremoto y ahora súper estable, es un jodido orgasmo la fibra de movistar

Usuarios habituales