Jesiz sobre Rekkles jugando en el meta

Karch

Rekklea se notaba que estaba un ppco ausente hasta en el stage, no sonreia, caps le bromeaba y ni le miraba casi, espero que el RR le haya cambiado la actitud.

Pero vamos que gracias a su kennen fnc quedo 3rd el spring pasado y va ahora 1st, seguro que ahora se enchufa mas para playofss y worlds, veremos otro penta que le de el split a fnatic

No mancheis el post nombrado al otro acabao, ahora resulta que jugaba de todo, cuando le banearon a los tres adcs fuertes del meta y dio pena era culpa de innerflame, cuando jugaba solo corki del de gambit, prolly solo le entreno unos meses al final de su carrera, pero bueno tampoco es que haya dursdo mucho mas en los otros equipos

Fanboynatic

Forgiven acabado , lo que me faltaba leer

2 1 respuesta
C

#32 jugar en la liga griega esperando una oferta de na que no llega nunca no es muy de triunfador.

3 1 respuesta
Fanboynatic

#33 eh! Que sigue en el competitivo!

1 respuesta
Kaiser5

#30 por qué kennen estaba en la b y no le dejaban estar afk farm hasta el 40

keygy

el problema no es rekkles el problema lo tienen los otros adc, que rekkles jugando off meta y con problemas personales es mejor que cualquier adc de EU por encima de Zven.

1 1 respuesta
C

#34 pls eso es peor que jugar la lbp. Es un acabado, tuvo sus oportunidades y las desperdicio.

1 respuesta
Aldarion_21

#28 Bueno que su entrenador no le dejara pickearlo nos da una pista jaja

#36 El talento que tiene es de lo mejor que ha salido en la región desde siempre, ojala reconduzca su vida y sus ganas por el Lol. Y si ya no en Fnatic por lo menos que no deje el Lol.

1 respuesta
Kaiser5

#38 hombre rekkles en aquellas semis también dijo que le hubieran gustado otros picks y no pudo jugarlos por qué deilor no quiso y no creo que nadie dude de que podía jugar algo más carry y menos utilidad.

1 respuesta
Aldarion_21

#39 Eso fue porque los recursos se mandaban a otro sitio no porque no confiara en su pick, Rekkles ya habia jugado antes esos picks y con buen nivel. De todas formas H2K no le ganaba a Samsung en 10 vidas, con o sin Jhin xD

unCoVered_

Rekkles paso una depresion muy bestia, que le ha llevado muchisimo superar.
Se alejo de la vida del equipo, entrenaba desde su casa y no veia a sus companheros. Eso + psicologo + visitas a la familia con frecuencia han hecho que haya conseguido salir del pozo.

Segun publico hace un par de dias en Facebook, ahora se encuentra mejor y se ha dado cuenta de que su actitud esta siendo excesivamente egoista, por ello va a intentar entrar poco a poco en la dinamica del equipo.

Con un poco de suerte para los mundiales estara todo arreglado.

brandon1912

#24 te mato tt

1 respuesta
Fox-ES

#37 Pero no porque fuera mal jugador. Sinceramente nadie quiere que le toque a Forgiven en su equipo ni en SoloQ y aun carryleandote porque es retrasado. Pero en skill es una bestia a años luz de cualquier adc de EU.

1 respuesta
Singed

#43 Forgiven tutelado en KR... cosas que pierde el mundo.

1 respuesta
Sampras

#44 Una pena que no probaran a hacer aquel equipo que hablaron en Corea. No me acuerdo quiénes eran los otros.

Aldarion_21

Rekkles saldrá por primera vez en el Life of Legends y dara explicaciones de la situación.

3 2 respuestas
Yaya

#46 Los videos de FB se pueden linkar como cualquier otro video ;)

1 respuesta
Aldarion_21

#47 No sabia. Nice.

1
Parkerr

#42 esssshhhta rota niniorata wtf 1v9 isi tutorial
N o o o o o o o o b s.
Cy@

1 respuesta
keygy

bueno eso de que en skill el calvo es el mejor..es el mejor con 2-3 champs eh? no jodamos hombre que ahora va a resultar que Forg1ven juega a todos los adc igual de bien xd

1 3 respuestas
Mafioso14

#50 De: "G2 es el único equipo a nivel mundial que le puede plantar cara a SKT" Ahora MV ofrece en los mejores cines: "el Calvo es lo mejor del mundo como ADC"

2 1 respuesta
Fanboynatic

#51 se nos da bien a los MV users soltar verdades

1
R

#50 nadie juega bien todos los ADCS, los numeros de forgiven entre los 6 champs que ha jugado siempre, asustan.

1 1 respuesta
brandon1912

#49 en late esta rotisima tt :v (cuando hay minimo 3 adcs mejores que ella en late 0

1 1 respuesta
Fox-ES

#50 Tres, claro. En equipos mucho peores que EL y G2 sacó carro el calvo.

De lo creadores de Nae Hyun no tiene nivel ni LVP porque somos unos resultadistas llega Forgiven es peor porque sus equipos tuvieron peores resultados. GJ MV.

2
Parkerr

#54 me tenias ganas eh...
si gosu dice que esta rota esta rota hermano. daño verdadero cada tres golpes omygod ggwp lategameiswon

1 1 respuesta
brandon1912

#56 gg tts el mejir hypercarry,tiene 550 de rango y 0 aoe pero el mejor hypercarry se hace las tf sola eb late en 2 segundos gg wp

Pepethebest

#53 Me parecen mil veces mejores adcs Zven y Rekkles que el sobrevalorado forgiven.

1 1 respuesta
Karch

#46 y confirman que Mr Rallez se va a TSM, eso es que el rubio vuelve con fuerza, tenian al largirucho en la recamara porque le veian jodido

R

#58 Y a mi que me cuentas? como si te gusta el BSDM. :psyduck:

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Kaiser5
  • Cyphaias
  • redon
  • Parkerr
  • Fanboynatic
  • Aldarion_21