Jhin, el Virtuoso

Madco

0 hype, no salto, una ulti que no le veo utilidad en una tf, solo para pokear, y esas trampas ???

Aldarion_21

Los críticos de Jhin infligen menos daño de lo normal, y su velocidad de ataque no aumenta de manera proporcional a la velocidad de ataque que le darían los objetos. En su lugar, Jhin convierte la velocidad de ataque y probabilidad de crítico de objetos y runas en daño de ataque. El daño de crítico, a su vez, le otorga velocidad de movimiento adicional basada en su velocidad de ataque.

Eso y no tener un dash, lo puede mandar al baul. Veremos los números como quedan.

Afling

No Dash, No AS, Menos critico y una trampa que tarda en explotar 387289389423 minutos, o tiene unos stats base y per level horrendos o esto se va a jugar menos que Yorick por rotacion semanal

lluisete

No creo que sea muy viable, las habilidades no creo que sean muy buenas para un adc, veremos lo roto que esta y como queda después del típico nerf. No esta muy en el meta a primera vista.

Madball

#119 En los vídeos de las habilidades de Jhin aparecen Sona, Zed, Garen y Vi como "víctimas"

1 respuesta
Larnox

#125 Es que a esos les hace oneshot, luego ya...

markIN

la trap parece ser que es invisible... no ?

I

esa ulti tipo xerath en un adc...
(si, ya se que no son iguales, pero son de un estilo, que nunca falta el tonto que dice como que igual que xerath?)

keygy

pues la velocidad de movimiento que te da cada vez q hace critico me parece muy op eh xD veo build tipica de adc totalmente viable.

Rito_Tryhard

La trampa tarda 1239018 en explotar por dios xD

1 respuesta
Muitos

Muy chulo de diseño el pj pero las skills son una shit

keygy

#130 da igual que tarde en explotar la trampa es invisible y aplica la marca de la W.

S

Que no es viable? Pero que fumais xDDD Es una caitlyn con esteroides, no me jodas xD

1 respuesta
marveen

Un mix entre varios ADC, pero les ha faltado un dash

1
wolfzar

Habrá que ver los numeros... pero aún así no pinta mal y lo de que la trampa sea invisible y afecte solo a campeones es la ostia la verdad

keygy

es MAS se comen la trampa slow, le aplica la W snare y se come la explosion de la trampa xD

Aldarion_21

#133 Caitlin sabes que es viable porque tiene un rango por encima de todos los adc's no? xD

1 respuesta
kingsora

#118 como tiene que recargar ya es graves. El resto del kit ni cuenta porque tiene que recargar los tiros. Madre mia xd

overzeta

supongo que si pisa la trampa le metes la W y lo stuneas y ahí se come el daño

sino no le veo sentido que tarde 3 siglos en explotar la trap

lo veo AD caster a falta de ver el rango del AA pero como las habilidades escalen por AP u algo esta en la shit 100%

DivinaPapaya

Me recuerda a Lux.

keygy

a ver si lo meten en el pbe y lo pruebo xD

Culebrazo

no entiendo ni la pasiva XDDD

1 respuesta
B

Siempre se repiten los mismo comentarios y al final cuando sale todo el mundo cambia de opinión, o en el caso 2, "vaya cosa más rota" xD

kingsora

A mi me parece muy interesante y aun sin haberlo probado tiene pinta de divertido

Mandarinas

Algunos teneis un afan por ver el futuro increible, esperad a que salga, y ya se vera si esta roto o no, a mi por ahora el kit me gusta y me parece bastante interesante.

Y por cierto, no dash=/= ser basura, que MF no tiene dash eh

keygy

#142 todo tu AS y Critico que ganas por runas/items se convierte en AD, y cuando haces critico con el champ ganas un boost de velocidad de movimiento basada en tu AS total.

2 respuestas
Mandarinas

#146 El todo del AS no estoy seguro, pone que no aumenta de manera proporcional pero no se, supongo que con esa explicacion es que solo consigues parte del as.

1 respuesta
kingsora

Lo que creo que va a molar mucho va a ser la skin.

Culebrazo

#147 el AS si que parece que lo convierte todo, pero lo de los criticos te lo da aparte... menuda locura XD

la pasiva de la W pueden ser risas si pone la marca con todo el daño de tus aliados

kingsora

Kalista tambien tiene algo parecido en el daño no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BuNNkeR
  • Abe5
  • keygy
  • Syki
  • Aldarion_21
  • AlterAkto
  • el_hOwL