El juego se hunde, cheaters incoming

itonny

#389 Si, te animo a que te los pongas y ganes 50 seguidas con scores cantosas, te dan un icono especial.

Alahel

#389 Lo pregunta a modo de "si lo es, me pienso poner hasta las cejas de scripts y si no... no y si no también"

25 días después
w311fr4g

Bueno voy a revivir este hilo porque todavia no lo solucionaron, me acaba de tocar jugar contra este tio :

anzu curson

y llevaba script con cassiopea, nada mas lo vi, se notaba muchisimo y le dije en all-chat "reported cheater" y al minuto se cae la partida y no deja reconectar mas ( drophack ).

En resumen, que RIOT no arregló nada con estos parches.

PD: ya no estoy en partida y no me aparece nada en el Historial. Lo que me temía: DROPHACK.

pkjn

#389 No es legal, pero no hay manera de detectarte

Igual que el drophack

GranPkt

En la última semana me han tocado 2 de los buenos... esquivando absolutamente todo xDDD

w311fr4g

La verdad que me empecé a dar cuenta de esto a finales de la s3, pero creo que ya hay scripts desde la s2 segun escuché.

Si no lo consiguieron arreglar ya, me parece a mi que va ser dificil y vamos a tener que acostumbrarnos, y asi, empezará la debacle del juego seguro xD

St3ineR

Me acaba de pasar ahora mismo en una ranked, estabamos perdiendo y mientras se petaban el nexo uno de mi equipo ha tirado el servidor, la partida no existe :o_o:

rh4e

Es curioso pero desde hace unos días me he encontrao dos casos raros. Uno fue una ranked que desapareció, y que yo pensé que era fallo de riot...pero veo que es posible que no...Y otra fue un jungla que siendo bronce IV era capaz de smitearlo todo y robarlo todo aún entre 5 enemigos, y yo pensé que era muy bueno o uno con smurf...Ahora pienso que tb es posible que fuera otro cheater...

Si esto empieza así, el juego va a caer en declive, al menos en cuanto a tema de rankeds...

1 respuesta
Mynkon

#398 Y te crees que Riot no va a hacer nada? :s
De todas formas, yo nunca me he encontrado con casos de estos...

1 respuesta
rh4e

Hombre yo tampoco sé seguro si esos dos casos que nombro son cheaters o es casualidad, pero vamos está claro que si empiezan a aparecer cheats, sumado a los servidores poco fiables, el juego se va a volver un poco "inestable" no sabes si entrando a ranked va a petar el server, si te vas a encontrar cheaters...En cualquier caso es desagradable que aparezcan estas cosas

Pey

En otros juegos estilo WoW, donde los bots son baneados pero no hacen nada para impedirlos y asi ganan dinero al tener que comprar cuentas nuevas.

Quizas Riot consiga algun beneficio, es decir, banea esas cuentas pero no impide que se puedan usar los cheats. De ese modo la gente crea otras cuentas tan solo para probarlos etc. Y Riot seguir subiendo los millones de cuentas creadas y todo eso.

Lo veo algo rebuscado pero nunca se sabe XD.

GeO-Granada

#399 yo sí y en diamante xd muy triste ver cassios con 100% de acierto en todo xD

1 respuesta
gontxo_nos

#402 Eso me dijo mi colega, en Diamond I vio una Cassio igual, xd.

M

Pues a mi me da que desde que algunos han leído este thread ven fantasmas donde no los hay

2 1 respuesta
BetterFaster

#404 +1 La gente ve una Cassio y ya tiembla xDD

Usuarios habituales

  • Alahel
  • itonny
  • Bast1k
  • ivi14
  • Link34
  • jadgix
  • legendcr7