El juego se hunde, cheaters incoming

LeeSinGafas

Me creo que existan cheats y tal, ¿como no van a ver en el juego mas jugado del mundo actualmente? Siempre hay algún listo que sabe como hacerlo
Pero la verdad que el lol para la gran cantidad de jugadores que tiene, tiene un sistema antihacks buenísimo, por que en casi 2000 partidas no he visto ni un solo hacker

1 respuesta
K

#91 En cambio tiene un sistema anti trolls y afks penisimo, de 2000 partidas minimo 1500 te has encontrado con uno.

5
Aldarion_21

Exacto, el sistema de riot anti-hacks esta siendo genial, es obvio que es imposible que en el mayor juego jugado online no existan este tipo de cosas. Pero van arreglándolas y se permabanea a quien pueda ser pillado. Creo que ninguna persona podría quejarse alarmademente que por este motivo va ser injugable y se va hundir. Obvio que todos queremos 0 hacks! Y tb queremos un chalet en las Maldivas y que baje el paro en España.

B

Yo creo que es más facil ganar jugando contra ese singed permaflash que con filetong en el equipo.

pd. va con cariño

1 comentario moderado
B

#95 De matutano.es

dicon

Espero no equivocarme, pero en el LoL ser cheto no sale a cuenta.

Si lo haces dque se note a los 2 dias estas subiendo una cuenta hasta 30, y si no se nota tardaras un poco mas pero vaya brasa... y luego subela sin chetos claro xD

B

#95 Menos chetos y más ejercicio

1
1 comentario moderado
GeGe

Yo tengo como 3000 partidas jugadas desde la Beta, y no eh visto ningun cheto. Pero que los hay los hay pero en menor cantidad.

Shaktal3

#48 Inviertes tu tiempo posteando en MV, en un hilo en el que no aportas nada respecto al tema que se trata.

Cada persona puede darle el valor que quiera a su cuenta. El valor de las cuentas de las demás personas no lo fijas tu.

Y si, yo prefiero no perder mi cuenta de nivel 30 y con unos cuantos campeones, porque esto es entretenimiento, y personalmente me entretiene más jugar rankeds con campeones de mi agrado que jugar 3vs3 con los campeones de la rotación semanal.

Sin más.

XarevoK

Ayer mismo jugué con uno en mi equipo que tenía un script que te timeaba los bufos drakes y nashor y cuando quedaban 20 segundos te lo escribia automaticamente en el chat.

3 respuestas
jadgix

#102 pero eso está permitido.

Slopestyle

#102 tambien hay aplicaciones del lol para el movil que hacen algo similar, aunque a mi me parece una soberana tonteria. como si fuese muy dificil tener timeados los buffos...

Lamka

La gente que sube con chetos luego que hace, presume y ya ¿no? Porque luego se los quita y baja de división, es lo mismo que los ebayers...

Shooket

#1 Se nota que no conoces el término de "hundirse", se nota que no has jugado en algún que otro shooter del tipo WarRock que da igual donde entraras que siempre había un hack y la mitad de la gente nivel 100 con un día de juego etc.

1 2 respuestas
Alahel

#106 Vale Ya cambio el titulo, es mejor fijarse en el titulo que el mensaje que quiero trasnmitir. EL asunto es que se esta haciendo famoso AHORA. Y estan saliendo bastante, y no se si es porque Riot a cambiado la arquitectura de su juego o que. Porque tenia entendido que el lo l iba sobre servidor, pero al parecer no. (o lo han cambiado)

2 respuestas
LeeSinGafas

#107 ¿En cuantas partidas te ha salido?
Aunque me saliera en 1 de 100 creo que no sería muy grave, pero yo de momento he visto 0 hacks

1 respuesta
Trigson

#106 Ese juego si que fue destrozado por los hacks madre... Aún recuerdo mis vicios en BG sin que me bajaran del helicóptero/avión.

B

para mi el juego que mas me jodio que se hundiese por chetos fue el counter strike, habia momento que ni incluso tirando de matchs por irc con hltv te librabas de alguno, y publiqueando ya minimo 1 por server practicamente u_U

Pero la culpa fue del juego, dejaron el cheating death por culpa de tener que actualizarlo cada semana y la forma de reportar a los chetos era demasiado pesada. En cambio con el LoL estoy muy contento en este sentido, mas de 2mil games y nunca me he encontrado uno, en cambio la gentuza y lo que te dan por culo en cada partida es demencial. Tengo ganas de que salga un shooter nuevo para dejar los mobas y mmo de una puta vez

1
Alahel

#108 Es una minoria,y espero que lo siga siendo. Y lo puedes confundir porque el tio sea muy bueno, porque realmente no hace nada en especial simplemente que tengas unos reflejos y un control exquisito del campeon. Y obviamente si eres plata/gold, no te los encontras, porqu etenderan a subir a platino/diamante

legendcr7

#80 Creer que el ciclismo se ha hundido (que se ha hundido digáis lo que digáis) por el dopaje es ser demasiado inocente.

PD: Me estáis haciendo dudar de un ADC que vi ayer con unas mecánicas godlike que decía que estaba rusheando la cuenta de su amigo y que tenía la main en platino.

Pero es que hacía un orb walking que ni DL.

Sylph

En casi 4 años de juego creo que me he topado con 1 hack claro en mis partidas, una Ashe que tiraba sin CD las ultimas, y hace años de eso.

Por otro lado, vi este vídeo hace nada. No sé si lo de las pociones y el ward será parte del exploit de la BOTRK o es un hack.

#102 Yo a eso no le veo problema. Soy de los que timea todo y cada X rato lo recuerda, y no me parece nada del otro mundo. Hay gente que tiene mejor memoria y hay gente que simplemente no es capaz de hacerlo por lo que sea. En mi opinión, sólo con eso no se sube demasiado.

itonny

#5 El autosmite existe para empezar xD y doy fe de ello.

L3nn0n

Justo hace un rato escuche hablar de ese script en una ranked, la verdad que se notaba algo raro en la cassio :
http://www.lolking.net/summoner/euw/24389903

B

si vamos, hundido en la miseria esta el juego LOL

itonny

#44 Es el mismo cheat, que incluye un autosmite perfecto, prediccion de movimientos dentro de los arbustos, donde teemo y nida dejan las setas con el temporizador, pingea automaticamente antes de que te gankeen y mas cosillas del estilo. Pero la funcion principal es la de cargar los scripts que crea la gente con cosas como la de cassio por ejemplo.

1 comentario moderado
forcem

lo unico que saco en claro es que si en al seleccion uno se pone muy pesado con que quiere llevar a cassio se la dejo y que me haga el carrito juejjjj

2
B

era trolling :_

Usuarios habituales

  • Alahel
  • itonny
  • Bast1k
  • ivi14
  • Link34
  • jadgix
  • legendcr7