¿Que jugadores considerais sobrevalorados?

Kaiser5
  • Cabochard de llamarse rabochard a comer el rabo :psyduck:

  • Bjergsen, se lleva esperando algo de el fuera de NA 3 años y aun no ha demostrado nada siendo el jugador franquicia y apodado por muchos como "el mejor mid de occidente"

  • Hans sama, se parece a la carrera de rekkles solo que rekkles mejoro y este sigue en el rekkles s4.

  • Xerxe, parecía un jungla top en eu pero resulto que no que simplemente tenia sus 3 picks buenos y un juego de afk farming con escalado que cuando el toco pickear k6 se vio que no sabia ni por donde venia el viento.

  • Jankos, mejor jungla de eu y aun se esta esperando unos PO decente de este.

  • Piglet, se miss posiciona like a boss.

Y alguno mas hay imo.

2
Disbalanced

Bjergsen, era muy bueno cuando empezó a despuntar, ahora solo tiene incidencia contra menores, en los WORLDS es de lo peorcito.

Trollaco87

el griego y deft. No han hecho nada digno en mundiales y en sus respectivas ligas hay gente que les desbanca del top 3 cuando se les suele poner.

1 respuesta
Taiden

Svenskeren, tuvo una buena etapa en SK, por mucho que haya ganado 3 LCS en NA nunca me ha parecido gran cosa, bueno con junglas de early y bastante malo con tanques. Y este año me toca apoyarle por C9.

Kaiser5

#33 quien desbanca a deft, cita seria pls.

2 respuestas
Trollaco87

#35 los 3 de los mundiales me gustan más y Uzi también. Y si me apuras, me gustaría ver a Rekkles o Zven en Corea y compararlos.

1 respuesta
Kaiser5

#36 ruler y bang no han estado mejor que deft en kr

2 respuestas
Dase

Rekkles, AD normalito que ha tenido la suerte de tener varios equipos buenos, cuando ha tenido que cargar con el peso de FNC, se han visto los mayores ridículos de FNC.

Aún echa de menos a Huni y Reignover.

3
Trollaco87

#37 deft nunca está mal pero pierde contra fnatic, contra h2k y en corea no llega a mundiales, es una cosa espectacular.

1 1 respuesta
Disbalanced

#35 Deft es muy bueno, posiblemente el mejor posicionándose aún aportando daño. Pero visualmente parece peor que los Uzi (obvio, lo es y por bastante), Pray, Bang... si incluso Rekkles le ha pintado la cara siempre que se han enfrentado

Es demasiado pussy en línea, un abrazatorres siempre que tiene alguien de nivel en frente. Pero sí, en TF es top 3 mundial sin discusión, su early mediocre no es tan significativo teniendo en cuenta todas sus virtudes.

Kaiser5

#39 lo que es un juego de equipo eh que cosas tiene.

1 respuesta
DerbreD

El peor problema que tiene Deft es que en los momentos importantes se caga encima... Y es algo que le pasa desde siempre.

1 respuesta
Trollaco87

#41 te lo podría comprar si lo viera estilo rekkles en fnatic o faker estos mundiales, que están 1vs9 todas las partidas, pero no lo veo así, Score y Smeb mancos no son.

#42 premio

2 respuestas
B

A mi Deft siempre me ha parecido el ADC con más talento, una pena que no se haya clasificado a los Worlds

Kaiser5

#43 ningún jugador gana 1 vs 9 eso es una mentira muy grande ni faker jugo 1 vs 9 ni rekkles jugaba solo xd

1 respuesta
Trollaco87

#45 si no me quieres entender no te lo voy a volver a explicar.

2
Andrecico

Darshan.

Que aún esté en un equipo """"top"""" que quiere aspirar a algo aún, me causa inquietud. En una región donde hay toplaners de 8 y 9, no puedes mantener a uno tan previsible y acabado como el indio si quieres resurgir.

B

Febiven, porque jugar en el Fnatic de 2015 le hinchó los números de tal manera que la gente se vino arriba y lo ponía al nivel de Faker, cuando antes y después de esa etapa ha demostrado ser un buen midlaner pero muy lejos de ese hype desmedido.

4
Abe5

Pobre Bang, resulta que da pena una season con el estado mental en el que se encontraba y ahora resulta que es un sobrevalorado, cuando ha tirado del carro muchas veces en SKT peleando con todo en contra como un gato panza arriba.

1
NaiBaG

Froggen, llamado dios de la midlane y en NA no ha conseguido ni llegar a los playoffs, cosa más overrated no existe.

2
Yurii

Faker, siendo el mejor jugador del mundo no es tan determinante como nos intentan hacer ver algunos, tiene compañeros, muy buenos compañeros que no suelen rendir del todo bien con el a veces y nunca aguantan mucho a su lado.

1 respuesta
personaje

#51 2/10

Bjergsen sin duda alguna como llevo diciendo varios años. Es un cagon, brilla ante mediocres y es incapaz de sacar el carro cuando su equipo le necesita. Destaca si el equipo brilla pero en caso contrario, siempre q salen de NA exceptuando aquella "IEM", pasa sin pena ni gloria durante la partida. Una lástima xq técnicamente es top pero mentalmente se ve superado en muchas situaciones.

sefirotxx

#37 pero kaiser, ruler es el mejor de todos alla

pistachi

Me parece lamentable que nadie haya dicho ya doublelift, el jugador de NA mas sobrevalorado de todos los tiempos.

2
D

Esto parece más una pelea de fanboys xd

Imo deft está sobrevalorado, ha estado bien acompañado casi siempre y nunca ha dado esa subida de nivel en una serie importante, lo mismo para bjersen, hasta q no cambien una serie a su favor internacionalmente seguirán un escalón por debajo de sus "competidores"

1 respuesta
Kaiser5

#55 MSI

1 respuesta
D

#56 ahora dime la verdad, tú crees q a deft le importa ese MSI ?

Letkorias

Creo que la gente confunde, y mucho, el término sobrevalorado y tiende e exagerar diferencias inexistentes. Deft, solo por promedios de daño, que son acojonánticos, tiene que estar siempre en la terna de mejores adcs del mundo, ese es su lugar y ahí no esta de más, si se dijera que es el mejor jugador del mundo mecánicamente se le sobrevaloraría. Tendemos a tener la memoria muy corta pero la que le dieron el y Mata a Ruler y CoreJJ en semis del Spring (jugando una Jinx inclusive, EN ESTE SPRING, no en el censer meta) fue criminal. El problema viene cuando alguien viene a decir que jugadores - cuya diferencia REAL de nivel mecánico es escasa - que uno es claramente mejor que otro o que X es el mejor del mundo by far IMO.

1
1 comentario moderado
Casimirott

#43 socre el falla smite xddd pawn le quita muchos recursos a deft y luego no saca provecho de eso, ya me dice que puede hacer con eso.

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • Kaiser5
  • Trollaco87
  • DerbreD
  • Yurii
  • NaiBaG
  • sefirotxx