Jugar al lol con todo al maximo, o todo al minimo?

B

Ayer un amiguete que juega a un elo considerable (2300) jugó en mi pc, y lo primero que hizo fue poner todo al mínimo; le pregunté porqué y me dijo que porque está acostumbrado a jugar así.

Ahora bien, el juega en un portatil con un i3 que incluso con todo al minimo le da tirones; pero en otros juegos a nivel "pro" si es cierto que se hacia mucho eso de poner todo al minimo.

En el lol ocurre lo mismo?

yosi77

yo lo tengo igual, todo al mínimo, pero porque si no me dan tirones tambien

un día que formatee, al meter el lol se me puso todo al máximo y lo veía hasta raro todo, no me gustaba la verdad, estoy acostumbrado tambien la verdad y lo prefiero asi..

1
Whiteness

Yo juego con todo al mínimo, unas gunnars, teclado mecánico y me va bastante bien por el SoloQ, sin tirones ni nada.

1
verseker

Yo he visto el lol con todo al minimo y diria que puede llegar a dar, sobre todo en la vista del terreno, una desventaja considerable. Si en las team fights donde hay mas carga grafica no tienes bajones de fps y te va todo fluido, no hay ningun motivo para bajarte la configuración gráfica.

En otros juegos a nivel "pro" se hacia justamente por eso para minimizar los bajones de fps.

1 respuesta
personaje

No, eso se solía hacer en los shooter para ganar FPS.

Ephectx1

Cuestión de comodidad, pero los detalles gráficos al mínimo hace que aumenten los fps. No pongas todo al mínimo sólo porque los "pros" lo hagan (que no sé si alguno lo hará), hacer eso no te hará jugar mejor, juega como te sea más cómodo y ya. Si tu pc no te permite jugar bien con los detalles en alto, ponlos al mínimo.

B

#4

hombre, pues mi setup es esta xD

i7 3770k

gtx 680

32gb de ram

(lo uso para edición de video basicamente; de ahí los 32gb antes de que nadie se eche las manos a la cabeza y sufra un ataque epiléptico)

Con todo al máximo me va a 200 fps, o almenos hace 6 meses me iba a 200-300 sin limitacion, y no bajaba de 200. Pero mejor lo dejo en 60; o no le pongo limite de fps?

3 respuestas
Ephectx1

#7 lo dicho, con ese pepino no necesitas poner ningún detalle al mínimo, ni hacerlo te hará jugar mejor.

1 respuesta
B

#8

Okey, pensaba que poniendo todo al mínimo se verían mejor los bordes de las skills y esas cosas; pero tampoco tenía idea.

Gracias ^^

verseker

#7 A ver, si no te baja de 60 fps en ningun momento, no hace falta tocar nada, te va bien y punto.

Lova

#7 tio con ese pc los fps no se te mueven de 150 mínimo, tu colega lo bajaría porque está acostumbrado a jugar así pero vamos que no has de tener ningún problema por jugar todo al máximo simplemente son las costumbres, como quien juega a 1280 en modo ventana y se le ve el escritorio de fondo xd

itonny

#1 Yo jugaba todo al minimo porque tenia un pc mierder, al pillar uno nuevo no podia jugar con todo al maximo basicamente porque con tanta lucecita y animacion bonita me perdia en las teamfights xD. Sera que estoy mal acostumbrado.

jinamar1984

todo al minimo, calidad de los personajes alto

1 1 respuesta
B

#13

?

2 respuestas
zazgan

No te va crecer las manos por jugar con todo al mínimo o al máximo.

Lo unico que si que puede cambiar es los efectos/spells.

Por ejemplo la skin de steel legion de lux la Q por lo menos antes se veía menos y si tienes al mínimo lo de los efectos pues igual aún se ve menos.

Pd : Yo tambien quiero fadar de pc.

Todo al máximo 300-400 fps

K

esto no es el counter/cod/battlefield donde jugar con todo al mínimo te da ventaja frente a alguien que juega al maximo...

en el lol juega a lo máximo que de tu pc para tener 60 fps

L

#14 Si has pagado por las skins, que mejor manera que ponerlo en altos. El que pueda claro.

Yo lo tengo ya todo al minimo, juego con unos 30fps con un teclado y ratones en pesimas condiciones, y con ventilador al lado porque se me peta en cualquier momento xD Aun asi llegue a los 1700 de elo.

jinamar1984

#14, lo q realmente relentiza en las teamf son los efectos de batalla, las skils, .......la calidad del personaje es otra cosa, fijate en la configuracion

Zelinka

Yo juego con todo a la mitad y la resolución de los personajes al máximo. Sin sombras.

SpiuK

Los que decis que eso se hacia en los shooters para ganar fps no teneis ni idea de por que se hacia no? Por ejemplo en el css se veian mas cosas al minimo que al maximo,y tenias ventaja con eso,en el warz lo mismo,te permite ver los enemigos desde mas lejos...Y asi,en unos cuantos juegos mas.

1 respuesta
no0mad

#20 +1 Yo al source no jugué, pero en el cs lo haciamos precisamente para eso. Se veia mejor, mas claro, sobretodo entre el humo. Era un canteo.

23 días después
Garstoxx

Si yo lo pongo todo al maximo tendría que ir al basurero a botar mi pc explotada lol Lo único que tengo al máximo es la calidad de los personajes c:

K

Todo al minimo, cerrar el client cada vez antes de entrar

30 fps

Y encima gente preguntando que no sabe si jugar 200 con todo al maximo o a 300 con todo al minimo TT

B

Me recuerda a los míticos hilos de CS preguntando que sensi y resolución usaban los demás.

ontopic: usa la que me tas guste y puedas jugar fluido, sin más.

G

Con todo en maximo los ultis de kartus en un teamfight con todos vivos me petaba el pc, de alli ahora juego con todo al minimo por costumbre y rendimiento

Example

Yo lo tengo todo al minimo menos 2 cosas que no se si eran las sombras y las texturas que las tengo en Bajo solo. Con todo en alto mi portátil se calienta tanto que me quema la mano (no es para nada coña)

dicon

#1 Los pros de Quake3 jugaban con todo toqueteado al minimo, y este era el juego por excelencia para hacer esas cosas, la razon era mas claridad de vision, que todo fuese mas esquematico y sencillo, nada de fps ni cosas de esas, eso lo hacia el que no tenia pc suficiente (y logicamente al LoL pues tambien deberias si es el caso).

Yo que siempre he sido de saberme todos los comandos de los juegos de memoria y de probar de todas las maneras y configuraciones posibles he de decirte que al menos en el apartado grafico deberias tenerlo al mid/high minimo porque hay animaciones sino que se ven muy mal o ni aparecen y esta bien verlas, tanto diveando como en tf como en mil situaciones, esto si vas sobrado de pc te digo eh...

Yo tengo pc para ponerlo a tope y juego asi dependiendo de la categoria, luego cosas como las shadows en lol las puedes quitar porq no valen para una mierda y creo haber leido alguna vez que da algun fps mas quitarlas pero tampoco me he puesto a hacer benchmarks.

bbznshOw

yo jugaba con un pentium 3 de 2.8ghz a 56 fps todo al minimo

mañana ya voy a buscar el new pc

i5 4670k 3.4 ghz oc ke le metere a 4.2
gigabyte z87-hd3
memoria vengeance corsair 1600 8gb
grafica gforce gtx660 2GD5 oc msi
Rl corsair h80i

mañana os dire a cuantos fps tirara

1 respuesta
L

#28 Mas te vale que mucho, porque se que has comprado el pc por el lol xD

bbznshOw

para el lol y el csgo :] desde que empeze a jugar al source en el 2k6 iva 100 fps con cfg y me tiraban un humo y iva a 40 fps todo relantizao, y ya me cansao de jugar al lol cuando defiendo el nexo con todos los superminions se me ponia a 2 fps eso era un show ajjaj

Usuarios habituales