jugar solo con un i5 4460?

adrian-droid

Me petará el procesador si juego sólo con él? no tengo tarjeta gráfica aún y quería jugar una hoy

Fanboynatic

Mi hermano juega a 100 fps o asi en 720p

adrian-droid

voy a probar, me da igual jugar al mínimo mínimo, pero me da miedo que rebiente el procesador xD

1 respuesta
Fanboynatic

#3 el lo tira al maximo

D

AL LOL?

LEAGUE OF LEGENDS? hablamos del mismo juego no?

joder claro que funcionará xDDD si hasta funciona el cs go y el overwatch con una integrada

adrian-droid

Yo suponía que sí, pero igual se calienta mucho o algo, y me dijeron que subieron los gráficos del lol desde que no juego (medio año), y que me iba a petar, pero creo que voy a probar XD

2 respuestas
Lecherito

#6 Dile adiós a tu procesador si lo abres

acerty

#6 Tranquilo que no, yo he jugado mas de 2 años al LoL con la integrada y me iba perfecto.

adrian-droid

gracias por la ayuda, me acabáis de arreglar la noche xD

javih_

Juego yo con un i3-3110 M al lol y csgo, puedes ir tranquilo ajajaj

B

Que temperaturas y que gráficos teneis(Calidad)

1 respuesta
adrian-droid

pero sin tarjeta gráfica? al cs go sin gráfica no creo que puedas ya

2 respuestas
adrian-droid

la cuestión es que aun no compre la tarjeta gráfica y voy a tirar sólo del procesador

acerty

#11 Pues de temperaturas apenas se inmuta y de gráficos todo en muy alto sin sombras y sin vsync, y los fps limitados a 60, al menos es como iba yo e iba como una roca.

1 respuesta
javih_

#12 juego con la integrada Intel HD 4000 ggwp

adrian-droid

joder pues a mi el cs go ya si que me da miedo jajaja, a ese juego si que le tengo ganas..

iSecOne

Creo que hay gente aquí que no pilla lo de "sin tarjeta gráfica" xDDD

1 respuesta
adrian-droid

claro no? es la parte importante de la cuestión XD

B

#14 Pues creo que mi portátil recién formateado y revisado de que los ventiladores funcionen tiene algún problema

1 respuesta
Fanboynatic

#19 los procesadores de los portátiles son menos potentes por la temperatura y eso

1 respuesta
D

#17 las microprocesadores actuales vienen con tarjetas integradas, puedes jugar a muchos juegos con fps decentes

el global offensive, league of legends, team fortress 2, incluso los call of duty

puedes jugar decentemente sin necesidad de tener tarjeta gráfica

1 respuesta
Fanboynatic

#21 las gráficas las trae el procesador loco :psyduck:
Ej : i5 6400 = Hd 530 - i5 4460 = Hd4000 - i7 6700K Iris Pro

1 respuesta
D

#22 me acabo de dar cuenta y he editado xD, no lo recordaba

#24 tengo un amigo que lleva 1 año jugando al cs go con la integrada y le va bien, a veces mete sesiones de varias horas y nunca le ha pasado nada

adrian-droid

Pues probaré mas tarde con el cs go, al menos tengo 4 ventiladores en la caja

TheRider

#12 Al csgo y al lol juego yo sin gráfica perfectamente. Una de las cosas buenas del lol es que casi cualquier caja de cerillas lo tira.

adrian-droid

cada vez me gusta mas mediavida xD

adrian-droid

claro es lo que creía, un juego optimizado para que lo juegue el máximo de jugadores, como el wow

Fanboynatic

Hay un video en YT de una pc usada de $5 jugando al lol a 40 fps

adrian-droid

jajajaja pero no es lo mismo en la primera temporada que ahora

Fanboynatic

Tendrá un año maximo el video eh

Usuarios habituales