Jungler Plank. Otra manera de jugar al pirata.

A

ni conozco al que posteo la guia ni al Stan , pero solo decir que :

La guia no la e leido pork no lo nito , pero hablando del tema build items esta mal si , pero que stan digas que la mejor build para GP es ir full dps , dejas claro que juegas contra bots xDDDD , sin ofender y no lo tomes a mal pero es la pura realidad.

Cualkier persona que sepa jugar , sabe que ahora mismo no hay NINGUNA build superior a la de doble warmog , atma , filo , botas reduccion de cds , y Yomou/Bailarina.

PD: Antes de que salte alguien diciendo la tipica frase de random, "si es la mejor pork lo dices tu" , ya dire que no , no es pork lo diga yo , es por lo ke e dixo arriaba , cualkier persona ke sepa jugar lo sabe.

Respecto a #28 no son 920 + 450 solo , es eso x2 :P

Edit : con esa build tienes 4700-4900HP y un dmg bestial

3 respuestas
HeXaN

#31 ¿Por qué "x2"? No lo entiendo :/

1 respuesta
A

#32 Pork la build es :

Botas
2warmogs
Atma
Filo
Bailarina/Yomou ( solo 1 de las 2 obviamente )

pd : No estan en orden.

1 respuesta
De1moS

1 warmog bien, 2 me parece excesivo. Prefiero comprarme otro item segun la partida, ya sea velo, fuerza de la naturaleza, malla de espinas o lo que sea.

2 respuestas
Sucia

#31 5k hp y cuanta armor/magic res?

Stan, no sigas, no llevas razon. Con el paso del tiempo te daras cuenta que estas equivocado.

1 respuesta
HeXaN

#33 En tus respuestas anteriores no has nombrado eso, así que xD De todas formas mucho se tiene que alargar la partida para que eso sea rentable.

#34 #35 Es que es eso, mucha vida y pocas resistencias. Se muere en "cero coma".

STAN

#30 Respeto tu opinión, de hecho si alguna vez puedo lo probare para comparar, es lo minimo.

Y sobre lo de jugar de forma cobarde, puedo entender que al hacerlo de critico pienses, pegas un tiro y te vas atras... Tampoco es eso, a mi me gusta jugar ofensivo, asique ese no es mi caso, cuerpo a cuerpo tambien pega, se sube la velocidad de ataque y se cura... flash y prender, tienes todo para pegar un buen critico, acercarte y finalizar... Almenos lo llevo asi y si me fuera mal desde luego que lo cambiaria pero es que no baja de 15 muertes a favor y otras tantas asistencias, y no muero apenas. (Y ni voy de pro ni juego todos los dias contra gente sin brazos ;))

#31 Si tu piensas que jugar 30 rankeds/normales y de esas 30 en mas de 25 hacerse estadisticas de 15/5/15 o incluso mas es vs mancos, tu mismo... Yo no te voy a convencer de nada, ni lo quiero vamos, estoy muy contento con mi GP Critico, pero oye, si te quieres a hacer a Ashe Offtank tambien puedes :)

3 respuestas
A

#34 si weno , obviamente si hay muxo AP y vas perdiendo es mejor la force of nature o velo , pero si solo hay 1 AP y la partida va =lada no es mala idea el doble warmog , pero si , es el unico item que se peude permitir cambiar a esa build para ganar algo de MR/Armor

Sucia

#37 Vamos a ver, que si, que haces 122151412512511 de daño en 3 segundos, con ese equipo soraka hace lo mismo... pero la cuestion no es esa.
Donde tu juegas, igual la gente va a su puta bola, Llamese Elo Hell, normales contra mancos, ok, pillas a uno solo y le haces un hijo, la cosa es cuando estais los 5 delante de ellos 5, no puedes iniciar, puesto que si te tiras mueres antes de dar un disparo, en cuanto 2 te hagan focus, caes, no puedes ir por la vida con 500 hp y 0 armor y 0 res. Es facil de entender.

1 respuesta
A

#37 Lo de los bots es por acer la gracia , pero weno debes de entender que si te metes en 1 teamfight a meele con 1 GP full AD y no te matan , es simplemente pork son malos , o pork tu ekipo va super fedeado y no tienen chance , pork 1800 o 2k HP, o lo ke lleges a tener a lvl 18 , te lo baja cualkier AD carry o AP en 2secs en una partida que andeis con el mismo gear o incluso con 1 poco menos ellos.

Que como tu as dixo , si ati te funciona y no kieres cambiarlo de pm , pero es pork la gente es bizca y/o manca , no pork vaya bien esa build. Pero vuelvo a repetir , que cada 1 juega como le sale de los huevos

STAN

#39 Bueno si, depende cuando te encuentres solo con el, al final GP se puede bajar a un team entero con toda la build que te digo finalizada :)

Ademas no se que mania tienes de decir lo de la vida y las resist... Te haces asi a todos los pjs q no tienen mucha vida? Yo no tengo porque iniciar nada, para algo ya hay tank en el equipo o sucedaneos... O incluso la ulti para empezar, lo dicho, risas everywhere... Prefiero hacer un daño brutal y marcar la diferencia a ser un pj con vida y resist que puede ayudar... se ve que confias mucho en tus teams, jugaras siempre rankeds con cuatro amigos, espero :)

1 respuesta
Slayro

#14 yo llevo siempre de armor pen. las de critico digo es la que la gente suele llevar, y esa build es una pesadilla en early, y un respiro en late. ya que gp coge 100 o casi 100% de crit chance por items.

Sucia

#41 No para nada. Y que no vallas full AD no quiere decir que no hagas daño. Haces un poco menos, pero aguantas en las teamfights.

1 respuesta
A

#43 Realmente el piensa que un "Offtanke" no hace dmg , no lo a dixo directamente pero sus palabras lo dejan claro y lo que no sabe esk un GP con la build que almenos puse yo , pega "casi" lo mismo que pega el con la suya full AD , simplemente con la diferencia de 3k hp , armor y que no te maten en 1seg.

Sucia

Son los tipicos que se hacen un yi con un filo y 4 bailarinas xD Ya lo entenderan

WEra

si esta de moda es por el pedazo bufo que le han metido

A

#37 Weno no te voi a quotear mas pork es inutil pork leo tus respuestas y me doi cuenta de que no as entendido nada de lo que te e dixo , simplemente espero que algun dia leas este post de nuevo y digas : JODER como podia decir semejantes barbaridades y no darme cuenta.

STAN

Se se, pienso que los offtankes son useless y un estorbo... lo que hay que leer omg... Tu prefieres vida a daño, yo daño a vida, es simple, no hace falta ser el tio más inteligente del mundo... y no compares el daño de la build que tu dices a la que yo digo porque no hay comparación ninguna, igual que no la hay con la vida, a ver si un GP con DOS (por decir un numero) items de dmg va a pegar lo mismo que uno con CINCO o SEIS^^

Yo juego con probabilidades de critico, facil coger un 70% comprando las cosas correctas y bajar a gente a base de Q en early game, para después en late game tener un dmg brutal, vosotros preferis coger HP y Resist. y confiar en que en vuestro equipo nacera la magia de Fnatic y su teamplay, todos de acuerdo.
Todas las opiniones son respetables :)

stokman

yo prefiero con la warmog y atma con filo a parte de ke aguanta mete bastante es verda ke todas las opiniones son respetables pero solo dps.... de 2 toques ke te den caes como una caja de truchas. yo solo lo uso jungla con farol y mete bastante tambn

De1moS

Lo unico que queda por decir, es que cada uno pruebe las 2 posibilidades y luego juzgue por el mismo. Yo he probado las 2 y me quedo con warmog+atma de largo.

SLiM

A ver, STAN, que no tienes razon, no le des mas vueltas, es como el yi, te lo haces offtank(build de warmog+atma) y revientas y te lo haces ad puro y no te comes una mierda en tf. A los inutiles los mataras, a gente que sepa jugar no llegas ni a darles.

marmmmalade

#16 Con la pasiva, lizzard y bacteriófago le metes un frozen mallet?

xDD epic

La build que dice stan vale para elo hell 800. Donde la gente pega al primero que pilla.

Te cogen con eso gente buena y entre el cc y el focus que te hace cualquier ap(imaginate veigar o lb) ayudas mucho en las tf, si.

1 respuesta
HeXaN

#52 Sí. El aura roja no la vas a llevar siempre y Phage tiene un % de probabilidad.

1 respuesta
marmmmalade

#53 Y la pasiva? Y la ulti? y el cc que tengan los de la línea? Sinceramente me lo gasto en aguantar más.

1 respuesta
HeXaN

#54 Era como alternativa a la Warmog.

1 respuesta
marmmmalade

#55 Sinceramente prefiero la warmog, además le va de lujo al atma.

Eso si, botas metería las mercury, aun teniendo la w nunca viene mal mr y tenacity

1 respuesta
Sucia

#56 Velo + W + Mercury me parece demasiado, pero contra mucho CC podria ser.

GeO-Granada

yo lo pongo en mid o en linea, uso esto: Rojas de prob de crit, amarillas vida x lvl y azules mana x lvl ( porque no tengo otras azules, pero bueno van bien )

Empiezo con los guantes de crit + 8 y 2 potis.

Actualizo a fervor.

Botas de jonia

Bailarín

Y después de esto, que farmeando bien lo pillas ni en 15 min, a por filo infinito, caster que le metas critico de los 500 de daño no baja xD

Por último warmog

Y si puedo pillar otra cosa según la partida mas supervivencia o una cuchilla negra

1 respuesta
DotA--do

#58 jonia,bailarin, filo y warmog?10725 Gold, sin items gp5? GL con la partida

1 respuesta
Mall0rk1NNN

Yo jugue ayer con gp en linea y es bastante toca cojones

Usuarios habituales

Tags