Jungler Plank. Otra manera de jugar al pirata.

Sucia

Si algun dia los servers van, probar el jungler, vereis como va mucho mejor que los que decis :P

1 respuesta
GeO-Granada

#59 items? como mucho te haces uno porque ahora es unica pasiva, lo sabías? haz el calculo de los items de gp5, si tecuesta 700, cuanto tardas en recuperarlo? cada min son 30 de oro, en 10 min son 300... no sé de qué me hablas.

#61 entonces no se stackean entre ellos? yo pensaba que sí : /

1 respuesta
A

#62 se ve que entiende del lol y juega al mismo que los demas xDDD. es unica pasiva , no kiere decir que solo puedas tener un item de GP5 , tienes 1 de HP y otro de Regen Mana/Hp y la espada de avaricia o como se llame

Edit : Aun asi , cogerse esos items en GP es el mayor fail que se puede marcar alguien en la vida.
Edit 2 : Claro que se stackean , Simplemente cogiendo 1 de cada , no iguales , pero vaya que son los items mas useless en un GP teniendo la Q

Cupi

Estoy probando el gp jungler pero no me acaba de convencer... No se farmea todo lo bien el oro de la pistola como en lane... Quieras que no.. en lane hay más minions y puedes pistolear muchas más veces...

Otras de las cosas por lo que no me acaba de convencer jungler son los items... si vas a jungla tengo que hacerme el farolillo, mientras que si voy a lane me suelo hacer youmu primero.. y los críticos se notan muchísimo más además del bufo de la velocidad del youmu que para genkar viene genial...

Fowl_Vortex

Quizas quedba amejor "antes del bufo" 8D

2
E

no se que manias ai de hacer jungler a un heroe k va bien en linea ai otros mejores jungler porque gp? si te pones asi con todos los heroes del lol se puede junglear...

1 2 respuestas
MartiONE

#66 Correcto, todo los heroes pueden junglear.

stokman

#66 ami me parece mejor jungla ke en linea..... no es mania sino el buffo ke te viene integrado ya para los ganks sta mu bien

E

si bueno haber pero ese bufo si nos ponemos asi tambien vale en linea o para ayudar k el jungler entre mas facil.. .. pero vamos a ver gp es un heroe k en linea farmea muy bien y puede ganar bastante dinero mas k en jungla.. almenos k se aga rico con los ganks.. pero de todas maneras a lo k kiero llegar eske ahroa heroes k vienen bien en partida pero k no van bien en linea.. esos deberian ser los jungler no se si em entendeis.. (ejemplo noc) en linea dime tu como lo dejan farmear? noc es jungla si o si ( para mi)
nose si me e entendido.. peor k vamos cada uno es libre de junglear con kien kiera y jugar como kiera jaj

1
DarkfireX

¿Que runas amarillas y azules recomendais?, ¿todas las amarillas de armadura? de azules no tengo ni idea cuales debería usar pa junglear.

1 respuesta
B

Ahora mismo GP jungla esta rotisimo, decir que no es "tan bueno" jungleando cuando puedes tener un doble lizard a distancia + critico (y un CD bajisimo), mas velocidad de mov para los de de la lane y un limpiar de serie no tiene puto sentido.

Pd y justamente lo digo yo porque me paso el dia con el jugando rankeds jungla y es que no tiene sentido xD

1 respuesta
Sucia

#71 +20000

Voy a intentar resolver las dudas asi por encima.

Porque Jungla?

En linea es valido? Si, donde? Solo top, y sinceramente, prefiero Irelia/Jarvan.... y cualquier otro, sin embargo, en jungla, hay mejores? puede, aunque este lo veo de lo mejorcito, contando todo lo que ha dicho #71.
Gank de WW - Ultimate y 3 secs inutilizado
Gank de Amumu - Stun de ultimate y algo de daño
Gank de Trundle - La charco porculero y poco daño.
Gank de Udyr - 1 Stun de 1 segundo y poco daño.
Gank de GP - Todo lo dicho por #71 + ultimate.

Creo que queda totalmente favorecido en jungla,y como opinion personal, si no es el mejor es de lo mejorcito junto a Jarvan para jungla. Para duo lane pillas un carry AD mejor, para solo top, ahi si veo mejores opciones y que le supera claramente. En jungla no veo nada mejor.(opinion personal) y me gusta junglear y juego todos los champs.

#70 LAs runas estan en la guia, amarillas armadura azules magic res/lvl

bonito nerf que le va a caer, porque para que yo haga el horror con el, ya tiene que estar op xD.

pdt: #71 sabe

2 respuestas
aciid77

#72 Poco daño trundle? jeajeajeajea seguro que de esa lista es el que mas tiene.

rafapuyol

#72 udyr no tiene daño ni trundle solo gp :palm:

E

vamos k apartir de ahora vamos a ver gp jungler en todas las partidas?

1 respuesta
Oboro

#75 No durará tanto, ya está casi seguro el nerf

Sertkoc

Jungleplank esta muy op, pero necesitas tener un offtank/tank en solo top para poder jugarlo. Porque tener solo a gp como offtank dps es inviable.

Muchas veces la gente que juega solo top se elige un carry ap con vida como puede ser rumble, o vlad y en estas partidas es cuando no le veo sitio a gp en la setup.

Es por esa razón que veo que amumu sigue siendo el mejor jungler, ya que con cualquier setup siempre es útil y aún más en soloq.

Sucia

Udyr y Trundle no son de los mas dmg dealer que digamos... Con un gank de Gp, con 2 pistolazos mas lo que haga el compi de gankeo si no muere es de milagro.

1 respuesta
Oboro

#78 Pues a Udyr generalmente le he visto hacer MUCHO daño, y MUCHO es MUCHO. Aparte con el stun que corres como dios, y la primera ostia de la Q que mete la de cristo bendito

OnlyHyBrid

Udyr con lizard y Q es un GG a la hora de gankear.

Y Trundle con velocidad también da por culo que da gusto.

B

Lo he probado en una y me he hecho 14-5-9 la primera vez que utilizo este heroe y de jungler, a nivel 5 metiendo ostias de 550 con la q :__

G

Junglerplank es ahora mismo el mejor jungler. LvL 2 muerte segura.

E

joer me vais a dar ganas de jugar con el piratita como me embieze solo juego con el hace nada la coji con jarvan y ahora no paro xdxd

1 respuesta
Sucia

#83 Pruebalo no te arrepentiras ;)

E

mañana despeus de la division haber si echo unas cuentas y os cuento como va de jungler jaja

Vanhel

Lo bueno de GP jungla es que gankea como le da la gana, no te hace falta ni el rojo. Es algo así como los ganks de Nunu o Trundle, que con sólo una skill ya pueden empezar a joder a la peña.

Bien usado y gankeando con cabeza, puede destrozar líneas en early.

G

Para muestra un botón.

B

la unica que perdí es porque iba con autenticos enfermos mentales, no tengo otra explicación

Attila

Hablando de daño en early gp no tiene nada que hacer con la Q de udyr.

B

yo subi mucho elo pero en el elo que estoy ahora no hay partida que no lo baneen, una pena ;S

Usuarios habituales

Tags