Karma is back!

Faryon

Ya a llegado la hora, por fin nos cambian a nuestra querida Karma, para mi un trabajo exelente, a quedado de lujo.

Fuente:

-La Skin de Karma tradicional se regalará a todos los invocadores que ya la poseían antes antes de la salida del parche con el nuevo rework.
-El coste de PI/RP de Karma no van a cambiar
-Se mantendra la Voz original de Karma

Traduccion de cutre-google:

"Sí, esta es la nueva Karma. Sí, este es un gran cambio. Creemos Karma necesitaba una reinvención, y vamos a hablales acerca de por qué nos parece que es el caso. Pero antes de profundizar en ella, hay algo que probablemente debería saber en primer lugar - cualquier persona que posea Karma antes de su relanzamiento recibirá esta Skin de Karma tradicional de forma gratuita:

Esto es importante, porque sabemos que hay un montón de fans (jeje) de Karma, y nosotros no queremos dar eso por sentado.

En realidad, han estado trabajando en un diario de desarrollo que habla de nuestro proceso de pensamiento detrás del rework de Karma, pero las cartas sobre la mesa ... vamos a compartir la historia y las secciones de arte del diario de desarrolo aquí mismo, ahora mismo. Vamos a liberar el diario de desarrollo completo, incluyendo detalles sobre su nuevo equipo, cuando esté lista para PBE (que es muy pronto)."

Habilidades:


Pasiva:
Fuego Unificador: el daño de los hechizos y de los ataques básicos de Karma reducen el enfriamiento de Mantra.


R:
Mantra: potencia las habilidades de Karma, de forma que añade un efecto adicional a la siguiente habilidad lanzada.

Sin Mantra: Con Mantra:
Q:
Llama Interior: habilidad de impacto que inflige daño mágico y ralentiza a los enemigos.
Potenciada por Mantra:
Fulgor Espiritual: aumenta el daño y deja un área que ralentiza que, tras un breve retraso, explota, de forma que inflige daño de área.

Sin Mantra: Con Mantra:
W:
Resolución Concentrada: se une al enemigo objetivo e inflige daño a lo largo del tiempo. Si la unión se rompe tras un breve periodo de tiempo, el objetivo atado es inmovilizado en el sitio.
Potenciada por Mantra:
Renovación: inflige daño adicional y cura a Karma durante la duración de la unión

Sin Mantra: Con Mantra:
E:
Inspiración: pone un escudo en un aliado y le otorga una breve mejora de velocidad.
Potenciada por Mantra:
Desafío: los enemigos cercanos al aliado con el escudo sufren daño, mientras que los aliados cercanos reciben un escudo y una breve mejora de velocidad.

Skins de Karma:

Traditional Karma:

Sun Goddess Karma:

Sakura Karma:

Se han encontrado indicios también de un nuevo skin de karma llamado: Jade Empress Karma

¡Y sus abanicos han vuelto! Eso si... ahora flotan:

7
Attila

Estaba ahorrando para Leona y ahora como regalan skin me voy a comprar el bodrio este pff!

10 1 respuesta
MINIcule


Ya era año, es un personaje que no se juega nada a ver que le hacen...

1
Sasori

26
JorgeRD

Ahora falta Viktor

1
Lhunephellio

Con skin gratis, oh yeah :D XD

LiKaN

Ahora que la dejen OP y ya nos reimos.

5
TheDamien

Jajaja acabo de leer la noticia y e dicho meh, 3150 por un champ + skin, take my ip Riot!!

Ya está SOLD!

Aprovechad que va a ser la ultima vez que Riot nos regale algo

1
hellnuker

y los abanicos? es que nadie piensa en los abanicos?!?!?!?!? HEREJÍA

16 2 respuestas
vene-nemesis

#9 ahora se tira pedos con las manos, no e hacen falta abanicos:

2 1 respuesta
T

cabrones me han hecho comprarla! espero que luego no la saquen y sea la misma mierda con las habilidades cambiadas xD

Ra1KeN

La comprare xD. Esta op. xD

B

Prevision de las proximas semanas: Karmas everywhere xD, entonces pasara lo de siempre, la gente aprendera a usarla, descubriran que esta op y aun la nerfearan en el rework.
WTF pero que mierdas estoy diciendo? xD

1 1 respuesta
T

#13 estas diciendo lo que probablemente ocurra, como paso antes con eve, con katarina y otros tantos campeones xD

B

Eso de skin gratis? dónde lo pone? xD
Estoy por comprarla ahora y usarla antes del rework porque supongo que la dejarán bien. Pero si la compro ahora me darán la skin también?
Aunque igual es peor que antes, porque si te dan una skin gratis... xD

Edito: ya lo he leido, pero vaya parida, es exactamente igual pero con otro icono en la cabeza... pero me la compro ya xD

B

y los hipsters como yo que ya jugaban karma? no piensan en nosotros?

15 1 respuesta
yahirobis

Gastaré mi ultimo refound para compra a karma xDDDDDDDDDD

Ayuranai

Los de Riot comiéndose la cabeza en hacer reworks y mejoras visuales en algunos champs para que se compren más y lo único que necesitan es regalar una skin...

Cuando llegue a casa la compro (si, solo por la skin gratis) o////o

1 1 respuesta
Fyn4r

Me gusta más el skin actual xD

-Orb-

Para cuando seria esto mas o menos ? aun me da tiempo a comprarme un campeon de 6.3k y ahorrar para este antes de que salga xD

1
Mitos

Karma was re-imagined in our eyes as a support-mage. Think Lux, Morgana, Orianna.

Karma sera un support-mage, estilo Lux, Morgana, Orianna.

Fuente:

1 respuesta
B

Lo que aun no se sabe es como quedaran las 2 skins de karma no? la de geisha y Maya, la de Geisha le haran rework supongo, pero como adaptas esto:
http://media.fantasydimensions.net/wp-content/uploads/2011/10/Sun-Goddess-Karma-Skin.jpg

Al nuevo aspecto que le han dado? xD

Por cierto, pensais que puede que se hayan basado en avatar a la hora de activar los mantras?, los tatujaes y los ojos le brillan.
http://dl.dropbox.com/u/3123127/karmaang.png

1 respuesta
MrWTF

Lluvia de interesados en pillar a karma antes del relanzamiento por skin gratis en 3, 2, 1 ...
#25 pues eso, que son unos interesados

1 1 respuesta
Ayuranai

#22 A mi parecer los de Riot siempre se "basan" en algo para hacer los champs o skins.

O tienen un equipo pésimo sin ideas o son unos frikazos del copón... (espero que sea lo segundo)

hellnuker

#23 y lo malo es.... ? no se, pregunto eh? sin ir a malas :/

1 respuesta
S

#10 jaajajajajaj epic!

karanka

y las habilidades son las mismas? pos menuda mierda

1 respuesta
B

#27 Podrias describirme, en las 2 imagenes se ve el lazo (W actual), y otra con un proyectil, podrias decirme a que skill pertenece ese proyectil?
No, verdad? entonces a que viene tu comentario? ._.

1 respuesta
S

Pues pienso que esta guapa la skin etc, pero 1º no tienes los abanicos eran la esencia de Karma y luego, ahora te pillan si tienes el ulti activado con la bola esa iluminada, ya no hay la tipica de : Hola soy karma y vengo a reventarte sin que lo sepas jajajajaj

1
Kasti8

Oh si nena support-mage porfin podré usar a karma sin riesgo de ser insultado

2

Usuarios habituales